Cuenta la historia con más detalle, pl0x. Motivos de la gresca, reacción del zarandeado y etc.
Esta historia tiene buena pinta. Cuéntanosla en toda su grandeza.
No pretendía hacerme el intredazting, pero realmente no tiene mucha enjundia. Era una tarde normal y corriente de fin de semana, y mi exnovia quería ver ropa en el Zara. Ella no era mucho de esas cosas, así que tampoco me supuso un especial esfuerzo porque sabía que el rollo no iba de "voy a mirar una cosita" y verme 8 horas después con montañas de ropa sobre mis brazos.
El caso es que la zagala cogió lo que necesitaba y fuimos a la caja a pagar. Mientras ambos esperábamos (ella estaba haciendo la cola más concretamente hablando, yo estaría a un metro o metro y medio, a mi rollo) llega un tipo de mediana edad con su novia/mujer choni y se le ponen delante. Mi novia le dijo amablemente a la pareja (cosa rara, porque tenía un cruce de cable bastante malo con esas cosas) que ella (mi novia) también estaba esperando la cola y que iba delante. El otro, sin apreciar que yo estaba cerca, se puso agresivo y llegó a ponerla la mano encima como desplazándola con bastante vehemencia, mientras la cacatúa de su pareja graznaba (o lo que quiera que hagan esos pajarracos) como jaleándolo.
Al verlo, en dos pasos me puse a su altura sin decir nada, lo agarré y lo zarandée y voltée como un moñeco y lo arrastré por medio hall de la tienda, topándome con el expositor central que he comentado y tirando toda la ropa a tomar por culo. Esto me lo contó mi novia y lo tengo borroso; se me saltó un fusible del selebro en ese momento. Sólo recuerdo la mirada de pánico de él y su cara muy congestionada, a su pareja gritando "suéltalo que lo matas" llorando como una histérica, chillidos de miedo de la encargada de la tienda pidiendo que llamaran a la Policía, yo tenerlo agarrado muy fuerte y lo que he comentado del guardia de seguridad. Con bastante serenidad cogí las cosas que llevaba mi ex señora en los brazos, las dejé encima del mostrador calmadamente, recogí el bolso de mi chica del suelo (supongo que se le habría caído en todo este trance, pero no lo vi) y salimos sin prisas. Crucé mirada eyes to eyes con el segurita, que yo creo que en silencio me agradeció no haber pillado él también y nos marchamos.
Eso es todo, tal y como lo recuerdo.