Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que hay unos pocos sevillanitos por aquí, tenéis suerte de que no os pueda reconocer y así cruzaros la cara de una hostia. Me dá igual cuantos seáis.
 
La mala ostia que me está produciendo el mal funcionamiento de la rueda de mi ratón me hace que quiera cagarme en vuestros pechos y decorarlo con unas luces navideñas.
 
Abre el ratón y límpiala. Sí se han jodido los ejes y la rueda resbala loca, en cambio, ya no tiene solución.
 
Creo que es mezcla de ambos, me va perfecto dias seguidos y luego le da por patinar sin dejarme subir o bajar o sube y baja poco y luego nada de nada... Pediré uno nuevo por Naviban.
 
La mala ostia que me está produciendo el mal funcionamiento de la rueda de mi ratón me hace que quiera cagarme en vuestros pechos y decorarlo con unas luces navideñas.
Debe tener más mierda que el palo de un churrero. Debe haber un adobe de roña petrificada que impide el correcto deslizamiento de la rueda.
 
Voy a estar una temporada sin postear, señores. A principios de Enero tengo que entrar en prisión, hasta ahora yo estaba contando cuántos meses me quedaban para lo inevitable y de repente ya no quedan meses, sino días. Pocos días. Mi familia ha hecho lo que ha podido y mi abogado la verdad es que lo ha intentado hasta el último momento, pero se ve que el chico ese, la supuesta víctima (soy inocente) ha quedado fatal, ha perdido mucha piel de la zona de las nalgas y el ano totalmente ... en fin, paso de aburriros con mis historias. Hasta "pronto", amigos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
07721a_c5564662b24c4851b461c1cf9499630a.webp
 
jeil¡¡

llevo dos dias sin entrar por aqui me echabais de menos?
yo a vosotros si.

hoy podia salir pero hace un frio de cojones prefiero quedarme pajeando y viendo la bilis madridista en el chirnguito jewjejejejejej

inicio la fiebre del fracasabado noche¡¡¡¡

a bailaaaaaaaaaaaaaaar
 
Y si alguien muy bueno que iba a áfrica a vacunar negritos, que daba ropa de abrigo a vagabundos, que acogió a varios gatos y perros, que estaba comprometido con los problemas locales, era buen padre y mejor marido, que era médico y había salvado miles de vidas y por las tardes daba clases para formar a los futuros doctores, y si a ese homo universalis muere a los 57 años a manos de un sangriento zeta que le mutila el pene y se lo da de comer al perro, le corta los brazos y las piernas y se lo da de comer a los cerdos y en el último estertor de vida del doctor le eyacula en un oído... Esa muerte también es justa?
Spizo con quien cenas hoy?
 
Y si alguien muy bueno que iba a áfrica a vacunar negritos, que daba ropa de abrigo a vagabundos, que acogió a varios gatos y perros, que estaba comprometido con los problemas locales, era buen padre y mejor marido, que era médico y había salvado miles de vidas y por las tardes daba clases para formar a los futuros doctores, y si a ese homo universalis muere a los 57 años a manos de un sangriento zeta que le mutila el pene y se lo da de comer al perro, le corta los brazos y las piernas y se lo da de comer a los cerdos y en el último estertor de vida del doctor le eyacula en un oído... Esa muerte también es justa?
Spizo con quien cenas hoy?

Con los gatos y si viene, con el vecino de campo, todo un personaje. No tengo mucha fe en que venga, pero...
 
Vas a hacerles alguna comida especial a los felinos? Cuando mi felino vivía, que dios le tenga en su gloria, mi madre le hacía gambas y gulas, que era su comida favorita
:sadpepe:
 
@Verruga no estes triste. Te encontre a tu media verruga. Me han dicho que es muy guarra en todos los sentidos. No desentonara con tu cocina, baño y pocilga en general.

jg7Yb8Q.jpg



S0MvEkX.jpg

Ya te paso la info para que me pagues en bizcoin el trabajo de hinbestigacion. Te hago precio de forero.
 
Vas a hacerles alguna comida especial a los felinos? Cuando mi felino vivía, que dios le tenga en su gloria, mi madre le hacía gambas y gulas, que era su comida favorita
:sadpepe:

Langostinos a la plancha que les gustan mucho. En principio las cabezas pero como sobrarán y yo iré algo mamado, al final...

200.gif
 
¿Qué vas a cenar?

@spizo, subiras videos de los gatitos cenando?
Joder, la Navidad me ablanda (más :face:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie