Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque es uno solo, pero una buena sartená de pajaritos fritos con ajos y un trago vino, no veas cómo está eso.

Eso está imperial, sí señor. Me encanta como cruje la caja torácica del bicho entre mis dientes.

Última edición:
No conozco los detalles de la automorisión de mi vecino el suicidado, aunque sé que el hijo es trans, cosa de la que no había sospechado en ningún momento, me he enterado a través de rumores vecinales.

Hay que ver qué horror esto de vivir en un barrio de un pueblo.

Mi gata maúlla DESESPERADAMENTE por las noches, cosa que no hacía antes.

HELP
Hoy o mañana, compra una varilla de incienso para ritual. Te vas paseando con ella encendida, especialmente por las paredes que pegan con su casa, mientras recitas en voz baja: "Ahora debes ir hacia la luz. Yo te ayudaré".

Al caer la noche, rezas lo que sepas varias veces, concentrándote en que realice el tránsito, y pidiendo a los seres espirituales que le acompañen. Si @Rhodium puede hacerlo también, mejor.

Algunas veces, las almas de personas que se suicidan quedan atrapadas un tiempo en una especie de laberinto interdimensional, pero yo creo que en principio con eso bastaría.

Nos vas contando.

Última edición:
Antes de abandonar medicina porque mi profesor de endocrinología bromeó sobre currar en lo público y lo privado con una risa que hizo tambalear su generosa papada yo era un tío con el corazón lleno de fuego al que le molestaba el pedo de una mosca. Empujaba maderos, militaba izquierdas, pateaba skinhead, en fiyi reconstruimos casas y arreglamos carreteras en la isla de man, lanzaba molotovs caseros para defender a los cooperativistas, labré miles hectáreas de poroto en américa, cociné para los uzbekos, incluso tuve mi arco de redención con los asquerosos punkys de las plataformas antidesaucio. Ahora veo que la presidenta de la comunidad de madrid se ha cascao un sobresueldo para dos años y me da igual. Veo cada uno de los jueces corruptos de españa, veo los aforamientos, la injusticia laboral, los malabares de trump... y me da igual. Lo más triste de esta vida es dejar de ser rebelde.
El que no es de izquierdas de joven, no tiene corazón; el que no es de derechas de viejo, no tiene cabeza. Desconozco quién lo dijo.

Lo de "yo te ayudaré" no lo diría. Sólo ordenes, lo de debes ir hacia la luz sí, pero sin contraer obligaciones con el espíritu.

Nnnooooooo, tú, noooooooooo.

Te digo la verdad, y se basa en su biología.
Entre los 15 y 25 están más salidas que el pitorro de un botijo, a partir de ahí su deseo comienza a bajar, y con 35 ya sólo lo hacen por rutina marital o para conseguir algo a cambio.
Y eso se debe exclusivamente a que su fertilidad tiene una fecha de caducidad muy temprana, después de eso no hay ningún aliciente biológico para seguir manteniendo la libido, salvo por cumplir, como un trámite.
Basta con observar la edad en la que dejan de lubricar con abundancia y comienzan a usar geles y esas mierdas: su coño les está diciendo que ya se les acabó el tiempo.

Hoy o mañana, compra una varilla de incienso para ritual. Te vas paseando con ella encendida, especialmente por las paredes que pegan con su casa, mientras recitas en voz baja: "Ahora debes ir hacia la luz. Yo te ayudaré".

Al caer la noche, rezas lo que sepas varias veces, concentrándote en que realice el tránsito, y pidiendo a los seres espirituales que le acompañen. Si @Rhodium puede hacerlo también, mejor.

Algunas veces, las almas de personas que se suicidan quedan atrapadas un tiempo en una especie de laberinto interdimensional, pero yo creo que en principio con eso bastaría.

Nos vas contando.

Esto lo dices en serio o es una especie de broma?

Esto lo dices en serio o es una especie de broma?
Lo he oído/leído a menudo. Lo suyo es que recen también por su alma los allegados, sin esperar al funeral, y no es necesario ser creyente.

Aparte, lo he probado en un par de ocasiones y me funcionó, porque dejaron de sucederse cosas extrañas.
Creo que lo conté en el hilo de experiencias para anormales.

Anda, que si antes digo en mi hilo del tarot que hay que limpiar bien la baraja antes y después de las tiradas...

Wheel Of Fortune Halloween GIF by Degen Toonz

Última edición:
Te digo la verdad, y se basa en su biología.
Entre los 15 y 25 están más salidas que el pitorro de un botijo, a partir de ahí su deseo comienza a bajar,

Eso, tanto norteño, como yours truly, siempre lo hemos dicho. Mis dieses.
No he querido seguir leyendo porque me dolería disentir con un forero como tú.
Reventadura protocol delayed.

Última edición:
Lo de "yo te ayudaré" no lo diría. Sólo ordenes, lo de debes ir hacia la luz sí, pero sin contraer obligaciones con el espíritu.
¿A las gatas no les da por maullar si están enfermas, oyen ruidos de la calle... aparte de estar en celo?

Está esterilizada.

Cuando nos vamos a dormir y apagamos la luz, si la gata se ha quedado sola en el piso de abajo llora un rato y luego la oyes subir corriendo las escaleritas y meterse en nuestra cama de un brinco.

PARA YA, VECINO MOLESTO

Jejejej la de fantasmagorías que vas a vivir ahora.
Va a parecer eso el plató de cuarto milenio.

@Codeisan de 20, este es el percal. Fiesta campestre entre hoooligans de 2 metros y 180 kilotones. Te he hecho una foto y todo.

IMG_20250412_171853.webp

IMG_20250412_171700.webp

Última edición:
Joder @Codeisan de 20, la 2* foto no me sale, la veo negra. Vosotros la veis? es una confabulacion judeo masonica a nivel global o solo en mi teléfono????

Están pasando cosas rarisimas (a nivel mundial) desde que me reí de la putísima subnormal de @El bedel echando las cartas. Me he metido con fuerzas poderosas que no asemos capaces de comprender. Gravedad extrema.

Estoy a punto de mandarla un privado para realizar una ofrenda zapatil.

@Codeisan de 20
IMG_20250412_171700.webp

Bueno, yo me voy a emborrachar con esto amables caballeros. Corto y cierro.

No conozco los detalles de la automorisión de mi vecino el suicidado, aunque sé que el hijo es trans, cosa de la que no había sospechado en ningún momento, me he enterado a través de rumores vecinales.

Es Mujer trans, u Hombre trans?

Están pasando cosas rarisimas (a nivel mundial) desde que me reí de la putísima subnormal de @El bedel echando las cartas. Me he metido con fuerzas poderosas que no asemos capaces de comprender. Gravedad extrema.

Estoy a punto de mandarla un privado para realizar una ofrenda zapatil.

@Codeisan de 20
Ver el archivos adjunto 187256

Bueno, yo me voy a emborrachar con esto amables caballeros. Corto y cierro.

Y usté que lo disfrute, a mí me toca esta noche hacer lo mismo.

O sea que pasó de Mujer a Hombre?

Si es así es Hombre trans.
Creo que todos estaremos de acuerdo en que el término travieso engloba todo el espectro de esa traviesa gente.

Claro que si no tiene poia siempre será un ser incompleto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie