Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están pasando cosas rarisimas (a nivel mundial) desde que me reí de la putísima subnormal de @El bedel echando las cartas. Me he metido con fuerzas poderosas que no asemos capaces de comprender. Gravedad extrema.

Estoy a punto de mandarla un privado para realizar una ofrenda zapatil.

@Codeisan de 20
Ver el archivos adjunto 187256

Bueno, yo me voy a emborrachar con esto amables caballeros. Corto y cierro.
Esos tiarrones son nazis, y comen pastitas.

No sé cómo estará la cosa por ahí, pero aquí ya ha empezado la temporada de la sandía.
A 2'55 que la pagué el otro día, la teen que me la cobró me dedicó un par de jijís pues se estaría pensando que debía estar ante un multimillonario que la podría sacar del ruedo del trabajo.

Me sentí como un Coronel Kurtz.

Vaya (toalla) así que ahora resulta que Art Vandelay es todo un galán.

en este país el viejo que es de derechas lo es prácticamente por anticomunista, ¿no? frutos de la propaganda yanki.
pROPAGANDA yanqui y ver que todos los países comunistas son una putísima mierda totalitaria, en la que no quiere vivir absolutamente nadie, empezando por ti.
Jejejeejej.

Lo cortés no quita lo valiente.

Lo más gracioso es que ellos están comiendo pastitas y para los niños tienen una máquina de esas de dar puñetazos (tamaño infantil) con la cara de mcgregor to loco.

Aporto pruebas.

17444733433596304752169676300835.webp

Vaya (toalla) así que ahora resulta que Art Vandelay es todo un galán.
Pero cómo es que lo dudabas, belle de jour, qué aspectos puedes inferir en mis relatos que te hagan dudar de tal cosa.
Ah, y ya me puedes citar libremente, @Max_Demencias ya no se encuentra entre nosotros los dolientes.

Y hablando de galanes. A todos los que tengáis un mínimo balcón o incluso una ventana soleada. Un galán de noche o don Diego de noche. Es de las mejores compañías veraniegas. Echa unas flores que se abren de noche y huelen tan bien tan bien, que hasta te ponen feliz un rato. Es un olor parecido al jazmín, muy parecido, pero mucho más intenso.

Pero cómo es que lo dudabas, belle de jour, qué aspectos puedes inferir en mis relatos que te hagan dudar de tal cosa.
Ah, y ya me puedes citar libremente, @Max_Demencias ya no se encuentra entre nosotros los dolientes.
Pero qué dices de Maxdemian. Ése anda por ahí. No sé ha muerto.

Y hablando de galanes. A todos los que tengáis un mínimo balcón o incluso una ventana soleada. Un galán de noche o don Diego de noche. Es de las mejores compañías veraniegas. Echa unas flores que se abren de noche y huelen tan bien tan bien, que hasta te ponen feliz un rato. Es un olor parecido al jazmín, muy parecido, pero mucho más intenso.
No sé, la mejor compañía debería de personas. No un periquito, un gato o una puta planta. Panda de tarados.

Última edición:

No sé cómo estará la cosa por ahí, pero aquí ya ha empezado la temporada de la sandía.
A 2'55 que la pagué el otro día, la teen que me la cobró me dedicó un par de jijís pues se estaría pensando que debía estar ante un multimillonario que la podría sacar del ruedo del trabajo.

Me sentí como un Coronel Kurtz.
Esa teen ha visto que manejas pasta y te ha sonreído a ver si le compras unas buenas zapatillas.

A ver si dices lo mismo cuando te enchironen.
Me dijo @pai-mei que iría a un módulo de respeto.

De todas formas siempre la puedo liar para que me metan en la nevera, con mi guante y mi pelota de béisbol a silvar canciones pegadizas mientras lanzo a la pared.
jejeje

Última edición:
No sé, la mejor compañía debería de personas. No un periquito, un gato o una puta planta. Panda de tarados.
Pues a ti más te hubiera valido saciar esa necesidad tuya de interactuar con sintientes con los susodichos en vez de lanzarte a la humanidad.
Son unos seres maravillosos que responden muy lógicamente y no piensan en mal. Son amor que nunca viene mal.

Pues a ti más te hubiera valido saciar esa necesidad tuya de interactuar con sintientes con los susodichos en vez de lanzarte a la humanidad.
Son unos seres maravillosos que responden muy lógicamente y no piensan en mal. Son amor que nunca viene mal.
Hay que saber estar en todas las situaciones y torearles a todos.

De toda la mierda que estoy viviendo me viene la experiencia, así se alcanza la sabiduría.

Y coño, que yo tengo plantitas.

Tengo cosas que hacer y no puedo ir a Madrid, sino te propondría por enésima vez echar un vino a tope de surealismo. Nada sexual por supuesto, que yo soy como los ángeles.

Última edición:
Me dijo @pai-mei que iría a un módulo de respeto.
¿Y tú te crees lo que te ha dicho un albino, drogadicto sin cejas que se picaba la vena de cocachopos que dice que gana eight million dolars per year y que participa en un foro de un obeso estafador y corruptor de menores con cerca de cienmil [100.000] mensajes cuya tasa de veracidad puede que sea fácilmente rayana a cero [0]?

Si una vez dijo aqui que en el Japón se subió a una nube Kinton.

¿Y tú te crees lo que te ha dicho un albino, drogadicto sin cejas que se picaba la vena de cocachopos que dice que gana eight million dolars per year y que participa en un foro de un obeso estafador y corruptor de menores con cerca de cienmil [100.000] mensajes cuya tasa de veracidad puede que sea fácilmente rayana a cero [0]?

Evidentemente que no creo nada parecido.

Por eso he creado en mi mente que va a ser como La gran evasión o El puente sobre el río Kwai. Ya me sé las canciones.
jejejeje

Lo que está claro es que cuando salga y escriba un libro tendré la vida solucionada y voy a follar lo que no está escrito. Un plan sin fisuras.
je

Hoy o mañana, compra una varilla de incienso para ritual. Te vas paseando con ella encendida, especialmente por las paredes que pegan con su casa, mientras recitas en voz baja: "Ahora debes ir hacia la luz. Yo te ayudaré".

Al caer la noche, rezas lo que sepas varias veces, concentrándote en que realice el tránsito, y pidiendo a los seres espirituales que le acompañen. Si @Rhodium puede hacerlo también, mejor.

Algunas veces, las almas de personas que se suicidan quedan atrapadas un tiempo en una especie de laberinto interdimensional, pero yo creo que en principio con eso bastaría.

Nos vas contando.

Lo he oído/leído a menudo. Lo suyo es que recen también por su alma los allegados, sin esperar al funeral, y no es necesario ser creyente.

Aparte, lo he probado en un par de ocasiones y me funcionó, porque dejaron de sucederse cosas extrañas.
Creo que lo conté en el hilo de experiencias para anormales.

Anda, que si antes digo en mi hilo del tarot que hay que limpiar bien la baraja antes y después de las tiradas...

Wheel Of Fortune Halloween GIF by Degen Toonz

¿Y estas son las actividades tan interesantes en las que pasas el tiempo?

@miliu estamos en el ecuador del fracachat y sólo hemos visto una almeja oriental.

Si una vez dijo aqui que en el Japón se subió a una nube Kinton.

Cómo me voy a subir, pedazo de hijo de puta, si con el vicio que llevo encima la atravieso y me meto una hostia dantesca, de esas que salen en traces of death vol. 17?

Cómo me voy a subir, pedazo de hijo de puta, si con el vicio que llevo encima la atravieso y me meto una hostia dantesca, de esas que salen en traces of death vol. 17?

Quieres salir de una puta vez del universo ese de dibujos animados japoneses de mierda y entrar en el de las pelis americanas de la 2* guerra mundial???

Última edición:
Quieres salir de una puta vez del universo ese de dibujos animados japoneses de mierda y entrar en el de las pelis americanas de la 2* guerra mundial???

De momento el único que ha logrado quedar con dakilla he sido yo.
Todo gracias al anime.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie