Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que fui a un Zara con una fémina acabé arrtastrando a un pobre desgraciado por las solapas sobre una enorme mesa expositora llena de ropa. Lo último que recuerdo es la voz del guardia de seguridad pidiéndome con mucha dulzura que por favor lo soltara (al tipo, no a él).

A ver, que todos sabemos que no tienes ni media hostia.

Editado cobardemente:
No se que es peor, si la ira de un homosexual reprimido o la de alguien con el pene atrofiado de meterse mierdas para desarrollar un cuerpo que intente disimular sus complejos sin darse cuenta de que en lo que lo convierte es en un ser amorfo y circense.

Y calvo.

Soy minusválido social, un inadaptado y miembro de un foro lleno de gente.

Te gusta ver como un esfinter escupe blanquimarron al pederse?
No especialmente.

La última vez que fui a un Zara con una fémina acabé arrtastrando a un pobre desgraciado por las solapas sobre una enorme mesa expositora llena de ropa. Lo último que recuerdo es la voz del guardia de seguridad pidiéndome con mucha dulzura que por favor lo soltara (al tipo, no a él).
Cuenta la historia con más detalle, pl0x. Motivos de la gresca, reacción del zarandeado y etc.

Esta historia tiene buena pinta. Cuéntanosla en toda su grandeza.

Tres formales. A esta última la conocí en la calle jugando al Pokémon GO y por eso dejé a la anterior.

Bueno, entonces no te preocupes. Pronto se te pasará lo de las cenitas y las tiendas de ropa.

Tres novias FORMALES en un año. A saber las informales. Ojo al prenda :lol:

explayate

Esa jodida la temporada de setas por el sur. Ir a niscalos es perder el tiempo y como no llueva pronto, los boletus iden de idem. La cesárea esta jodida, y los champiñones silvestren no crecen mucho sin agua. Ruina total. Culpa de los catalanes, fijo.

Cuenta la historia con más detalle, pl0x. Motivos de la gresca, reacción del zarandeado y etc.

Esta historia tiene buena pinta. Cuéntanosla en toda su grandeza.

No pretendía hacerme el intredazting, pero realmente no tiene mucha enjundia. Era una tarde normal y corriente de fin de semana, y mi exnovia quería ver ropa en el Zara. Ella no era mucho de esas cosas, así que tampoco me supuso un especial esfuerzo porque sabía que el rollo no iba de "voy a mirar una cosita" y verme 8 horas después con montañas de ropa sobre mis brazos.

El caso es que la zagala cogió lo que necesitaba y fuimos a la caja a pagar. Mientras ambos esperábamos (ella estaba haciendo la cola más concretamente hablando, yo estaría a un metro o metro y medio, a mi rollo) llega un tipo de mediana edad con su novia/mujer choni y se le ponen delante. Mi novia le dijo amablemente a la pareja (cosa rara, porque tenía un cruce de cable bastante malo con esas cosas) que ella (mi novia) también estaba esperando la cola y que iba delante. El otro, sin apreciar que yo estaba cerca, se puso agresivo y llegó a ponerla la mano encima como desplazándola con bastante vehemencia, mientras la cacatúa de su pareja graznaba (o lo que quiera que hagan esos pajarracos) como jaleándolo.

Al verlo, en dos pasos me puse a su altura sin decir nada, lo agarré y lo zarandée y voltée como un moñeco y lo arrastré por medio hall de la tienda, topándome con el expositor central que he comentado y tirando toda la ropa a tomar por culo. Esto me lo contó mi novia y lo tengo borroso; se me saltó un fusible del selebro en ese momento. Sólo recuerdo la mirada de pánico de él y su cara muy congestionada, a su pareja gritando "suéltalo que lo matas" llorando como una histérica, chillidos de miedo de la encargada de la tienda pidiendo que llamaran a la Policía, yo tenerlo agarrado muy fuerte y lo que he comentado del guardia de seguridad. Con bastante serenidad cogí las cosas que llevaba mi ex señora en los brazos, las dejé encima del mostrador calmadamente, recogí el bolso de mi chica del suelo (supongo que se le habría caído en todo este trance, pero no lo vi) y salimos sin prisas. Crucé mirada eyes to eyes con el segurita, que yo creo que en silencio me agradeció no haber pillado él también y nos marchamos.

Eso es todo, tal y como lo recuerdo.

Editado cobardemente:
Si está codificado en unicode pero no contiene caracteres unicode es equivalente a decir que está escrito en ASCII.

Pidámosle opinión a @Leandro Gado y que dirima el asunto.

Verás como te dice que el mensaje se encapsula como le hayas dicho que se encapsule y viaja en ese formato independientente del contenido.

¿De verdad te has metido con ensamblador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie