Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y las cabezas para los gatos.

de postre supongo que asara un gato y lo pàsara por la mini pimmer para hacer turron de gato
 
no esta mal, aunque nada supèra a los cardos navideños de cimmerman. es terrateniente y burgues

Los cardos de Ágreda (Soria) dicen que son sublimes. Particularmente no me van, de hecho no planto ninguno.
 
y las cabezas para los gatos.

de postre supongo que asara un gato y lo pàsara por la mini pimmer para hacer turron de gato

:lol::lol::lol:

Prefiero el de chocolate con almendras. He comprao turrones como para una colonia de gitanos rumanos. Puto 3x2 del Día.
 
Me encantaria invitar a Spizo a pasar la navidad, si no fuera porque no celebro la navidad y porque no le deseo tanto mal a nadie como para hacerle pasar unas horas con los mios.
 
:lol::lol::lol:

Prefiero el de chocolate con almendras. He comprao turrones como para una colonia de gitanos rumanos. Puto 3x2 del Día.

a mi solo el suchar o como se escriba.pero llevo unos meses a dieta gim bastante estricta y no le voy a dar mucho. ya engorde un kilo en este mes quiero ser una perfecta maquina de matar para cuando llegue el dia de la rebelion
 
Para cuando llegue el día de la rebelión lo que tienes que hacer es buscar un buen escondite.
Yo tengo hablado con darkiano de ir a su bunker pero el hijo de puta me pedía cosas que mejor no decir.
Se escribe turrón de swutrjjjjdrchard
 
Última edición:
Para cuando llegue el día de la rebelión lo que tienes que hacer es buscar un buen escondite.
Yo tengo hablado con darkiano de ir a su bunker pero el hijo de puta me pedía cosas que mejor no decir.

Así podría por fin experimentar el placer anal.:lol:
 
No, si lo que me proponía es pagarle 5 euros al día
 
Me encantaria invitar a Spizo a pasar la navidad, si no fuera porque no celebro la navidad y porque no le deseo tanto mal a nadie como para hacerle pasar unas horas con los mios.
La verdad es que después de su reaparición, uno todavía le estima más, aunque tenga la tara de su mandrilismo. Es un buenazo y un dejao, y merecería pasar las navidades con alguien que le estime.

Feliz Navidad hamijo Spizo.
 
La verdad es que después de su reaparición, uno todavía le estima más, aunque tenga la tara de su mandrilismo. Es un buenazo y un dejao, y merecería pasar las navidades con alguien que le estime.

Feliz Navidad hamijo Spizo.

Igualmente hamijo Torque.
 
no esta mal, aunque nada supèra a los cardos navideños de cimmerman. es terrateniente y burgues

La verdad es que no tengo ni puta idea de la cena de esta noche, pero en mi casa somos poco pijos. De hecho, el año pasado mi madre y mi abuela comieron en pijama, en la cocina; la mesa no tenía mantel, pero sí publicidad de tiendas de muebles sacada del buzón, pinzas de la ropa y calzas de muhé. Comiendo langostinos con mayonesa mala. Mientras, en Televisión Española, sale alguna pelandusca y mi abuela la pone a caldo. Creo que en la cárcel comieron mejor y sobre una mesa más limpia.

#cutres
#tristonia
 
Última edición:
Dicen que este año ninguna cadena ha comprado las galas de Moreno... Adios a las matrimoniadas, pases de lencería y actuaciones en playback de gente fracasada... :sadpepe:
 
Langostinos a la plancha que les gustan mucho. En principio las cabezas pero como sobrarán y yo iré algo mamado, al final...

200.gif
Si quieres me puedes invitar para lo de mamar y chupar cabezas...
 
Yo me estoy viendo unas series mientras me bebo una birra. Como mucho saldré mañana a hacer la compra, pero no puedo asegurarlo. Sino me da aquí tranquilamente el lunes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi vídeo favorito de @El Cabezas .
 
Para no enmierdar el hilo de la Guetto Family, aquí lo cago:

Nadie escapa indemne, al menos mentalmente, de sitios como Orio. Daría para hilo. Euskadi es, en España, desde hace mucho, la premiere del NWO.

A ver si se anima y abre un hilo tipo "Escaping Orio" contando su fuga de allí, o "Vacaciones en Orio", ya de tono más jocoso.
Art Vandelay lo predijo:
Ahora que, sí te digo que el año pasado paré en Orio a echar un pincho y un vino, y el trato era como muy tenso, con recelo, ciertamente no el trato que se le dispensa a un cliente que no es del pueblo y no conoces de nada.
Entonces me di cuenta de que llevaba una camiseta amarilla con un motivo abstracto rojo en tol pesho y até cabos. Vamos, que igual si vas tú con el pasamontañas de Cthulhu hasta te invitan a cubatas.
Cuando llegué a Orio, me di cuenta de que, ante cualquier foráneo, las miradas se tornaban inquisitivas y de un recelo y desconfianza ni medio normales,huían del lugar mujeres y niños como ante una invasión de vikingos.
Los lugareños respondían ante cualquier pregunta seca y cortantemente, o con otra pregunta, como intimidados y amenazantes a la vez.

Esto podría ser una impresión tuya, o mía, dirás, pero cuando un tiempo después casi me atraganto de la risa al ver esto mientras comía en el sofá, obtuve la confirmación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recomiendo encarecidamente los gags de "Las Chicas de Orio":121:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie