FOTOS MITICAS

jajjajaja...qué buenas algunas!!! ciertamente son míticas!!!

papollet-microsoft2.jpg

Bill Gates & Company en los inicios de Micro$oft

Sí, era un fake la del tiburón.

Yo tenía fotos que hizo un amigo de un tío que se suicidó en la Torre Eiffel y lo vió en directo e hizo fotos mientras caia :s

CELEBRACION DE UN GOL DEL SEVILLA F.C.

gallardo1.jpg

EL FUTURO DEL MUNDO ULTRA :P

aficionado_infantil.jpg
[/b]

¿Quién no se acuerda de esta maravillosa serie?

munsters.jpg

Todos mis colegas recuerdan su última partida de rol

middenheim.jpg

Malakaton-M rebuznó:
Sí, era un fake la del tiburón.

Yo tenía fotos que hizo un amigo de un tío que se suicidó en la Torre Eiffel y lo vió en directo e hizo fotos mientras caia :s

Ya no las tienes?

Okapi rebuznó:
a verrrrrrrrrrrrrr.... esto que es????

bichito.gif

¿Criptozoología? ¿El famoso bicho que hizo nacer la leyenda del Yeti?
POr cierto ¿Los okapis aún no se han extinguido o también han de ser considerados ya como criptozoología?

Asta_Losoba_rios rebuznó:
¿Criptozoología? ¿El famoso bicho que hizo nacer la leyenda del Yeti?
POr cierto ¿Los okapis aún no se han extinguido o también han de ser considerados ya como criptozoología?

La foto es una de las falsificaciones mas famosas de una simio antropoide de toda la historia. es un mono araña(una especie tipica de las selvas sudamericanas) con la cara un poco trucada...y con el rabo quitao para que pareciera todavia mas antropoide si cabe (los monos arañas tienen un rabo larguisimo)

Afortunadamente los okapis siguen existiendo....pero al paso que vamos los seres humanos solo van a quedar dentro de unos cientos de años ratas, cucarachas y escorpiones...!!!!!

un okapi para el que no sepa lo que es :wink:

okapi.jpg

Ignoro de qué me habla, caballero. No intente pasarme la pelota para disimular su manifiesta y ostentosa torpeza....

Que wapo el Okapi!
Ahora queremos ver el tanga de asta_losoba :lol: :lol:

Algunas son educativas, como esta, que nos muestra la importancia de sonreir en una foto (especialmente para los mas pigmentados)

untitled.bmp

Amigos se olvidan del archivo que desde su aparicion por 1998 mas veces se ha descargado de internet.

B00004.jpg

Atrás
Arriba Pie