Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Purgarse tres días con pera y patata es de lo mejor para el corpore y la mens. Al cuarto día un hervido de judias y lomo de merluza y ya al quinto tres pizzas del dominos oootra vez.

Buenas noche espena yo ya lo veo todo desde el cierro ahora estoy haciendo pastele de mentolado para coger fuerza que mi sobrino se ha metio a carga para la madruga tu ha cargado espena. Pregunto.
La verdad es que no, y no tengo ganas.

Uno de mis hermanos salió de manigueta, pero solo un año

Veo las torrijas industriales en el súper y me dan pena.
Veo las de pastelería a 3.50 euros y me da la risa.
Veo el jaleo que hay que armar en la cocina para hacer unas pocas y me da pereza.
Creo que estoy en una encrucijada.

Veo el jaleo que hay que armar en la cocina para hacer unas pocas y me da pereza.
Por unidad? :sufromucho:
Serán de crema at least.

Ha llegado la burbuja de las torrijas como lleva años la de los roscones.
No tiene puto sentido
No he hecho nunca ni lo uno ni lo otro, pero mi abuela, las torrijas sólo de pan, las hacía por pares, las de crema era otro cantar.
El roscón tengo entendido que la masa si que tiene su aquel en amasado y tiempos. Van a por la Iglesia, en 10 años toca el Ramadan y el Eid al-Adha. Al tiempo

El peor fracachat de la historia, ahora con días extra, borrachos y un plus de cristinismo.

Alá tú tos' al bar.

Última edición:
¿Aquí nadie trabaja hoy, no?

Estaréis esperando la procesión del Cristo de las tres caídas: al sofá, a la cama y a la tumbona.

Zánganos.

¿Aquí nadie trabaja hoy, no?

Estaréis esperando la procesión del Cristo de las tres caídas: al sofá, a la cama y a la tumbona.

Zánganos.
en jueves santo no trabajan ni en mejico... que se lo pregunte ayer a un compañero. Curran los maderos, los bomberos y guardia en los hospitales, vete al mercadona a media mañana a ver de que color es el cierre de la puerta.

en jueves santo no trabajan ni en mejico... que se lo pregunte ayer a un compañero. Curran los maderos, los bomberos y guardia en los hospitales, vete al mercadona a media mañana a ver de que color es el cierre de la puerta.

Aquí está todo abierto, corazón mío.

independensia ya

En la religión del Funcionarismo del boli caído, hay 6 pecados capitales, porque la pereza se considera virtud. Vete a casa de tu madre a qué te haga torrijas y llévate un táper para que tengas lo que queda de fin de semana

Lo de las torrijas es acojonante, torrijas de lotis, torrijas de pistacho…
Eso ya no son torrijas.
Y lo venden a precio de jamón Serrano o de solomillo de ternera.
En España vivimos en el país del timo.

Las mantecadas de Astorga y los miguelitos de La Roda por los aires, intolerapla.

@Benito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí también es laborable, amics.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie