Fotos para abrir el apetito (altamente recomendable de ver)

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
march019.jpg


m08.jpg


016.jpg


018.jpg


028.jpg


012.jpg


meat015.jpg


accident014.jpg


030.jpg


027.jpg


015.jpg


joder poniendo fotos de estas para hacer la cabronada se me ha revuelto el estomago... si alguen enfermo kiere ver mas aki hay muchas
https://forcedexistence.com/gore/
 
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
y mas x rojas... si, sin dudau tengo más apetito....
 
Me cago en tu puta madre, desgraciado de mierda, cerrar el puto post del enfermo este de mierda!!!


Todo muertos, todo desparramados.
 
podrias postear un video donde salgas tu cortando esa puta cabeza que tienes encima de los hombros ,para lo que la utilizas ,eso si ,asegurate de que luego alguien nos postee el video
 
si te sirve de consuelo no creo q las nauseas q me han llegado a entrar compensen la broma pesada... :? :93
 
Indiferencia absoluta, amén de haber visto muchas de ellas hace tiempo.
 
ni tengo interes ni creo q llegue al mismo grado q tu... me parece q hoy no ceno
 
Esto hace unos meses me habria dado arcadas probablemente, pero gracias a este santo foro he sufrido un proceso de inmunizacion mas que considerable a lo gore y a lo escatologico.
 
oTeCaLo rebuznó:
Esto hace unos meses me habria dado arcadas probablemente, pero gracias a este santo foro he sufrido un proceso de inmunizacion mas que considerable a lo gore y a lo escatologico.

Es cierto. A mi me pasa igual.

Poned la del tio del culo abierto que es ya casi entrañable.
 
Ar-C-angel rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Indiferencia absoluta, amén de haber visto muchas de ellas hace tiempo.


Compadezco al hombre que ha dejado de ser tal.

No me compadezcas. Mi capacidad humana sigue siendo la misma que hace años, con algunas variaciones. No lo siento ya por ellos, por el sentido en que ya están muertos y no volverán a la vida en algún video clip de Michael Jackson. No lo siento porque ver un ser inerte me produce lo mismo que ver un sofá o cualquier cosa. Cualquier vestigio de humanidad o mejor dicho, de vida, ya desapareció y por tanto es un animal muerto.
 
¿de qué van las fotos?
podría clikar propiedades como ya me han dicho antes pero ya que me he puesto a escribir..
 
midgär rebuznó:
¿de qué van las fotos?
podría clikar propiedades como ya me han dicho antes pero ya que me he puesto a escribir..

personas destrozadas
 
dAN1 rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Indiferencia absoluta, amén de haber visto muchas de ellas hace tiempo.


Compadezco al hombre que ha dejado de ser tal.

No me compadezcas. Mi capacidad humana sigue siendo la misma que hace años, con algunas variaciones. No lo siento ya por ellos, por el sentido en que ya están muertos y no volverán a la vida en algún video clip de Michael Jackson. No lo siento porque ver un ser inerte me produce lo mismo que ver un sofá o cualquier cosa. Cualquier vestigio de humanidad o mejor dicho, de vida, ya desapareció y por tanto es un animal muerto.


La primera vez que vi algo asi, fue ante la fragilidad de un pobre degollado.. Corrompio mi esencia por completo. Desde entonces se que no soy el mismo y tengo miedo de caer en la locura cuantoas mas veo.
 
a mal sitio has ido a parar y poco he colaborado yo para evitar tentaciones... jeje
 
Siempre me ha hecho gracia lo de te abro la tapa de los sesos... Pero en esas fotos queda probada la seriedad de la afirmación-amenaza :shock:


No me gustan este tipo de fotos, no por el asco, que ni frio ni calor. Si no por la curiosidad malsana ante auténticas desgracias, el rollo morboso asqueroso de recrearse ante una brutalidad... No me hace gracia, me debe de quedar algun resquicio de moralidad :?
 
Arriba Pie