Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿perdona?¿que qué?¿Que si me he jalao una bandeja entera de pastel del pastor? efectivamente y sí, querido. dos porros y a la cama para pegarme una paja. parecido a este:

IMG_1964.jpg

Pues mala suerte ha tenido si no ha encontrado una buena jaca que le haya reventado.

Y quién dice que no?
No digo que no lo hagan, simplemente me he tomado la molestia de averiguar por qué lo hacen, y no es porque les guste.
Otra cosa es que la mayoría de cerebros masculinos colapsen ante dos tetas, y favorezcan el autoengaño a la lógica en esas situaciones.
No es el caso del que esto escribe.

Última edición:
Y quién dice que no?
No digo que no lo hagan, simplemente me he tomado la molestia de averiguar por qué lo hacen, y no es porque les guste.
Otra cosa es que la mayoría de cerebros masculinos colapsen ante dos tetas, y favorezcan el autoengaño a la lógica en esas situaciones.
No es el caso del que esto escribe.
Que le haya reventado por gusto quería decir.

Muahahah, cuando vuelva el lunes a la oficina y vea la foto de Puigdemont en lo alto y los lazos amarillos en la impresora volverá a decir GANDALUCÍA ENS ROBA!!1!

Y con 600 llauros y un iPhone habrías hecho feliz a alguna fulana. Incluso a tu mujer.
No te creas que no lo pensé y me dieron ganas de tirar el teléfono y la cartera al río. Pero soy honrado de más.

Ya tengo puto móvil. No tengo ni idea de terminales y he pillado el primero que he visto.

Screenshot_2025-04-19-16-52-54-468_com.android.chrome-edit.webp

299 pavos me ha costado. A ver lo que me dura.

Por el resto esta mañana he ido de putas a las 9:00h.
Eso ya es vicio, y además cuando El Señor está muelto, que ni se puede comer carne.
Por lo menos cuéntanos si la damisela iba de empalmada o aún llevaba las lagañas, qué morbo.

Al teléfono no  le puede ir bien, es un objeto inanimado. Es a su padre al que le va bien el teléfono.

Otra cosa es que hubiera dicho está muy bien, eso sí sería ambiguo.

Buff, ahora no sabemos si a su padre le va bien el teléfono, le va bien gracias al teléfono, le va bien a pesar del teléfono o le va bien independientemente del teléfono.

@Tipton ¿Qué pasa?

Última edición:
Al teléfono no  le puede ir bien, es un objeto inanimado. Es a su padre al que le va bien el teléfono.

Otra cosa es que hubiera dicho está muy bien, eso sí sería ambiguo.
Si me compro un teléfono y se me rompe, coloquialmente me pueden decir " ¿ cómo le va a tu teléfono?" y yo cagarme en su puta madre.
No me seas IA ( Inteligencia Autista)

¿perdona?¿que qué?¿Que si me he jalao una bandeja entera de pastel del pastor? efectivamente y sí, querido. dos porros y a la cama para pegarme una paja. parecido a este:

IMG_1964.jpg
El pastel del pastor se vende en algun formato que no sea "Aglomerado"?
y ponte cristalmina en la polla a ver si te se va a infectar despues de follártelo.

El pastel del pastor se vende en algun formato que no sea "Aglomerado"?
y ponte cristalmina en la polla a ver si te se va a infectar despues de follártelo.
lo venden industrial???, dios santo que horror.

a mi me queda especialmente jugoso, hago el guiso de cordero y ternera con medio litro de vino y otro de agua/caldo, cuando lo metes al horno todavía tiene suficiente líquido que humedece el puré hasta la costra gratinadaaglaglaglaglagla~~

Eso ya es vicio, y además cuando El Señor está muelto, que ni se puede comer carne.
Por lo menos cuéntanos si la damisela iba de empalmada o aún llevaba las lagañas, qué morbo.
Es una amiga mía y que es puta. De las que pasa la tarde y noche en su putipiso. Voy a esa hora porque ya su compañera marcha antes y puedo estar más tranquilo, incluso ya por tradición le doy la tarifa de media hora y suelo estar más tiempo, hoy prácticamente he estado algo más de hora y media aunque he echado solamente un mísero polvo si bien me ha ofrecido un café con leche y una palmera de chocolate. Junto a ese manjar seguramente antes habré degustado también las babas y lefazos de los que habrán ido a visitarla antes esa noche pero prefiero no pensarlo, pero bueno, tampoco lavo las ensaladas y las hortalizas y todavía no he fenecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie