Fotos para abrir el apetito (altamente recomendable de ver)

No es de ser mejor persona, ni más humano o llámalo como quieras, el hecho de tener rechazo hacia este tipo de fotos.
 
prefiero las portadas del goreplay..

de esas ya hay un puñao en ogrish y similares, nada nuevo
 
A mi la unica que me ha "impactado" es la primera...las demás ........
 
a mi con esta imagen se me ocurren muchas cosas, creo que me la voy a quedar

018.jpg
 
mmm que ricas las fotos, ahora mismo que me voy de cena.....




CABRON
 
pos hay alguna que mola..... :oops: no todos los dias se ven estas cosas.... al de la primera foto que le paso¿??¿ eso tiene que doler...
 
mi nivel de sensibilidad está ya muy afectado para que me impresionen ya estas cosas, es carne muerta al fin y al cabo, es mucho más jodido ver y padecer el sufrimiento de una persona.
 
midgär rebuznó:
mi nivel de sensibilidad está ya muy afectado para que me impresionen ya estas cosas, es carne muerta al fin y al cabo, es mucho más jodido ver y padecer el sufrimiento de una persona.

yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿
 
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
mi nivel de sensibilidad está ya muy afectado para que me impresionen ya estas cosas, es carne muerta al fin y al cabo, es mucho más jodido ver y padecer el sufrimiento de una persona.

yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿

si, ese video ya ha rulado. ya no sólo me refiero a ese sufrimiendo, porque al final y al cabo es un dolor pasajero, te rebanan el cuello y fuera. lo que parece chungo es cuidar de una persona que tiene cancer terminal o que ha perdido a su padre o que se está metiendo en un pozo negro poco a poco y ves que tú no puedes hacer nada.
 
midgär rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:
mi nivel de sensibilidad está ya muy afectado para que me impresionen ya estas cosas, es carne muerta al fin y al cabo, es mucho más jodido ver y padecer el sufrimiento de una persona.

yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿

si, ese video ya ha rulado. ya no sólo me refiero a ese sufrimiendo, porque al final y al cabo es un dolor pasajero, te rebanan el cuello y fuera. lo que parece chungo es cuidar de una persona que tiene cancer terminal o que ha perdido a su padre o que se está metiendo en un pozo negro poco a poco y ves que tú no puedes hacer nada.

:cry: calla coño...aunque creas que no al final eso se mueren el dia menos pensado y no se para mi es lo mismo..he tenido que aguantar dos de esas situaciones y bueno....el dolor tambien es pasajero, o te curas o al poco te mueres....quizas tienda a simplificar demasiado las cosas, pero es que soy partidario del principio de navaja de occam.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿

Pidiendo permiso? que es esto un club de té para señoritas?
 
kakel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿

Pidiendo permiso? que es esto un club de té para señoritas?

ejem ejem


no estarás hablando del resabido VIDEO del CHECHENO al ke degollan.
si es así... sabes en ke fecha fue la 2 guerra mundial, alma de cántaro????
 
kakel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿

Pidiendo permiso? que es esto un club de té para señoritas?

a ver tontolapolla.... si lo pongo, previa descripcio de lo que ustedes van a ver puede que poca gente lo baje, ergo de hay la pregunta, ya que ponerlo pa na es tonteria...te hago un croquis?
 
the magic bum rebuznó:
kakel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
yo me acuerdo k tenia un video de la segunda guerra mundial, en el que unos rusos le rajaban la yugular a un polaco y era jodido de ver todo sea dicho... si lo encuentro lo puedo colgar¿??¿

Pidiendo permiso? que es esto un club de té para señoritas?

ejem ejem


no estarás hablando del resabido VIDEO del CHECHENO al ke degollan.
si es así... sabes en ke fecha fue la 2 guerra mundial, alma de cántaro????

ni zorra.... yo el que vi era en blanco y negro y con pinta de tener muchos años, midgar me entendio, asi que con que una persona haya llegado a donde yo queria me doy por satisfecho....

si quieres puedes colgar aqui el video que tu dices, gustoso lo vere ( suena paradojico, que conste que no me pajeo con estas cosas*) y te hare llegar mi opinion


*con cosas peores os habeis pajeao...confesadlo pillines
 
Arriba Pie