Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
Están los dos cabreados por la máquina de invents, esto es peor que Coca Cola contra Pepsi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se acerca el Bando, amos a follar ( con otras , que corra el aire) ¿ por ande te pones?Es que tu imagina que tu vida es tan sosa y baja en sodio que vienes a este foro a contarla ya que para ti es lo más emocionante del mundo y nadie te hace caso porque es lo más normie que te tiras a la puta cara y luego llegan @pepinillo y @pai-mei con sus medias verdades y triunfan a lot con sus "historias". Los normies otra cosa no pero el ego lo tienen por las putas nubes y son in facto llorones súbitos.
Yo con Julia OteroYo con Leela de Futurama.
En imposible que haya unas fiestas donde sea tan fácil follarse acerca el Bando, amos a follar ( con otras , que corra el aire) ¿ por ande te pones?
Es que tu imagina que tu vida es tan sosa y baja en sodio que vienes a este foro a contarla ya que para ti es lo más emocionante del mundo y nadie te hace caso porque es lo más normie que te tiras a la puta cara y luego llegan @pepinillo y @pai-mei con sus medias verdades y triunfan a lot con sus "historias". Los normies otra cosa no pero el ego lo tienen por las putas nubes y son in facto llorones súbitos.
Pequeño detalle: hay navarras que son las primas medio monsters de las vascas, te puede explicar el profesor Liacho @liachu69 la diferencia entre murciana y medio vasca.¿todos vestidos iguales y borrachos? en sanfermines no es tan complicao
Sí.Estás en el mundo porque tiene que haber de todo
Es que tu imagina que tu vida es tan sosa y baja en sodio que vienes a este foro a contarla ya que para ti es lo más emocionante del mundo y nadie te hace caso porque es lo más normie que te tiras a la puta cara y luego llegan @pepinillo y @pai-mei con sus medias verdades y triunfan a lot con sus "historias". Los normies otra cosa no pero el ego lo tienen por las putas nubes y son in facto llorones súbitos.
Y veréis el resurgirrrrr poderoso del guerrero,Tú en cambio sacas los huevos, siempre dando la nota.
Jejejeje je je jejeee
![]()
- Caballeroooo caballeroooo se le ve un huevoooooooooooo
- ¿ quiere que lo esconda en el pantalón?
- Noooo, que se le ve demasiado, es usted fosforescente hijo de putaAaaaAAaa
Sí.Jejeje
Ahora mismo estoy en una tienda de bolsos de diseñador (historia real). Y de ahí a los zapatos.
jejejeje
paipei 3:45 versículo 3
Me descojono.
Cuando sabes los entresijos, los secretos... es todo mucho más fácil.
Un recuerdo de las mocedades de Curro:Yo con Julia Otero
Haber estudiao¿Aquí nadie trabaja hoy, no?
Estaréis esperando la procesión del Cristo de las tres caídas: al sofá, a la cama y a la tumbona.
Zánganos.
¿Aquí nadie trabaja hoy, no?
Estaréis esperando la procesión del Cristo de las tres caídas: al sofá, a la cama y a la tumbona.
Zánganos.
En el orgullo está fácil, pero es que los gays son hombres y les gusta follar mucho, a las mujeres les duele la cabeza.¿todos vestidos iguales y borrachos? en sanfermines no es tan complicao
Yo fui el Domingo de Ramos y ya no voy más, y eso que solo salían 2
Yo fui el Domingo dey ya no voy más, y eso que solo salían 2![]()
Se te ha olvidado lo de las compresas ensangrentadas...Jajajajajaaj pringada, a remar.
Y encima, en cuanto llegues a casa, poltergeists, psicofonías y aportes todo a la vez, jajajajajaj.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.