Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.552
Reacciones
27.348
Heil Hitler a todos.

Dejemos que las cosas pasen. Aquí, ahora.
 
¿Por qué te gusta tanto el fracachat de fin de semana, Max?

¿Acaso este fracachat es para ti el salir de finde con los amigos y charlar acodados en la barra con un copazo cada uno?

Esos amigos que nunca tuviste, esas barras donde tu codo nunca se posó, esas charlas que nadie tuvo contigo, esas copas que nunca te tomaste.
 
¿Por qué te gusta tanto el fracachat de fin de semana, Max?

¿Acaso este fracachat es para ti el salir de finde con los amigos y charlar acodados en la barra con un copazo cada uno?

Esos amigos que nunca tuviste, esas barras donde tu codo nunca se posó, esas charlas que nadie tuvo contigo, esas copas que nunca te tomaste.

No te quepa la menor duda
 
Abrazad a Max. No tiene amigos. Ni barras en las que apoyar su codo. Ni puede tomarse un copazo, que le hace masa con los inhibidores de recaptación de serotonina y le peta el windows.
 
Max sufre la desgracia de los genios. Te apoyamos.
Yo creo que sólo sufre la desgracia de los que tienen alguna clase de desarreglo en sus neurotransmisores. Genios hay pocos en este mundo. Max lo que quiere es una vida normal que no es capaz de darse a sí mismo y lo suple con estas cosas.
 
Peor que eso, @ilovegintonic.

Hubo una época, unos pocos años, en los que salía todos los fines de semana. gracias a un amigo del barrio conecté con un grupo de jóvenes y traté de ser normal. Me llevé bien con ellos, actualmente de aquello queda un grupo de whatsapp en el que se escribe de cuando en cuando y alguna quedada esporádica de año en año. Naturalmente yo era el raro del grupo, el loco, el... débil, al fin y al cabo. Pero me apreciaban y yo a ellos también, eso sí, siempre desde detrás de esa especie de cristal que me separa del mundo para lo bueno y para lo malo.

Así que sí, me he tomado mis copas y todo eso, me he emborrachado, no me he drogado nunca más allá de los porros de costo apaleao, incluso he charlado con sinceridad en alguna ocasión... pero no como has podido hacerlo tú, tratando a los demás de igual a igual, siendo tú mismo. Lo mío fue una impostación precisamente porque me preocupaban los comentarios como el que acabas de hacer, ese desprecio por ser diferente.

Y con esto contesto a tu pregunta primera: me gusta el fracachat porque en él encuentro a gente de mi cuerda, me siento rodeado de los míos.

No es por meterme contigo, pues no tengo ningún interés en ello, pero creo que tú no puedes decir lo mismo.
 
Tus amigos eran los pekeskins de sanfer?
Te encularon los Pedraza?
 
Hoy me güele la polla especialmente mal. Voy a leerme el hilo a ver qué onda. Un beso a todos y saludos a la familia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aids, what else?®
 
Peor que eso, @ilovegintonic.

Hubo una época, unos pocos años, en los que salía todos los fines de semana. gracias a un amigo del barrio conecté con un grupo de jóvenes y traté de ser normal. Me llevé bien con ellos, actualmente de aquello queda un grupo de whatsapp en el que se escribe de cuando en cuando y alguna quedada esporádica de año en año. Naturalmente yo era el raro del grupo, el loco, el... débil, al fin y al cabo. Pero me apreciaban y yo a ellos también, eso sí, siempre desde detrás de esa especie de cristal que me separa del mundo para lo bueno y para lo malo.

Así que sí, me he tomado mis copas y todo eso, me he emborrachado, no me he drogado nunca más allá de los porros de costo apaleao, incluso he charlado con sinceridad en alguna ocasión... pero no como has podido hacerlo tú, tratando a los demás de igual a igual, siendo tú mismo. Lo mío fue una impostación precisamente porque me preocupaban los comentarios como el que acabas de hacer, ese desprecio por ser diferente.

Y con esto contesto a tu pregunta primera: me gusta el fracachat porque en él encuentro a gente de mi cuerda, me siento rodeado de los míos.

No es por meterme contigo, pues no tengo ningún interés en ello, pero creo que tú no puedes decir lo mismo.
Entiendo lo que dices. Sin embargo creo que yerras en tu última frase. Si estoy aquí es por lo mismo que tú: porque aquí también estoy rodeado de los míos. A diferencia de ti, ni aquí ni en la vida real yo tengo este cristal al que te refieres. Y cuando lo tengo es porque, adrede, lo he puesto yo.

¿Te crees que eres el único que se siente así, te crees el único que se siente entre iguales en este foro, te crees especial por ello o te crees por encima de los demás? ¿Te crees que no sabemos entenderte, que sólo a ti te corresponde el derecho a estar aquí? Cojones, Max, que ya está bien, que ya son muchos años de ir por el puto foro diciendo "yo soy el único especial" "tú no eres de los nuestros" "yo sí que sufro" "yo y sólo yo yo yo yo yo yo tengo problemas emocionales" "yo tendría que ser el visir en lugar del visir".

Basta de creerte especial. Como tú hay miles, no eres ningún genio, ni yo tampoco; como tú, con tus taras mentales, hay decenas de miles; asociales aquí somos todos y todos quienes llevamos ya años aquí somos de la misma cuerda, pero, y en eso te doy la razón, ninguno eres tú. Ni ninguno es Kokillo, ni Spawner, ni Armin, ni mundele, ni Rechargeable, ni Perrino, ni Toneti. Y todos somos de la misma cuerda. Basta ya de repartir el carné de quién es o quién no es apto, que ni eres quién para ello ni nadie te lo ha pedido. Es tu puto solipsismo el que te hace creerte el ser especial que desde luego no eres.

No pretendo con esto hacer ninguna clase de psicoanálisis de ti, porque no soy psicoanalista ni psicólogo ni psiquiatra, pero a pocos se nos escapa qué es lo que te ocurre. Lo que sí se nos escapa es a) la solución y b) el porqué de tu solipsismo.
 
Y entonces por qué intentas dejarme en ridículo usando mi asocialidad como arma?
 
Y aquel preparado de jarabe para la tos con Chinaski y el otro gallego que dejó tarumba a pim pam pum, qué, eh eh?
Ah, Chinasky. Puto gallego borracho de mierda, hijolagranputa. Cómo se le echa de menos.

Y entonces por qué intentas dejarme en ridículo usando mi asocialidad como arma?
No intento dejarte en ridículo. Aquí en este foro cada uno se pone en ridículo solito. De cada trescientos posts que uno escribe, por lo menos treinta le dejan en ridículo. Para otros el ratio es 300/300. En tu caso son todos aquellos en los que vas de único ser en la tierra que sufre. Pues mira, no. Mi primer post en este hilo es, simplemente, un "¿Qué te pasa ahora, Max?".
 
Última edición:
Bueno, perdona, aquellos en los que arremetes contra mí porque me eligieron para sustituirte cuando te quitaron de la administración también los puedes contar entre los que te dejan en ridículo. Que han pasado diez años, tío. Diez putos años. Que es un foro, tío. Que es ridículo.
 
Una vez curré en un sitio de postín. Yo me sentía que no, pero eso tenía de momento. El dueño ahora está en la carcel, 20 años. Al hijo una vez le dije "qué bien que es viernes" y me dijo que ni bien ni nada, que él odiaba el fin de semana. Que no sabía qué hacer, que quería trabajar. Yo no recuerdo que le dije. Salí corriendo pronto de ahí porque no era lo mío y me entraba como una depresión de ir.
 
Viernes noche, otro mas, albornoz, manta, Netflix, kebap a domiciilio y birra, caerá paja entre capitulo y capitulo. Vida de Hikikomori, eso yes
 
No intento dejarte en ridículo. Aquí en este foro cada uno se pone en ridículo solito. De cada trescientos posts que uno escribe, por lo menos treinta le dejan en ridículo. Para otros el ratio es 300/300. En tu caso son todos aquellos en los que vas de único ser en la tierra que sufre. Pues mira, no. Mi primer post en este hilo es, simplemente, un "¿Qué te pasa ahora, Max?".

No voy de único ser en la tierra que sufre, eso es una interpretación que haces. Yo cuento mis cosas y algunos os sentís agredidos, cosa que respeto, pero que no acabo de entender.
 
Max, yo no a la misma escala, pero la sensación de rareza, de no encajar, la arrastro desde siempre. Y tampoco se porque, yo me veo normal a grandes rasgos.

Yo tengo miedo de como me acogerán los nuevos compañeros. Espero que me toque con alguien de los que conozco del grupo de wasap de funcis, poco a poco me han ido conociendo, y yo a ellos, y aprecio a muchos. Son peculiares muchos de ellos. Pero cara a cara es distinto, tengo que enseñar mi voz, mis gestos, mi incapacidad social, y me da miedo. Puedo parecer normal un rato, pero cuando pasan los días noto que la gente se percata de algo que yo no llego a descubrir.

Realmente raros somos todos, cada uno con lo suyo. Paz y amor.
 
porque no te suicidas tio?

en tu caso creo que seria lo mejor . no tienes huevos o que?

yo tampoco tuve en su momento y ahora no me arrepiento porque las cosas me van mejor. pero tu macho, no tienes remedio. sin amigos, sin mujeres,sin pasta....eres un puto cero a la ziquierda.acaba con todo ya joder.

hitler lo tuvo claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie