Fotos que nos hicieron llorar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Vosotros que sabéis tanto, ¿existe algún documento gráfico del entierro de Tino Casal en la red de redes?

Mientras buscaba fotos de Liberace, Casal y algún otro sarasa al respecto, me acordé de otra "colaboración" para la historia:

819438.jpg


En ese entonces el Diego no decía cosas tales como Que me la sigan chupando
 
Mayayo rebuznó:
(algo así como unos King Crimson andalusíes)

A ver quién no se imagina Epitaph interpretado por Triana; joder, si hasta tiene un deje flamencoide que pa qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Triana uno de los pocos grupos españoles que se lo pones a un americano entendido y se corre.
 
Joder, después de frasecitas así ¿os tocáis o algo parecido?

Aparte de que un punto y seguido después de "Triana" la hubiera hecho más agradable de leer.

Tal y como se escribe en este país no me extraña que cualquier letrucha os parezca una delicia para los oídos.

Lo de "quique el mesías" :93, paso de comentarlo, que he visto a Uncle Meat por aquí y no quiero otro ban.:lol:
 
Cannabis rebuznó:
Joder, después de frasecitas así ¿os tocáis o algo parecido?

Aparte de que un punto y seguido después de "Triana" la hubiera hecho más agradable de leer.

Tal y como se escribe en este país no me extraña que cualquier letrucha os parezca una delicia para los oídos.

Lo de "quique el mesías" :93, paso de comentarlo, que he visto a Uncle Meat por aquí y no quiero otro ban.:lol:

Aquí te puedes cagar en lo que quieras, no te cortes; pero hazlo con algo de argumentación, que si no queda feo y es cuando me enfado.

Bechis. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie