Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris ahí está tu target. @miliu y @laeas haced el favor de ponerse a la de ya con el scouting.

Esa putuca hamija tuya ni es relojera ni pesetera, porque al bueno de @Bruce Harper su putuca de confianza no le invita a los vicios de la gula postcoital, las bombas de chocolate se las tiene que pagar él, y eso al final hincha el presupuesto.

No descarte usted, de seguir frecuentando la alcoba de esa damisela, que al final le salga a devolver, como al titán de Curro.

Qué versado eres en putología.
Me estoy acordando ahora de cuando fui a cavar un pozo a los terrenos mojaos del pirineo oriental, cocretamente en sant hipolit, y el chavo de la maquinaria aparece con una barrena de los años 60 amarrada a una samba 127. No os voy a contar cómo doblamos el lomo, no no. A la vuelta por los caminos del rebote del coche me cagué encima y de los rebotes la mierda se aplastó y extrusó por los laterales del calzón y me llegó a los huevos y al final de la raja del culo; que entre el polvo y el rebote, como digo, parecía un calco de escayola. Con las venillas, los cojones y los pelos perfectamente marcados en la plasta de mierda.

No me he leído una mierda, pero me has puesto como una moto.
TÓmame, sí, aquí, tómaameeeeee.

Última edición:
Qué versado eres en putología.

No me he leído una mierda, pero me has puesto como una moto.
TÓmame, sí, aquí, tómaameeeeee.
Creo que no hemos captado bien su mensaje lisensiado Cuca.
Creo que el murciano nos quiere decir que ha sido un rudo cavazanjista de camisas a cuadros.

K#rma & caganet

Creo que no hemos captado bien su mensaje lisensiado Cuca.

IMG_20250420_161836.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie