Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que magia trabajas? Blanca, negra o la del Caos como Alan Moore y Grant Morrison?

El amo en eso era Austin Osman Spare.
Moore es más Crowleyniano y de tratar la magia como un arte, al igual que la escritura.
Para él casi no hay diferencias entre la magia ceremonial y la escritura o cualquier otro tipo de arte.

se-sento-bajo-su-propio-cartel-a-esperar-que-lo-rescaten-foto-ilustrativapexels-twitterbamf-J2PG2UMQ45GMFKM5CMIU73L6GU.jpg

Es esta, la cara de miedo del gato y su posterior huida loa confirma.
Más parece que lo ha tirado por la ventana y el animalito ha caído ahí.

El amo en eso era Austin Osman Spare.
Moore es más Crowleyniano y de tratar la magia como un arte, al igual que la escritura.
Para él casi no hay diferencias entre la magia ceremonial y la escritura o cualquier otro tipo de arte.

Desconocia a cerca de este Osman, y he visto que fue bastante influyente esotericista.

Hace no demasiado, escuche un podcast sobre Jack Parsons, supongo que sabe quien es. Un tipo muy peculiar, muy loleante su biografía.

Desconocia a cerca de este Osman, y he visto que fue bastante influyente esotericista.

Hace no demasiado, escuche un podcast sobre Jack Parsons, supongo que sabe quien es. Un tipo muy peculiar, muy loleante su biografía.

Parsons tiene una serie que no está nada mal llamada strange angel.
Desfilan desde Aleister Crowley a Ron Hubbard, creador de la cienciología, por la serie.
Un ocultista seguidor de Crowley y thelemita convencido, que fue uno de los pioneros de la carrera espacial estadounidense.

51MxmX1lJnL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

JackParsons3.jpg

-Con este dispositivo finalmente llegaré a chuparme la cuca...sí.

Última edición:
¿ Necesitas una máquina para chupártela? Entrenando un poco de contorsionismo puedes hacerlo, o el cacas o las cejas.

Última edición:
Parsons tiene una serie que no está nada mal llamada strange angel.
Desfilan desde Aleister Crowley a Ron Hubbard, creador de la cienciología, por la serie.
Un ocultista seguidor de Crowley y thelemita convencido, que fue uno de los pioneros de la carrera espacial estadounidense.

51MxmX1lJnL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
Lo mejor de cada casa 😂😂

Gracias por la recomendación, ni idea de que existía esta serie.
Al buscar sobre él, me vi el episodio de esta serie que está en Amazon y Apple + que es un biopic bastante bueno. De crío ya apuntaba maneras haciendo invocaciones demonios con 8 años.

1000011706.webp

JackParsons3.jpg

-Con este dispositivo finalmente llegaré a chuparme la cuca...sí.
😂😂 Era un facker de cuidao, y le daba a la coca, y todo lo que se le pusiese de por delante.

Un capulllo, que luego me huele a culo de caca con olor a sidra.
je je , no sabe nada el sinápsias

Media naranja...será de la época en que Jesus subió a comerse alguna al monte de los olivos junto a unas uvas y una pata de jamón.

Me duele a saco la garganta desde hace días, como no hace mucho tiempo. No son anginas porque no tengo nada de fiebre. ¿Que drogas me pueden recomendar que les hayan funcionado? (Tema serio, no como los de el abstemio de Torremolinos)

Yo estoy igual. Me pillé esto que me recomendaron, y bueno, no es la panacea, pero la verdad que calma bastante.

https://amzn.eu/d/95Eihag

Última edición:
he soltado una mierda como el estuche de una pluma. al rato me aprieta otra vez y pienso, coño, será la parte que se partió del titanic. Mentira, era líquido amarillo claro de consistencia parecida a la leche aguada. el horror de olor más macabro como ningún otro que recuerde, mezcla de cloaca con gasolina y estiércol.

he soltado una mierda como el estuche de una pluma. al rato me aprieta otra vez y pienso, coño, será la parte que se partió del titanic. Mentira, era líquido amarillo claro de consistencia parecida a la leche aguada. el horror de olor más macabro como ningún otro que recuerde, mezcla de cloaca con gasolina y estiércol.
Debe ser el semen rancio del último mandingo que visitó tu alcoba.

Cual crees que seria la averia más tipica de la maquina del Invent de @serdo con el tipo de uso que le da?

Desgaste en el eje secundario y fundido del hembobinao. El eje secundario es el eje de salida y @serdo le da mucha caña a esa máquina y el eje se recalienta y termina con fisuras que hace que pierda la planeidad. La máquina y ese eje en concreto se lubrican con agua pero para el uso que le da el colega debería ir refrigerada con nitrógeno líquido. Y en cuanto al hembobinao, habría que ponerle hilo de mas sección para que aguante el tute pero no cabría en el alojamiento que trae la propia máquina.
No es mala máquina, es una calidad muy buena. Pero está pensada para darle un uso de máximo 2 turnos al día. Este la tiene 24 horas sin parar y por eso le aparecerán problemas.
Y lo peor; Serdo sin está máquina no puede estar ni sinco minutos.
Él mismo, él verá.

Pues los rasgos no son feos, es más la pinta de señora de pueblo. La pinta se la dan, sobre todo, los pelufres esos teñidos de rubio tiesos de espuma, que es el peinado más de maruja del mundo. Nunca he entendido ese look.
Es mucho más fea la del carácter con esa bocuela que hay que darle arroz con tirador y encima tiene pinta de montar tremendos pollos.

Pues los rasgos no son feos, es más la pinta de señora de pueblo. La pinta se la dan, sobre todo, los pelufres esos teñidos de rubio tiesos de espuma, que es el peinado más de maruja del mundo. Nunca he entendido ese look.
Es mucho más fea la del carácter con esa bocuela que hay que darle arroz con tirador y encima tiene pinta de montar tremendos pollos.

Y que tiene la nariz que parece el sillín de una Vespa

Truño, hijo la gran putaaaaaaa.
Menuda pelea acabamos de tener en un bar en un sueño.
Yo iba mamao perdido ( la sobriedad onírica no la controlo) y tú ibas con el pelo a lo Iván Drago.
Me dabas por riba y por bajo, pero al final te dominaba a sillazos.
Hijo de puta, qué miedo en el cuerpo ne metiste.

Última edición:
Desgaste en el eje secundario y fundido del hembobinao. El eje secundario es el eje de salida y @serdo le da mucha caña a esa máquina y el eje se recalienta y termina con fisuras que hace que pierda la planeidad. La máquina y ese eje en concreto se lubrican con agua pero para el uso que le da el colega debería ir refrigerada con nitrógeno líquido. Y en cuanto al hembobinao, habría que ponerle hilo de mas sección para que aguante el tute pero no cabría en el alojamiento que trae la propia máquina.
No es mala máquina, es una calidad muy buena. Pero está pensada para darle un uso de máximo 2 turnos al día. Este la tiene 24 horas sin parar y por eso le aparecerán problemas.
Y lo peor; Serdo sin está máquina no puede estar ni sinco minutos.
Él mismo, él verá.

La junta de la trocola se le ha gripao al pisaembrague este

Iba a decir que es putodomingo otra vez, pero este domingo es de ramos y no se deben decir palabrotas.

Aunque esta semana que viene es corta y en Cataluña comemos mona, y no me refiero a ese pastel del Mercadona con pollitos y plumas, sino a la mona con huevos y tal.

Recordad no suicidaros, que podéis amargar a los vecinos y a sus gatos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie