Bricomania Foril.Manual para abrir hilos decentes

A veces los mejores hilos salen de los truños peor cagados, por otra parte ya era hora de que alguien abriera un hilo con animo constructivo y no solo para quejarse y llamarnos a todos tumores foriles y blao blao...

Y señor Sawyer, lo suyo no era nuevo:

https://foropl.com/threads/65342

iniciativa que por cierto se quedo en water de borrajas, como decimos en su tierra y en la mia.
 
para meterse con Folladicto o conmigo, y esperar que nos moleste, hay que tener como minimo 1000 mensajes, que un retard generacion 07 me insulte no merece ni que vire la cabeza.
 
Pherseo rebuznó:
para meterse con Folladicto o conmigo, y esperar que nos moleste, hay que tener como minimo 1000 mensajes, que un retard generacion 07 me insulte no merece ni que vire la cabeza.

Gordo, ... Que pena que esta cuenta sea del 2007 y tus espesas graras impidan que vires tu perolo.

Saludos

Contesta a mi mp
 
Poner gif's psicotrónicos da +3 en epilepsia.























chew.gif
chew.gif
chew.gif

chew.gif
chew.gif
chew.gif

chew.gif
chew.gif
chew.gif

chew.gif
chew.gif
chew.gif

chew.gif
chew.gif
chew.gif


















jode? :lol:
 
buen post...si bien no se tendrá en cuenta para crear los post, al menos en si mismo es una lectura entretenida y se agradece entre el oceano de mierda
 
Pherseo rebuznó:
para meterse con Folladicto o conmigo, y esperar que nos moleste, hay que tener como minimo 1000 mensajes, que un retard generacion 07 me insulte no merece ni que vire la cabeza.

Mira, yo llevo apenas una docena de mensajes y ya sé que eres más tonto que una piedra, más feo que pegarle a una monja con un rastrillo y más gordo que un puto Diplodocus.

No te ofendo, lo sé, pero me da igual porque soy un ridículo.
 
:lol: hahahaha Quatermass II menudo luser, quien eres tu para insultar ni a phersebo :lol:

Ponerse II, 2 y toda esa mierda es de subnormales

Ahora eres igual que micropene II :lol: igual en el nombre, en el CI y en el patetismo :lol:

:lol: jodidos lusers :lol:



:lol:
 
Pherseo es clon y ha venido a traer la paz al universo, fuego purificador para aquellos que osen enturbiar su digestión.
 
Punki Patineta rebuznó:
:lol: hahahaha Quatermass II menudo luser, quien eres tu para insultar ni a phersebo :lol:

Ponerse II, 2 y toda esa mierda es de subnormales

Ahora eres igual que micropene II :lol: igual en el nombre, en el CI y en el patetismo :lol:

:lol: jodidos lusers :lol:



:lol:

Coño Dragostea, ya no me acordaba de tu índice de retraso.
A mí tampoco me gusta esta mierda de nick, pero ya todos sabemos que el registro no funciona.
La próxima vez me lo escribes todo con un emoticono por palabra, que así seguro que te queda aún mejor redactado.

EDITO:
Ah, coño, que es el clon y no el anormal de Dragostea, pues nada, valiente subnormal.
 
Pido disculpas en nombre del dueño de la excama de piel que dio origen a mi existencia al caer en el caldo primigenio denominado por mi madre como "gazpacho", que con las navidades, el otro dia se le fue, y en lugar de tomarse el risperdal se arreo dos Yasmine y lleva una semana irritable y haciendo Sk4te sobre una barra de turron del duro
 
La verdad me siento mal... veo las cosas que se escriben por ahi , y ahora me siento mal, me siento culpable...


lo siento de verdad, lo siento
voy a ver si con un poco de esta mierda se me pasa...
cocaine.gif
 
Yo conocí a Pherseo hace un par de años en el foro de Buenafuente de Antena 3 y debo decir que en menos de tres semanas se convirtió en el hazmerreír de aquel foro. La gente lo llamaba de gordo infecto para arriba, y eso que era un foro de televisión y no de locuras psicóticas como éste.

Para que veais que el nivel de patetismo del gordo chicharrón no tiene fronteras.

Phersi, ¿te acuerdas de cómo te insultaba la gente en aquel bendito foro que en paz descanse?
 
Caótico Malvado rebuznó:
Yo conocí a Pherseo hace un par de años en el foro de Buenafuente de Antena 3 y debo decir que en menos de tres semanas se convirtió en el hazmerreír de aquel foro. La gente lo llamaba de gordo infecto para arriba, y eso que era un foro de televisión y no de locuras psicóticas como éste.

Para que veais que el nivel de patetismo del gordo chicharrón no tiene fronteras.

Phersi, ¿te acuerdas de cómo te insultaba la gente en aquel bendito foro que en paz descanse?


esto no se puede quedar en el olvido.Cuentenos mas.
 
Pherseo rebuznó:
para meterse con Folladicto o conmigo, y esperar que nos moleste, hay que tener como minimo 1000 mensajes, que un retard generacion 07 me insulte no merece ni que vire la cabeza.

Narcisista,pobre,argentino.
 
Arriba Pie