Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los fracachat ya no son lo que eran, yo lo achaco a la nefasta moderación de los dos tontos. No hace falta nombrarlos porque todos sabemos quienes son. Si queremos volver a épocas mejores tenemos que amotinarnos y marcar un nuevo rumbo. Vamos a la deriva, a la mediocridad de manos de estos dos imbéciles, que no voy a nombrar porque está de más. Pero estos dos payasos y los otros dos que les mantienen en sus cargos, tampoco hace falta decir nombres en este caso, son los que nos están jodiendo el puto foto con su ineptitud y su incompetencia.
 
Los fracachat ya no son lo que eran, yo lo achaco a la nefasta moderación de los dos tontos. No hace falta nombrarlos porque todos sabemos quienes son. Si queremos volver a épocas mejores tenemos que amotinarnos y marcar un nuevo rumbo. Vamos a la deriva, a la mediocridad de manos de estos dos imbéciles, que no voy a nombrar porque está de más. Pero estos dos payasos y los otros dos que les mantienen en sus cargos, tampoco hace falta decir nombres en este caso, son los que nos están jodiendo el puto foto con su ineptitud y su incompetencia.
Avisa y me voy poniendo el botijo en el avatar.
 
A ti no te lo vamos a contar pero ya se está fraguando un golpe de Estado foril. TORBE está al corriente, es el elefante gordo.
 
vladimir_lenin.webp

leon-trotsky.webp

Rosa-Luxemburgo.webp

nueces.webp

mao.webp
 
A mí Armin me cae bien, hace por el lol, pero el otro hijo de puta es muy gris, es de los que solo le preocupa que todo esté en su sitio, el tipo de persona que es feliz creando subcarpetas dentro de las carpetas de su ordenador un sábado por la tarde para tenerlo todo bien clasificado. Un burócrata.
 
A ti no te lo vamos a contar pero ya se está fraguando un golpe de Estado foril. TORBE está al corriente, es el elefante gordo.

oye subnormal...aqui el menda lleve meses preparando la asonada y lo sabes...como mucho puedo hacerte ministro de alguno mierda pero aqui cuando salgan los tanques a la calle el unico caudillo plenipotenciario del foro voy a ser yo.

asi que vete asumiendo tu rol, te dejare algo de rienda suelta si me comes un poco la polla y te pones una firma alabandome y reconocociendome como tu lider.
 
A ti no te lo vamos a contar pero ya se está fraguando un golpe de Estado foril. TORBE está al corriente, es el elefante gordo.
Y tú eres Tejero, haciendo el ridículo por todo el foro pistola en mano y diciendo "quieto todo el mundo"
 
Y tú eres Tejero, haciendo el ridículo por todo el foro pistola en mano y diciendo "quieto todo el mundo"
jajajajahahahah


a miña casa non quero que veñas
sempre me fodes
nunca me preñas
seica non queres
seica non podes
seica non tes
habilidad

saca de ahi maricon do carallo
fillo de puta
fillo do nabo
seica non queres
seica non podes
seica non tes
habilidad
 
No veo al pana Verruga de líder, le faltan agallas.
Fijaos en su cobardía: se ha jartado
de insultar a los new mods, que si tontos, que si payasos.
Luego a la hora de ir más arriba ha sido muy modosito, se pone de perfilito con los poderosos de verdad.

Yo quiero para mi hija alguien con personalidad, con carácter.
Ka®mantes molabas
 
A mí Armin me cae bien, hace por el lol, pero el otro hijo de puta es muy gris, es de los que solo le preocupa que todo esté en su sitio, el tipo de persona que es feliz creando subcarpetas dentro de las carpetas de su ordenador un sábado por la tarde para tenerlo todo bien clasificado. Un burócrata.

Y si me aprietas el Domingo tambien.
 
Vendo condón. Pocos kilómetros. Precio a negociar.
IMG_20180113_180749.webp
 
Esta pasado de fecha dese el 2016.

Yo vendo tres: dos de los gordotes y uno sabor platano caducados desde septiembre nada mas.
 
Auxili sisplau sa loguejat erl sap de la tranka empinat i no demana ausicili socors es muy rar todo tengo mied dame un eur
 
Ha palmado una pobre flipada de La Pantoja en la cola para verla en directo.

Habia ido gratis porque le regalaron entradas los trisomicos de la tele canaria.

La Pantoja de Canarias muere a las puertas del concierto de su ídolo en Las Palmas de Gran Canaria

@Boniato estuvistes en el concierto de La Pantoja? Vistes morir a su fan numero 1 antes de entrar a ver el espectáculo?

Y mas importante, tienes fotos?
No a todo. Ni sabía que La Pantoja estaba aquí. No leo periódicos locales y, menos aún, veo la TV autonómica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie