Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tú sabes la cantidad de rabo que te sirven si dices que nunca has catao varón?

Ya sabía yo que tenía que aparecer el tema de rabos, ya estabáis tardando, esto si que era un fenómero paraAaaAnormal.

Hina-Nitori-nude-Japanese-model-5-360x540.jpg

Hoc filum inter penes et inventa est. P.S.: Vendo partes substitutas pro machina inventionum

Aquí a la fresca, viendo una lánguida procesión en estas iglesias de adusto y sobrio románico.

Estos pueblos hasta la bola, las playas parecen un tebeo Mortadelo, y en Madrid los hoteles y las calles a rebosar .

K#rma y hay gente p'a tó.

Pero que dices chalao?
Me has dado un facepalm a una bella poesía que puse al bueno de @Codeisan de 20 y ahora estoy llorando.

Por cierto, Cartonajes Internacionales Señor Serdus acaba de realizar una prospección en hojaldre.

Y ahora no sé por qué me duelen los bajos cosa mala, como si fuera a mí al que le han partido el culo. Debe ser Dios castigándome por tanta barbarie.

Eso me recuerda a cuando me dejé en el autobús las 20.000 pelas que me dieron mis viejos para el viaje de estudios a barcelona. Las ahorré sin cenar ni un día, ni entradas, ni recuerdos, ni discotecas para la megadrive con el sonic. Al bajar me dejé la riñonera en el asiento.

He perdido mi móvil.

Me lo dejé en el techo del coche y ahora aparece en mitad de una autovía en el quinto coño.

JAJAJAJAJAJAJAJA, SOY SUBNORMAAAAAAAALLLLLL.

PEGADME, HIJOS DE PUTAAAAAA

Yo en el hilo de @Ferris dije que había perdido la cartera. Dos semanas llevo recorriéndome Europa sin documentación de ningún tipo.

Pues ayer ya iba a la comisaría a dar parte de una vez y al salir de casa miré el buzón. PUM carta de la oficina de objetos perdidos, que tienen mi cartera, que pase a recogerla y les pague 10 euros por las molestias. Así que me metí otra vez a la cueva.

Lo curioso es que los funcionarios estos tienen su página web con la lista de objetos perdidos... Y yo la he ido mirando... Pues en ningún momento han puesto en la lista que había sido encontrada una cartera con tarjetas. Son la polla, abren 4 horas al día 4 días a la semana y no son capaces ni de eso...estarán cansados.

La enseñanza de todo esto: es maravilloso como las cosas, si no te ocupas de ellas...se acaban solucionando solas.
jejeje

Última edición:
A mí de pequeña mis padres me mandaron a una procesión ataviada con una túnica y una jarrita de plata que pillaron por ahí. Y los procesionarios me preguntaban y tú? Y no tendríamos más de 7 años.
Se tiende a menospreciar el uso de razón de los niños.

Cuando fui a mis padres a protestar mi madre me dijo que les dijera que era María Magdalena.

Esta Semana Santa no sé qué tiene que es más santa que otras.

Última edición:
Lo que no me explico es que siga siendo el que más mensajes tengo otra semana más. Si últimamente casi ni entro.

Y sigo en el top 3 de pikismonkisssss
jejejejeje

@pai-mei, cuántos likes tengo???
Que se me ha metido algo en el ojo y no puedo verlo bien.
jejeje

Quién quiere un phanton teniendo al pueblo.
jejeje

Última edición:
Yo en el hilo de @Ferris dije que había perdido la cartera. Dos semanas llevo recorriéndome Europa sin documentación de ningún tipo.

Pues ayer ya iba a la comisaría a dar parte de una vez y al salir de casa miré el buzón. PUM carta de la oficina de objetos perdidos, que tienen mi cartera, que pase a recogerla y les pague 10 euros por las molestias. Así que me metí otra vez a la cueva.

Lo curioso es que los funcionarios estos tienen su página web con la lista de objetos perdidos... Y yo la he ido mirando... Pues en ningún momento han puesto en la lista que había sido encontrada una cartera con tarjetas. Son la polla, abren 4 horas al día 4 días a la semana y no son capaces ni de eso...estarán cansados.

La enseñanza de todo esto: es maravilloso como las cosas, si no te ocupas de ellas...se acaban solucionando solas.
jejeje
El funcionata alemán es quizás aún más sindicalista, estricto cumplidor de horarios e intransigente que el funcionata ibérico. Nunca te echarán un cable en una gestión, o un vale pero mañana sin falta me traes el formulario X. Son putos robots sin ápice de empatía o compasión. A la hora estipulada se les cae el boli y se acabó. Igual en la empresa privada more or less.

El funcionata alemán es quizás aún más sindicalista, estricto cumplidor de horarios e intransigente que el funcionata ibérico. Nunca te echarán un cable en una gestión, o un vale pero mañana sin falta me traes el formulario X. Son putos robots sin ápice de empatía o compasión. A la hora estipulada se les cae el boli y se acabó. Igual en la empresa privada more or less.
Van de trabajadores pero este es posiblemente el país con más bajas médicas del planeta y parte del universo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie