FOTOS MITICAS

SATANIA rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Se me olvidaba....un clásico del foro:

dormido.jpg

Un clasico del foro?

Primera vez que veo esa foto..

Eres guapisima Satania.

Hola.

Un clasico del foro?

Primera vez que veo esa foto..

Satania, hija mía, pues yo sí......pero más que nada me refería en general a la costumbre de poner la foto de alguien dormido en respuesta a un post aburrido.

jajajaj vlad me parto conel parecido de malena y el furby XDDDDDDD

joder ke jarta de reir!!!!!

:lol:

Malakaton-M rebuznó:
Sí, era un fake la del tiburón.

Yo tenía fotos que hizo un amigo de un tío que se suicidó en la Torre Eiffel y lo vió en directo e hizo fotos mientras caia :s

Puess aquí están :

suizida.webp

suizida_K.webp

Voy a tirar un poco de archivo

en mis comienzos ....

pelicula2.JPG

.....y la de cosas que he llegado a ver ........

lacosa.jpg

.... cosas realmente ESPELUZNANTES. cuidado, no seguir si ser sensible

uffff2.jpg

os lo advertí

suizida.webp

Cualquiera que haya subido a la Torre Eiffel te podrá decir por qué esta foto no es de un suicidio.

Gañan rebuznó:
suizida.webp

Cualquiera que haya subido a la Torre Eiffel te podrá decir por qué esta foto no es de un suicidio.

En la segunda imagen se ve la bolsa que cubre el cuerpo muerto, aparte esas fotos las hizo un conocido mio cuando fue a París y no dudo de la veracidad de éste.

Pues macho, con las medidas de seguridad que hay allí precisamente para evitar suicidios, la cosa es cuando menos dudosa.

Yo te digo que cuando subí si mi intención hubiera sido suicidarme lo podría haber hecho con suma facilidad

Pues lo habrán cambiado, porque cuando estuve yo la terracita del último piso era una puta jaula.

Gañan rebuznó:
Pues lo habrán cambiado, porque cuando estuve yo la terracita del último piso era una puta jaula.

Yo no subí al último piso, me quedé en el segundo y allí no había seguridad para nada. La persona que se quiera tirar se tira sin problemas.

Malakaton-M rebuznó:
Gañan rebuznó:

Yo no subí al último piso, me quedé en el segundo y allí no había seguridad para nada. La persona que se quiera tirar se tira sin problemas.

pues nada, al segundo piso para tirarnos a alguien.

Atrás
Arriba Pie