¿Pero cómo no vamos a entender a nuestro querido amigo Demian? Solamente en esta Casa he encontrado seres de mi misma condición, solamente en esta Casa me he sentido comprendido y amparado. Solamente yo sé lo feliz que me siento teniendo un hueco, un pequeño nicho aquí.
Y ya que estoy aquí voy a detallar el comportamiento de un chino cuando bebe vino blanco en grandes cantidades. Fue hace tres semanas o así.
Gran Vía, restaurante de mariscadas cutres, cenando mi esposa y yo. Al lado dos chinos bebiendo vino. Todo bien hasta que llegan dos chinos más ya mamados y se ponen a beber más vino. El que peor iba de vez en cuando nos soliviantaba con sonidos como "ouatung", "satou" y algún puñetazo en la mesa; se le veía enmarronao al hombre. Al segundo o tercer berrido ya nos lo quedamos mirando con mala cara y otro de los chinos se disculpó. Al poco rato echó la primera raba entre sus piernas y fue al baño. Volvió. A los pocos minutos aquel asiático de nuevo no pudo contener sus arcadas y, levantándose para ir al baño rápidamente, expulsó la tralla a los de la mesa de al lado. LOL absoluto. Le salió el vino y unos cuadraditos amarillos que parecían piña. Ahí ya fue donde los otros chinos se lo llevaron a rastras.
Luego pagamos y nos fuimos a un local de intercambio donde acabamos retozando con unos.