Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La violencia es la solución a todos los problemas de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Pero cómo no vamos a entender a nuestro querido amigo Demian? Solamente en esta Casa he encontrado seres de mi misma condición, solamente en esta Casa me he sentido comprendido y amparado. Solamente yo sé lo feliz que me siento teniendo un hueco, un pequeño nicho aquí.

Y ya que estoy aquí voy a detallar el comportamiento de un chino cuando bebe vino blanco en grandes cantidades. Fue hace tres semanas o así.

Gran Vía, restaurante de mariscadas cutres, cenando mi esposa y yo. Al lado dos chinos bebiendo vino. Todo bien hasta que llegan dos chinos más ya mamados y se ponen a beber más vino. El que peor iba de vez en cuando nos soliviantaba con sonidos como "ouatung", "satou" y algún puñetazo en la mesa; se le veía enmarronao al hombre. Al segundo o tercer berrido ya nos lo quedamos mirando con mala cara y otro de los chinos se disculpó. Al poco rato echó la primera raba entre sus piernas y fue al baño. Volvió. A los pocos minutos aquel asiático de nuevo no pudo contener sus arcadas y, levantándose para ir al baño rápidamente, expulsó la tralla a los de la mesa de al lado. LOL absoluto. Le salió el vino y unos cuadraditos amarillos que parecían piña. Ahí ya fue donde los otros chinos se lo llevaron a rastras.
Luego pagamos y nos fuimos a un local de intercambio donde acabamos retozando con unos.

Me he cortado las uñas de los pies.

TIrej08.jpeg

7Ho1gDQ.jpeg

Y me he quitado los callos.

Antes de quitar.
NOqA0L.jpeg

Después de quitar.
iOfN4IH.jpeg

NjVmLA6.jpeg

IzJE3y8.jpeg

Editado cobardemente:
Ya se ha arreglado con su mujer, Sr Cabezas? O es una nueva?

No entiendo como hay gente que le gusta ser desgraciada, no me cuadra joder, no me cuadra, y me da rabia. Es como el que teniendo medios para aprender, no le sale de la polla saber leer.

Es que esa lucha para ser feliz implica un esfuerzo, y la desgracia y autocompasión, si la asumes, se convierte en una zona de confort de la que no interesa salir. Que una cosa es maldecir y otra quejarse, y quejarse está mu feo.

PD: Entre el niño polla y las uñas del puto Cabezas.. vaya post a destiempo.

Hola máx, me caes bien, si estuviera en tu pueblo te invitaría a una copa de los más barato que hubiera y juntos podríamos hablar de lo mal que está la cosa en el garito y de lo bien que podríamos estar en casa trasteando con la xbox o con el pc. Cada vez que salgo me ilusiono con que la cosa va a estar superguay, al final es la misma mierda de siempre y ni ligo ni nada, no se ligar. También podríamos hablar de lo putas que son las mujeres que están con otros y no con nosotros.

Por cierto, mazda6 me manda privados preguntándome que cuanto necesito. Igual hasta tengo suerte y al final me paga la Nintendo Switch.

Nchts! menudo pringao.

¿Pero cómo no vamos a entender a nuestro querido amigo Demian? Solamente en esta Casa he encontrado seres de mi misma condición, solamente en esta Casa me he sentido comprendido y amparado. Solamente yo sé lo feliz que me siento teniendo un hueco, un pequeño nicho aquí.

Y ya que estoy aquí voy a detallar el comportamiento de un chino cuando bebe vino blanco en grandes cantidades. Fue hace tres semanas o así.

Gran Vía, restaurante de mariscadas cutres, cenando mi esposa y yo. Al lado dos chinos bebiendo vino. Todo bien hasta que llegan dos chinos más ya mamados y se ponen a beber más vino. El que peor iba de vez en cuando nos soliviantaba con sonidos como "ouatung", "satou" y algún puñetazo en la mesa; se le veía enmarronao al hombre. Al segundo o tercer berrido ya nos lo quedamos mirando con mala cara y otro de los chinos se disculpó. Al poco rato echó la primera raba entre sus piernas y fue al baño. Volvió. A los pocos minutos aquel asiático de nuevo no pudo contener sus arcadas y, levantándose para ir al baño rápidamente, expulsó la tralla a los de la mesa de al lado. LOL absoluto. Le salió el vino y unos cuadraditos amarillos que parecían piña. Ahí ya fue donde los otros chinos se lo llevaron a rastras.
Luego pagamos y nos fuimos a un local de intercambio donde acabamos retozando con unos.
Cómo me alegro de que el heraldo del LOL se haya arreglao con su señora y se le vea feliz.

Cuéntanos, Cabezas, ¿cómo ha sido la cosa? ¿Cómo os habéis arreglao? ¿Qué pasaba y cómo lo solucionasteis? Y, sobre todo, ¿local de intercambio? :lol:

Cómo me alegro de que el heraldo del LOL se haya arreglao con su señora y se le vea feliz.

Cuéntanos, Cabezas, ¿cómo ha sido la cosa? ¿Cómo os habéis arreglao? ¿Qué pasaba y cómo lo solucionasteis? Y, sobre todo, ¿local de intercambio? :lol:

Había tocado fondo con todo: trabajo, matrimonio, hija...todo se había ido a la mierda. Una noche, después de años, volví a follarme a mi mujer; así, sin más. Y a partir de ahí hubo un reencuentro del que incluso hemos salido reforzados. A pesar de que tengo frentes abiertos graves hoy por hoy tengo un trabajo, me río con mi mujer TODOS los días, follamos casi todos y sí, de vez en cuando nos dejamos caer por este tipo de sitios. Mi mujer es muy puta y le encanta hacerlo con otras hembras. Siempre hemos follado bien pero es que ahora, después de esta crisis, somos unos auténticos guarros. Hasta nos meamos y todo.

Y sí, ahora soy más feliz, por lo menos ahora. Y lo aprovecho. Imagínense que estuve hasta dos semanas sin entrar en el foro y eso no me había pasado jamás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie