Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, ¿pero ustedes han trabajado esta semana? Yo llevo desde el viernes liberado :trump:

Veo las torrijas industriales en el súper y me dan pena.
Veo las de pastelería a 3.50 euros y me da la risa.
Veo el jaleo que hay que armar en la cocina para hacer unas pocas y me da pereza.
Creo que estoy en una encrucijada.
Tampoco es tanto pifostio prepararlas.Plato hondo con leche ,plato llano con azúcar y canela.De ahí a la sartén a fritangear un poco vuelta y vuelta.Y pasar a la bandeja después de azúcararlas por enesima vez.Hasta el trio de la wooden spoon podría hacerlo .Y si no comprate unas pantera rosas o tigretones .Hace tiempo que solo veo la marca blanca de mierda de esas dos exquisiteces .

Yo echaré la mañana en la tienda, y luego a tocar en las procesiones.

En realidad debería estar ahora tocando en una, pero es la más dura de todas y estoy tan agusto aquí foreando mientras los demás se revientan el labio y los pies en un pueblo de bordes.

Anoche nos llovió en una al poco de salir y nos ahorramos un par de horas de procesión. Y eso es bien. A ver si hubiera suerte y ocurre como otros años, que sólo sale la cruz de guía y cobramos como si se hubiera salido entera.

Última edición:
Mi plan de día para hoy.
Ya desayunado, en un rato, al gimnasio, a ver culos.
Comida, y siesta de pijama y orinal.
Por la tarde noche a matar unos judíos, cenar de tapas y a la procesión de Genarin. Si todo sale bien, acabar retozando con alguna asturiana valiente. Si esto último no sale, paja y a dormir.

¿Aquí nadie trabaja hoy, no?

Estaréis esperando la procesión del Cristo de las tres caídas: al sofá, a la cama y a la tumbona.

Zánganos.
Yo no trabajo pero voy pensando cosas para hacer el lunes.
Vuestros impuestos se usan bien

Mi plan de día para hoy.
Ya desayunado, en un rato, al gimnasio, a ver culos.
Comida, y siesta de pijama y orinal.
Por la tarde noche a matar unos judíos, cenar de tapas y a la procesión de Genarin. Si todo sale bien, acabar retozando con alguna asturiana valiente. Si esto último no sale, paja y a dormir.
Me ha dado pereza solo de leerte, mi plan de hoy es poner el roomba(si me acuerdo) y cambiar la funda del edredon.

Yo no trabajo pero voy pensando cosas para hacer el lunes.
Vuestros impuestos se usan bien
Espero que sea...
8dac61e4-9fe1-4dc2-9771-20b80a21ee61.webp

Me ha dado pereza solo de leerte, mi plan de hoy es poner el roomba(si me acuerdo) y cambiar la funda del edredon.
Cabronazo vas a cambiar la funda que estará ya como la funda de un jamón y cuando te levantas te la despegas como el papel de las magdalenas

Aquí otro que trabaja aunque sea festivo, que alguien tiene que quedarse con el dinero que los madrileños gastan estos días.

Aquí otro que trabaja aunque sea festivo, que alguien tiene que quedarse con el dinero que los madrileños gastan estos días.

Según la tesis doctoral de @curro jimenez sobre las costumbres y conductas de los madrileños en otras provincias, estos salen de Madrid con el.coche hasta arriba cual magrebí camino de Algeciras, lleno de víveres de marca blanca comprados en el Día o Simply, y cuando se toman una caña piden una tapa de hamburguesa con bacon y queso.

Según la tesis doctoral de @curro jimenez sobre las costumbres y conductas de los madrileños en otras provincias, estos salen de Madrid con el.coche hasta arriba cual magrebí camino de Algeciras, lleno de víveres de marca blanca comprados en el Día o Simply, y cuando se toman una caña piden una tapa de hamburguesa con bacon y queso.

Esos son los que van a Granada, lo más mejores. No digo que aquí vengan lo más tontos, es que la mayoría son gente de aquí que vuelve por las vacaciones. Lo que sí estoy viendo últimamente son muchos vascos turistas, aparte de los que de aquí que viven allí. Esta mañana ya me ha preguntado uno que dónde puede ver hoy el partido con su acentazo euskadún y su uniforme de Trango y yo le he respondido "El del Betis?". Y se ha reído

Esos son los que van a Granada, lo más mejores. No digo que aquí vengan lo más tontos, es que la mayoría son gente de aquí que vuelve por las vacaciones. Lo que sí estoy viendo últimamente son muchos vascos turistas, aparte de los que de aquí que viven allí. Esta mañana ya me ha preguntado uno que dónde puede ver hoy el partido con su acentazo euskadún y su uniforme de Trango y yo le he respondido "El del Betis?". Y se ha reído
Iba vestido des Decathlon, con el forro y las botas de montaña, como si fuera a escalar el pico Veleta, como diría nuestro bien hamado Estacas?

Tengo un poltergeist en casa. Se enciende sola la campana extractora a tope de potencia. Y no la puedo apagar. He desconectado desde el diferencial y al poco de subirlo otra vez se vuelve a poner en marcha sola. Ya van tres veces que lo hace.

Voy a preguntar si se ha suicidado algún vecino, no creo que mi mujer intente comunicarse ahora después de seis años.

Aquí está todo abierto, corazón mío.

independensia ya

En la Terreta también están todos trabajando.

Yo por mi parte voy a decirle a la del bar que ponga la legión que va a desembarcar ya al Cristo y cantaré El Novio de la Muerte rodeando con mi brazo el cuello de un señor que tengo aquí al lado y que parece que va pifo. Creo que es alemán, aunque pudiera ser de Murcia tranquilamente.

En la Terreta también están todos trabajando.

Yo por mi parte voy a decirle a la del bar que ponga la legión que va a desembarcar ya al Cristo y cantaré El Novio de la Muerte rodeando con mi brazo el cuello de un señor que tengo aquí al lado y que parece que va pifo. Creo que es alemán, aunque pudiera ser de Murcia tranquilamente.

Voy a la Terreta este finde. Recomendaciones?

¿Aquí nadie trabaja hoy, no?

Estaréis esperando la procesión del Cristo de las tres caídas: al sofá, a la cama y a la tumbona.

Zánganos.

Yo trabajo hoy, y mañana.

El Viernes Santo me lo pagarán como día extra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie