Manual de supervivencia para el freak de hoy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trincagallinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la primera que me pasaría por la piedra.
293bej.jpg
 
Muy bueno.

Me he sentido identificado con el protagonista.

Al final muere.
 
Estoy demasiado drogao como para escribir algo coherente.

El texto esta gracioso.
 
En realidad, y para ser mi primer post me voy a lucir...el TRINCAGALLINAS este no es ni mas ni menos que... ERPAQUILLO.

Varias pistas me han llevado a tal afirmacion...

1º Los pocos post
2º La hora de publicación, este tio no duerme por la noche..al ser un despojo social solo duerme por el dia
3º Aparece demasiado su amigo "Folladicto"
4º Y EL DEFINITIVO! El uso de la palabra "amiwitoch", es tipica de él y la puedes ver en algunos de sus post de su foro de mierda.

En el siguiente post explico mejor el 4º punto...
 
Pollasecaman rebuznó:
En realidad, y para ser mi primer post me voy a lucir...el TRINCAGALLINAS este no es ni mas ni menos que... ERPAQUILLO.

Varias pistas me han llevado a tal afirmacion...

1º Los pocos post
2º La hora de publicación, este tio no duerme por la noche..al ser un despojo social solo duerme por el dia
3º Y EL DEFINITIVO! El uso de la palabra "amiwitoch", es tipica de él y la puedes ver en algunos de sus post de su foro de mierda.
y tu clon de quien eres, uhmmm no seras otro de sus clones o del CHINO :evil:
 
POST INICIAL DEL TRINCAGALLINAS ( por si lo edita...)

prueba2.jpg


No pongo Link a su puta mierda de foro porque igual de pincharlo os volveis gilipollas pero...

prueba.jpg
 
cucar[a rebuznó:
cha3]
Pollasecaman rebuznó:
En realidad, y para ser mi primer post me voy a lucir...el TRINCAGALLINAS este no es ni mas ni menos que... ERPAQUILLO.

Varias pistas me han llevado a tal afirmacion...

1º Los pocos post
2º La hora de publicación, este tio no duerme por la noche..al ser un despojo social solo duerme por el dia
3º Y EL DEFINITIVO! El uso de la palabra "amiwitoch", es tipica de él y la puedes ver en algunos de sus post de su foro de mierda.
y tu clon de quien eres, uhmmm no seras otro de sus clones o del CHINO :evil:

Soy el hijo de la gran CLONADA mi padre clonador murio, descanse en paz
 
Post currado y medio gracioso, me da igual si es un plagio o no o si el autor es clon o no, enhorabuena friki hijodeputa de mierda.
Saludos cordiales.
PD: Los que poneis los ladrillos, darle una segunda oportunidad,el post merece ser leido.
 
Enorme, buenísimo.

Felicidades.

HIJO DE PUTA, no obstante, ud. dispense.
 
cuanto odio magnifico hijoputismo, me descojono por los suelos con looooooooooooooooooooooooooooooooool
 
Arriba Pie