Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustaría forochatear con todos vosotros, de verdad que me gustaría. Pero el invierno se nos ha echado encima y se me está quedando frío el lomo. No puedo permitirme poner el brasero. Me tengo que acostar. Una lagrimilla me cae por la mejilla. Os quiero.

La culpa de toda vuestra mierda es de la ESO. ¿De verdad hicisteis la ESO? Que mano de hostias de BUP os faltan, niñatos de mierda.

Uy, sí. Yo hice la BUP, yo soy superior, en mi época el instituto era real deal y todo esto era campo.

Tu lo que has hecho es "la" maricóna toda tu vida y lo sigues haciendo subnormal-

Uy, sí. Hice la BUP y la modernidad sólo ha traído calamidades pero soy incapaz de teclear prescindiendo del autocorrector y escribo como un retrasado.

No se que es peor, si la ira de un homosexual reprimido o la de alguien con el pene atrofiado de meterse mierdas para desarrollar un cuerpo que intente disimular sus complejos sin darse cuenta de que en lo que lo convierte es en un ser amorfo y circense.

Yo una vez fui feliz. Qué desperdicio de tiempo.

No se que es peor, si la ira de un homosexual reprimido o la de alguien con el pene atrofiado de meterse mierdas para desarrollar un cuerpo que intente disimular sus complejos sin darse cuenta de que en lo que lo convierte es en un ser amorfo y circense.
Y la porra que se gasta que?

las miradas de los tios entre si que van con las parejas al zara a comprar ropita daria para hilo propio.

miradas fraternales que esconden el infierno detras.

las he vivido, he tenido esa mirada:lol:

Es preciso que entendáis cuanto antes que jamás alcanzaréis la paz.

las miradas de los tios entre si que van con las parejas al zara a comprar ropita daria para hilo propio.

miradas fraternales que esconden el infierno detras.

las he vivido, he tenido esa mirada:lol:

La última vez que fui a un Zara con una fémina acabé arrtastrando a un pobre desgraciado por las solapas sobre una enorme mesa expositora llena de ropa. Lo último que recuerdo es la voz del guardia de seguridad pidiéndome con mucha dulzura que por favor lo soltara (al tipo, no a él).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie