pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.016
@Ferris ahí está tu target. @miliu y @laeas haced el favor de ponerse a la de ya con el scouting.
Esa putuca hamija tuya ni es relojera ni pesetera, porque al bueno de @Bruce Harper su putuca de confianza no le invita a los vicios de la gula postcoital, las bombas de chocolate se las tiene que pagar él, y eso al final hincha el presupuesto.
No descarte usted, de seguir frecuentando la alcoba de esa damisela, que al final le salga a devolver, como al titán de Curro.
Qué versado eres en putología.
Me estoy acordando ahora de cuando fui a cavar un pozo a los terrenos mojaos del pirineo oriental, cocretamente en sant hipolit, y el chavo de la maquinaria aparece con una barrena de los años 60 amarrada a una samba 127. No os voy a contar cómo doblamos el lomo, no no. A la vuelta por los caminos del rebote del coche me cagué encima y de los rebotes la mierda se aplastó y extrusó por los laterales del calzón y me llegó a los huevos y al final de la raja del culo; que entre el polvo y el rebote, como digo, parecía un calco de escayola. Con las venillas, los cojones y los pelos perfectamente marcados en la plasta de mierda.
No me he leído una mierda, pero me has puesto como una moto.
TÓmame, sí, aquí, tómaameeeeee.
Última edición: