Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viernes noche, otro mas, albornoz, manta, Netflix, kebap a domiciilio y birra, caerá paja entre capitulo y capitulo. Vida de Hikikomori, eso yes
O sea que fuiste a los ángeles? Y dime, fuiste a clase con juanma Pedraza por un casual?Los Pedraza chaval... fui a clase con uno de ellos. Curiosamente le vi el otro día en el chino de mi barrio. Pura leyenda.
Pues ni puta idea, fíjese que no hablo ni saludo a los que veo a diario en mi parada como para conocer al del videoOiga @Apofis, cuéntenos algo del tacsista gordolonchista que se iba metiendo rayas sobre la licencia, jaleado por sus colenjis mientras conducía a 120...
¿que cosas?Estoy en la mismisma mierda. Creo que tengo alzheimer. Entre otras cosas.
Ya ya...Max, yo no a la misma escala, pero la sensación de rareza, de no encajar, la arrastro desde siempre. Y tampoco se porque, yo me veo normal a grandes rasgos.
Yo tengo miedo de como me acogerán los nuevos compañeros. Espero que me toque con alguien de los que conozco del grupo de wasap de funcis, poco a poco me han ido conociendo, y yo a ellos, y aprecio a muchos. Son peculiares muchos de ellos. Pero cara a cara es distinto, tengo que enseñar mi voz, mis gestos, mi incapacidad social, y me da miedo. Puedo parecer normal un rato, pero cuando pasan los días noto que la gente se percata de algo que yo no llego a descubrir.
Realmente raros somos todos, cada uno con lo suyo. Paz y amor.
Tendría yo unos diez años cuando mi madre me mandó a comprar una barra de pan. Como soy un solipsista bastardo de mierda, compré el pan y me puse a hacer el capullo, tirándome como cuatro horas en la calle dando vueltas con la barra de pan en la mano sin percatarme de su existencia, como si fuese una prolongación de mí mismo. Cuando reparé en que llevaba un puto bollo de pan en la mano desde hacía eones y que mi madre debía estar esperándome con cara de gñé, tiré corriendo para mi casa cagando leches y me encontré a la susodicha en mitad de la plaza dando gritos y cagándose en mis muertos. Cuando me acerqué a soltarle no recuerdo qué excusa de mierda, me arreó con el bollo en la cabeza y lo partió en dos, allí, en mitad de la calle, con todo el barrio de gitanos, mercheros y quincalleros mirando y descojonándose de mi persona.
O sea que fuiste a los ángeles? Y dime, fuiste a clase con juanma Pedraza por un casual?
Vaya familia esa, si, pura leyenda
Yo estuve en el recinto anteriormente conocido como los ángeles cuando nos metieron a todos los de los colegios aledaños allí para hacer 1 y 2 de ESO.Con Félix.
No fui a los ángeles sino al miguel catalán, esto fue en 1º de la eso. Vamos, los ángeles pasó a ser el miguel catalán.
Si mañana no despierto no me importaria.
Yo estuve en el recinto anteriormente conocido como los ángeles cuando nos metieron a todos los de los colegios aledaños allí para hacer 1 y 2 de ESO.
Joder, y se quejan ahora de la educación. Tendrían que ver donde hemos dado clase nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.