Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la tesis doctoral de @curro jimenez sobre las costumbres y conductas de los madrileños en otras provincias, estos salen de Madrid con el.coche hasta arriba cual magrebí camino de Algeciras, lleno de víveres de marca blanca comprados en el Día o Simply, y cuando se toman una caña piden una tapa de hamburguesa con bacon y queso.
Dijo nunca curro Jiménez.

Eso lo hacían los catalanes, pero a la inversa. Bajaban al pueblo sin mierda en las tripas y cual se volvían Para Cataluña los coches parecían cohetes a punto de despegar. Cargaban de casa de los padres o abuelos todo lo comestible que cupiese en el maletero.
Ahora intentan hacer lo mismo los nietos en casa de los primos pero ya no es igual. Los abuelos ya no están y ellos quieren hacer lo mismo que sus padres, pero claro, los primos no estamos por la labor de llenarle la panza a unos jetas de mierda.

Dijo nunca curro Jiménez.

Eso lo hacían los catalanes, pero a la inversa. Bajaban al pueblo sin mierda en las tripas y cual se volvían Para Cataluña los coches parecían cohetes a punto de despegar. Cargaban de casa de los padres o abuelos todo lo comestible que cupiese en el maletero.
Ahora intentan hacer lo mismo los nietos en casa de los primos pero ya no es igual. Los abuelos ya no están y ellos quieren hacer lo mismo que sus padres, pero claro, los primos no estamos por la labor de llenarle la panza a unos jetas de mierda.
entendido en almeria no os gustan los catalanes.

Que me dieron cagalerada, no me lleves la contraria.
Estreñirán las 13 primeras, la 14 te da cagalerada.
Que no inventes.

Os Hinformo que tengo el OBD de la máquina y puedo acceder al registro para saber cuando y en que momento exacto se ha hecho uso de ella. Por tanto puedo saber si un usuario está mintiendo o no. Lo que vale, la realidad, es lo que me sale a mi en la pantalla.
Aquí podemos ver 75 segundos de la máquina de @serdo y como llega a ir a fondo en un momento dado y sin remordimiento alguno. Y después dice que no! JA!

Archivos adjuntos

• IMG_20250417_113148.webp
    IMG_20250417_113148.webp
    126,5 KB · Visitas: 17
Os Hinformo que tengo el OBD de la máquina y puedo acceder al registro para saber cuando y en que momento exacto se ha hecho uso de ella. Por tanto puedo saber si un usuario está mintiendo o no. Lo que vale, la realidad, es lo que me sale a mi en la pantalla.
Aquí podemos ver 75 segundos de la máquina de @serdo y como llega a ir a fondo en un momento dado y sin remordimiento alguno. Y después dice que no! JA!
mira a ver que has hecho porque a mi me sale cristina almeida en la imagen.

Almería?? Me parece que el edredón que has quitado para lavar está cogiendo consciencia de su mismo y te ha licuado la sesera.
el edredon se me ha ido a echarme gasolina al coche, a saber la que me cae si le paran, porque al no tener cara...

Última edición:

Uffffff, usando la máquina del invent para hacer invents sobre la máquina del invent.
Esto parece Matrix, Abre los ojos, Tenet, Origen, El club de la lucha y Mullholland drive todo a la vez.

Última edición:
Devuélvele la máquina, no ves que el pobre se está muriendo.

Esos son los que van a Granada, lo más mejores. No digo que aquí vengan lo más tontos, es que la mayoría son gente de aquí que vuelve por las vacaciones. Lo que sí estoy viendo últimamente son muchos vascos turistas, aparte de los que de aquí que viven allí. Esta mañana ya me ha preguntado uno que dónde puede ver hoy el partido con su acentazo euskadún y su uniforme de Trango y yo le he respondido "El del Betis?". Y se ha reído
Que va. Aqui vienen cuatro madrileños mal contados. A nosotros nos visitan los catalanes y afortunadamente cada vez vienen memos. En semana santa de siempre han venido poco, pero ahora menos.

Tengo un poltergeist en casa. Se enciende sola la campana extractora a tope de potencia. Y no la puedo apagar. He desconectado desde el diferencial y al poco de subirlo otra vez se vuelve a poner en marcha sola. Ya van tres veces que lo hace.

Voy a preguntar si se ha suicidado algún vecino, no creo que mi mujer intente comunicarse ahora después de seis años.

Bah, al final nada de seres de luz intentando comunicarse conmigo a través de la campana extractora. Era el monstruo de la campana el que me quería decir que lo limpiara. Había una gotita de grasa dentro del conector de los interruptores y hacía contacto. He limpiado con WD40 y harreglau.

Última edición:
Me cago en la puta, qué subnormales sois.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya han llegado todos los catalanes a hablar su lengua de las bestias en el Mercadona.

Espero que ya hayan salido , y si no se le pega fuego al Mercadona e basta. Es más , aunque hayan salido se le pega fuego y se mea en el logotipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie