Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy solo yo a quien le parece que los niveles de forochateo EN TODOS LOS PUTOS HILOS es over 9000?
 
Ha palmado una pobre flipada de La Pantoja en la cola para verla en directo.

Habia ido gratis porque le regalaron entradas los trisomicos de la tele canaria.

La Pantoja de Canarias muere a las puertas del concierto de su ídolo en Las Palmas de Gran Canaria
A mí esto me parece la hostia. Era la mega fan número uno y no la había visto en su vida; sale en un programa al que va porque es tan fan que la sacan en la tele y le consiguen, de tan fan que es, una entrada para verla por primera vez. Y la palma en la cola.

Al nivel del policía que sale en la primera escena "me quedan dos días para jubilarme e irme a Florida a pescar", que ya sabes que la primera bala tiene su nombre.

Soy solo yo a quien le parece que los niveles de forochateo EN TODOS LOS PUTOS HILOS es over 9000?

No, no es sólo a ti. Señálame quiénes son los culpables del forochateo según tú.
 
Que por palmar no sea.
Screenshot_20180114-024419.webp
 
tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo1_400.jpg
tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo2_400.jpg
tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo3_540.jpg

tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo4_250.jpg
tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo5_250.jpg
tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo6_250.jpg
tumblr_p2e0qjU29p1u1winzo7_540.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Al menos fue rapido.

Otros se pasan 40 años viviendo con una serpiente venenosa y van muriendo poco a poco de asco y remordimientos.
 
Al menos fue rapido.

Otros se pasan 40 años viviendo con una serpiente venenosa y van muriendo poco a poco de asco y remordimientos.

Le faltan cierta de la amargura, ingenuidad y manonegritud que suele destilar el Maestro, pero ese post haber sido creado por alguien del taller de :cachondo:
 
Última edición:
Apofis, ¿qué tal el día, muchos borrachos a estas horas, no? Buenos días.
La hora de los borrachos ya pasó. Ahora a vivir de atochas y aeropuertos.
Si pillas borracho ahora tienes muchas papeletas para que te la líe de una u otra forma.
Que tal se presenta tu domingo, amigo? La fuensaliana me estuvo llamando con videollamadas y todo. A esa te la follabas seguro, anormal
 
Última edición:
Pero me la tienes calentita, ¿no? Me gusta sentir que tengo tías en la reserva, ahí esperando por si yo quiero. Es una sensación muy de macho alfa.
 
No, el viernes te la tenía hecha, pero como estaba con el móvil del curro, lo apagué y hasta hoy que he visto las 10 llamadas por diferentes medios que tenía y los WhatsApp casi rogando de quedar
 
Por favor, mándala un guasac disculpándote por ser tan estúpido y prométele que la vas a recoger y sacarla de fiesta. A mí también me ha mandado mensajes al badoo.
 
Si la prometo eso, vas a ir o vas a dejarla tirada? A mí me acabó dando pena la loca del coño esa.
Cuántas más cosas raras la decía, más ganas tenía de quedar.
Si quedas con ella, la digo que el viernes tuve un accidente recogiendo chatarra y ya verás como se la pone el papo. Chorreandito
 
Y eso supondría follar gratis. Problemón.
 
A ver si se va a querer quedar mas de unos dias. Que Verruga no tiene manteles ni vasos limpios.

Joder, mira que te avise. Un puto mantel y un juego de platos y vasos, pasar la puta escoba y la fregona y cambiar las sabanas.

Mira que te lo dijimos.

Que te costaba.

Y cumbres borrascosas es muy bonito. :oops:
 
Última edición:
Ya pero, es que yo nunca he convivido con una mujé. Después de la media hora de follar qué hago. No voy a estar aguantando 23,5 horas a una tía para follar media hora, es absurdo. Es como tener una vaca en el balcón para que te dé la leche de por la mañana del café.
Para mí tener a otro ser a mi lado es aguantarle porque no sé convivir, es un suplicio. No lo entendéis porque no os pasa.
 
Por eso queria empoderarte yo con lecturas y visionados de peliculas clasicas, para darte capacidad de conversacion.
 
Ya pero, es que yo nunca he convivido con una mujé. Después de la media hora de follar qué hago. No voy a estar aguantando 23,5 horas a una tía para follar media hora, es absurdo. Es como tener una vaca en el balcón para que te dé la leche de por la mañana del café.
Para mí tener a otro ser a mi lado es aguantarle porque no sé convivir, es un suplicio. No lo entendéis porque no os pasa.
Pero vamos a ver, que la tía va a tu casa, te la follas y con excusas peregrinas la dejas entrever que se vaya a tomar por culo y que ya la llamarás. Como mucho que se quede por la noche y así de paso te da calor. Por la mañana la pones un café y dices que tienes que empezar la ronda y ya está.
Que convivencia ni que hostias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie