pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.018
Qué poco ha vivido usted...
Más bien demasiado, y con la mente clara.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué poco ha vivido usted...
Pues mala suerte ha tenido si no ha encontrado una buena jaca que le haya reventado.Más bien demasiado, y con la mente clara.
Pues mala suerte ha tenido si no ha encontrado una buena jaca que le haya reventado.
Que le haya reventado por gusto quería decir.Y quién dice que no?
No digo que no lo hagan, simplemente me he tomado la molestia de averiguar por qué lo hacen, y no es porque les guste.
Otra cosa es que la mayoría de cerebros masculinos colapsen ante dos tetas, y favorezcan el autoengaño a la lógica en esas situaciones.
No es el caso del que esto escribe.
Que le haya reventado por gusto quería decir.
No te creas que no lo pensé y me dieron ganas de tirar el teléfono y la cartera al río. Pero soy honrado de más.Muahahah, cuando vuelva el lunes a la oficina y vea la foto de Puigdemont en lo alto y los lazos amarillos en la impresora volverá a decir GANDALUCÍA ENS ROBA!!1!
Y con 600 llauros y un iPhone habrías hecho feliz a alguna fulana. Incluso a tu mujer.
Eso ya es vicio, y además cuando El Señor está muelto, que ni se puede comer carne.Por el resto esta mañana he ido de putas a las 9:00h.
y lo que te pregunté del psicológico que hacía experimentos con gatetes?Ya tengo puto móvil. No tengo ni idea de terminales y he pillado el primero que he visto.
Ver el archivos adjunto 187751
299 pavos me ha costado. A ver lo que me dura.
qué morbo.
Creo que es el mismo que tiene mi padre, le va muy bien.Ya tengo puto móvil. No tengo ni idea de terminales y he pillado el primero que he visto.
Ver el archivos adjunto 187751
299 pavos me ha costado. A ver lo que me dura.
¿ Al teléfono o a tu padre?
Especifica.
Al teléfono no le puede ir bien, es un objeto inanimado. Es a su padre al que le va bien el teléfono.
Otra cosa es que hubiera dicho está muy bien, eso sí sería ambiguo.
Sí, era uno de los subnormales que estudié en la asignatura "Psicología del aprendizaje"y lo que te pregunté del psicológico que hacía experimentos con gatetes?
Si me compro un teléfono y se me rompe, coloquialmente me pueden decir " ¿ cómo le va a tu teléfono?" y yo cagarme en su puta madre.Al teléfono no le puede ir bien, es un objeto inanimado. Es a su padre al que le va bien el teléfono.
Otra cosa es que hubiera dicho está muy bien, eso sí sería ambiguo.
El pastel del pastor se vende en algun formato que no sea "Aglomerado"?¿perdona?¿que qué?¿Que si me he jalao una bandeja entera de pastel del pastor? efectivamente y sí, querido. dos porros y a la cama para pegarme una paja. parecido a este:
![]()
coloquialmente me pueden decir " ¿ cómo le va a tu teléfono?"
lo venden industrial???, dios santo que horror.El pastel del pastor se vende en algun formato que no sea "Aglomerado"?
y ponte cristalmina en la polla a ver si te se va a infectar despues de follártelo.
Es una amiga mía y que es puta. De las que pasa la tarde y noche en su putipiso. Voy a esa hora porque ya su compañera marcha antes y puedo estar más tranquilo, incluso ya por tradición le doy la tarifa de media hora y suelo estar más tiempo, hoy prácticamente he estado algo más de hora y media aunque he echado solamente un mísero polvo si bien me ha ofrecido un café con leche y una palmera de chocolate. Junto a ese manjar seguramente antes habré degustado también las babas y lefazos de los que habrán ido a visitarla antes esa noche pero prefiero no pensarlo, pero bueno, tampoco lavo las ensaladas y las hortalizas y todavía no he fenecido.Eso ya es vicio, y además cuando El Señor está muelto, que ni se puede comer carne.
Por lo menos cuéntanos si la damisela iba de empalmada o aún llevaba las lagañas, qué morbo.
Ese modelo de teléfono funciona bien, no es mala compra.Buff, ahora no sabemos si a su padre le va bien el teléfono, le va bien gracias al teléfono, le va bien a pesar del teléfono o le va bien independientemente del teléfono.
@Tipton ¿Qué pasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.