Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"fundido a negro, topbox esta en benidorm, en una playa rodeado de jubilados color turron de almendra... pero eh, pasan dos pakis color canela, y su movil expele en bucle 'que tramais morenos? que tramais morenos? que tramais morenos?'"

:lol:

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Para eso no me hace falta ir a Benidorm, con ir a las de aquí me vale, que está plagao de sandniggers y niggers tal cual.
 
"fundido a negro, topbox esta en benidorm, en una playa rodeado de jubilados color turron de almendra... pero eh, pasan dos pakis color canela, y su movil expele en bucle 'que tramais morenos? que tramais morenos? que tramais morenos?'"

:lol:

Puta mierda.webp


@topbox
 
Última edición:
OMG, creo que he duplicado el post.

Sepan disculpar.
 
Última edición:
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Si me haces uno con la gorra del cnp, me lo pongo de avatar.
 
Ya nos dirás donde darte laiks y tal para que consigas tus metas

en google plus, por joder. mi objetivo es adquirir neverland y alquilarselo a una asociacion de pedofilos, pero en lugar de niños mandarles enanos y troncharnos de risa
 
Me ha pasado algo curioso. Llevaba una semana mosca por un tema de trabajo, que me olía algo raro como que me estaban haciendo el lío. Y una semana una mosca en mi casa rondándome y peleándose con el gato.
Hoy me desperté con mucha furia y llamé al traidor que ha confesado inmediatamente. Estaba desolada, era una traición que no esperaba pero su inmediata confesión me ha suavizado el ánimo. Todo se ha ido arreglando solo y la mosca se ha ido de repente, ha desaparecido.
 
Y luego les sueltas a @Darkiano
a darkiano no, porque puestos a tocar carne igual se lia a cascarles pajas.

les soltaria a caotico bueno, para que les turrase sobre legalidad y moral endlessly.

"yo dije que queria una novia bajita"
"digiste que la querias menor, penitenciagite"
 
de que mierda vas puesto cando haces esos videos?:lol::lol::lol:
De noodles al curry del chino en cantidades ingentes y yerba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a darkiano no, porque puestos a tocar carne igual se lia a cascarles pajas.

les soltaria a caotico bueno, para que les turrase sobre legalidad y moral endlessly.

"yo dije que queria una novia bajita"
"digiste que la querias menor, penitenciagite"

o a @Verruga y que les cuente lo que se siente al ser capitalista de postín.
 
De noodles al curry del chino en cantidades ingentes y yerba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como te de un bajón vas a echar una raba bonica. Va, que te ayudo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De noodles al curry del chino en cantidades ingentes y yerba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ostias, pues ya estas haciendote gazpacho, que los noodles esos son un matariñones de la ostia.
 
Y esto @kalkulon para que te repongas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha pasado algo curioso. Llevaba una semana mosca por un tema de trabajo, que me olía algo raro como que me estaban haciendo el lío. Y una semana una mosca en mi casa rondándome y peleándose con el gato.
Hoy me desperté con mucha furia y llamé al traidor que ha confesado inmediatamente. Estaba desolada, era una traición que no esperaba pero su inmediata confesión me ha suavizado el ánimo. Todo se ha ido arreglando solo y la mosca se ha ido de repente, ha desaparecido.

Entiendes que a lo mejor no confeso, te dio la razón como a los locos y así te quedas tranquila, puta loca, que eres una puta loca de mucho cuidado, que me voy a cagar en toda tu alma, con tus mierdas de violaciones y de llamar la atención, que vas buscando polla desaforadamente y parece que no sabes decirlo, seguro que te pones gangosa cuando follas, puta desgraciada, bizca de mierda.
 
Que no, que me la habían liado. Y lo noté por muchas cosas pero necesitaba descansar y me quise desentender. Y pensar que no. Pero sí. Y estaba la mosca ésa en casa metida, y venga y venga.
He buscado en internet y no es tontería. Mosca es bafomet y más cosas. A mí me cayó bien mi mosca, a ver, era un coñazo, pero tan raro, voy para cuatro años en esta casa, y nunca me había rondado una mosca, me mosqueó.
 
Entiendes que a lo mejor no confeso, te dio la razón como a los locos y así te quedas tranquila, puta loca, que eres una puta loca de mucho cuidado, que me voy a cagar en toda tu alma, con tus mierdas de violaciones y de llamar la atención, que vas buscando polla desaforadamente y parece que no sabes decirlo, seguro que te pones gangosa cuando follas, puta desgraciada, bizca de mierda.

sssssssh, tranquiiilo, ignorala, en el camino del bushido hay piedras que hay que sortear, como cuando tu madre se trae a tomar cafe a casa una amiga que tiene un hijo mongolo. Si, esta ahi, si, es mongolo, pero no tienes porque interactuar con el, puedes simplemente ignorarlo.

haz como cuando opino yo de politica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie