Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agua bendita, sal en las esquinas y oro, incienso y mirra.
Me parece que sal e incienso tenemos en el foro. Agua si hemos pagado el recibo y hablamos con el cura para que la bendiga.

Pero el oro y la mirra será complicado.

Mirra también , podemos empezar con el aquelarre.
aceite-esencial-mirra-1.jpg

Desgaste en el eje secundario y fundido del hembobinao. El eje secundario es el eje de salida y @serdo le da mucha caña a esa máquina y el eje se recalienta y termina con fisuras que hace que pierda la planeidad. La máquina y ese eje en concreto se lubrican con agua pero para el uso que le da el colega debería ir refrigerada con nitrógeno líquido. Y en cuanto al hembobinao, habría que ponerle hilo de mas sección para que aguante el tute pero no cabría en el alojamiento que trae la propia máquina.
No es mala máquina, es una calidad muy buena. Pero está pensada para darle un uso de máximo 2 turnos al día. Este la tiene 24 horas sin parar y por eso le aparecerán problemas.
Y lo peor; Serdo sin está máquina no puede estar ni sinco minutos.
Él mismo, él verá.

Post escrito con la misma máquina del invent.
Esto es una pescadilla que se muerde la cuca.

Pues sí, hay esquimales hembras follables.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues sí, hay esquimales hembras follables.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dudo que sea 100% esquimal, tiene pinta que algún George o Jean Pierre se coló en el iglú de su tatarabuela para meter su cuca en caliente.

En mi comunidad los domingos no sacan la basura y acabo de bajar a tirar en la de al lado un buen lote de de todo, con una almohada y una fregona incluida y bragas viejas. Ahora tengo otro humor ya para mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie