Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He debutado esta tarde con mi primer control de alcoholemia. Ante la visión del aparato desplegado ante mi boca, le he dicho al policía, con aire juguetón, que era novato y que no sabía si lo iba a hacer bien. Él ha soltado una risita y un comentario cortés, azarado por mis reiteradas miradas a su paquete . Cuando, con aire triunfante de niño inocente, me ha enseñado el dispositivo marcando 00, le he espetado que, en otros ámbitos, suelo sacar un 10. Todo ello, seguido de una pausa dramática dominada por mi sonrisa pícara y el nerviosismo de sus manos.

El compañero del furgón nos miraba de reojo con aire socarrón, y a punto he estado de decirle que admitiamos tríos, si no fuera porque he caido en la cuenta de que perdí el carnet de conducir hace un año y no lo he renovado.

Si después de esto no empezaste a oir musica lenta de sintetizadores, algo hiciste estrepitosamente mal.
 
No, es que era hetero curioso, y había compañeros delante.
 
He debutado esta tarde con mi primer control de alcoholemia. Ante la visión del aparato desplegado ante mi boca, le he dicho al policía, con aire juguetón, que era novato y que no sabía si lo iba a hacer bien. Él ha soltado una risita y un comentario cortés, azarado por mis reiteradas miradas a su paquete . Cuando, con aire triunfante de niño inocente, me ha enseñado el dispositivo marcando 00, le he espetado que, en otros ámbitos, suelo sacar un 10. Todo ello, seguido de una pausa dramática dominada por mi sonrisa pícara y el nerviosismo de sus manos.

El compañero del furgón nos miraba de reojo con aire socarrón, y a punto he estado de decirle que admitiamos tríos, si no fuera porque he caido en la cuenta de que perdí el carnet de conducir hace un año y no lo he renovado.

Tu te crees que la gente está para seguir tus jueguecitos de sarasón? Yo soy el Guardia Civil y me vienes con esas y de la somanta de palos que te doy ibas a tener que estar muy seguro la próxima vez para insinuarte a alguien.

Que tienes mas pamplinas que el @Herodes
 
Última edición:
Si después de esto no empezaste a oir musica lenta de sintetizadores, algo hiciste estrepitosamente mal.

¿En que se te parece esa escena a Blade Runner?

Optaría más por algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, si. Argumento captado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu te crees que la gente está para seguir tus jueguecitos de sarasón? Yo soy el Guardia Civil y me vienes con esas y de la somanta de palos que te doy ibas a tener que estar muy seguro la próxima vez para insinuarte a alguien.

Que tienes mas pamplinas que el @Herodes

Algo que objetar además de reivindicar una prosa propia de un párvulo?
 
Si, que llevas por aquí desde 2008 pasando desapercibido y ha sido aumentar la frecuencia posteadora y convertirte en el idiota oficial del foro.

Por cierto, este año no se va a celebrar la gala de premios anual?
 
Si, que llevas por aquí desde 2008 pasando desapercibido y ha sido aumentar la frecuencia posteadora y convertirte en el idiota oficial del foro.

Por cierto, este año no se va a celebrar la gala de premios anual?

En cambio a ti te ha costado menos de un año dejar patente lo subnormal que eres, enhorabuena hijo de la gran puta.
 
Sé que no lo sientes así, me lo dices porque he herido tu frágil e infantil ego y por eso te revuelves insultando. Tras el panamera y las deudas que vas dejando se esconden muchos complejos, y me dirás, eso ya me lo han dicho antes, y te diré, claro, por eso te has convertido en el idiota oficial del foro.
 
Última edición:
Fotos del Panamera rulando por la calle y en garaje con prueba de vida ya.
 
Sé que no lo sientes así, me lo dices porque he herido tu frágil e infantil ego y por eso te revuelves insultando. Tras el panamera y las deudas que vas dejando se esconden muchos complejos, y me dirás, eso ya me lo han dicho antes, y te diré, claro, por eso te has convertido en el idiota oficial del foro.

Ah, que es eso, otro puto envidioso con una vida de mierda.

Todo bien entonces, circule.
 
Feliz Navidad foreros.
Y que viva España y la Guardia Civil!
 
oye, tu que tienes con este ahora? me estas poniendo las astas o que?

Otra mas en la lista de "envidiosos"?, si que cunde Mr panamera.

Ah, que es eso, otro puto envidioso con una vida de mierda.

Todo bien entonces, circule.

Lo único que envidio de que seas tan tonto, es que pienses que los demás te digan que eres gilipollas no porque lo seas, si no por envidia.

Feliz Navidad foreros.
Y que viva España y la Guardia Civil!

A mamarla
 
Otra mas en la lista de "envidiosos"?, si que cunde Mr panamera.
tu, al "Juan panamera" me lo dejas tranquilo que bastante esta ocupado con tontos de primera division como yo y no tiene tiempo para gastar con tontos de tercera regional como tu.

mentiendes o tengo que ir con una grifa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie