Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu, al "Juan panamera" me lo dejas tranquilo que bastante esta ocupado con tontos de primera division como yo y no tiene tiempo para gastar con tontos de tercera regional como tu.

mentiendes o tengo que ir con una grifa?

Grifa? en que acepción?

Da igual, al juan panamera no lo suelto, es un mierda que va dejando deudas, jodiendoles el chiringuito a otros y se jacta de eso, encima se pasea con un coche de fantasmón acomplejado delante el novio paque lo vea. Menudo ascazo me da ese tipo de gente, a ver si un día en vez de mandarle una empresa de cobro le abren la cabeza.

Grifa? en que acepción?

Da igual, al juan panamera no lo suelto, es un mierda que va dejando deudas, jodiendoles el chiringuito a otros y se jacta de eso, encima se pasea con un coche de fantasmón acomplejado delante el novio paque lo vea. Menudo ascazo me da ese tipo de gente, a ver si un día en vez de mandarle una empresa de cobro le abren la cabeza.
la llave de fontaneria.

y espera tu turno.

Panamera blao

Deudas blao

Ya va saliendo la mierda...

Espero que sigas disfrutando de tu mierda de coche, y también de que con un poco de suerte seas acreedor mío.

Si te han dejado una buena pella, jódete pusilánime saco de mierda. Si te tomaron por imbécil por algo será.
:benitooo::benitooo::benitooo:nelsonzito

Que tengáis mucha suerte en el gordo.
Que el premio quede muy repartido y caiga a familias con todos los miembros en paro, a gitanos, a caníbales y a yonkis.
Que el o la que cante el gordo tenga un pasado trágico que incluya un padre Violador y una madre con pelos en los sobacos.
Lo importante es la saluc.
Doña monolita ha dado un quinto premio.
Joder el gordo ha sido el 56789 y yo tenía el 47698, casi!!
Si me toca me retiro, aunque el premio sea una puta mierda que obviamente no da para retirarse.
Gitanos bebiendo cava.
Cava? Champán mejor

Cosas de Herodes
Oye Herodes, a mi me caes bien. Mira te comento, soy más pobre que una rata, como de tuppers, el poco dinero que tenía lo metí en bticoins y me da a mi que no voy tener beneficios hasta dentro de quince o veinte años. Me compras la Nintendo switch con el Mario Oddisey para pasar las navidades? Sería como el hijo que nunca tuviste y te llamaría padre.

Oye Herodes, a mi me caes bien. Mira te comento, soy más pobre que una rata, como de tuppers, el poco dinero que tenía lo metí en bticoins y me da a mi que no voy tener beneficios hasta dentro de quince o veinte años. Me compras la Nintendo switch con el Mario Oddisey para pasar las navidades? Sería como el hijo que nunca tuviste y te llamaría padre.

Dame una dirección y te mando esa mierda.

Necesito como prueba de fé que te cagues en los muertos más frescos del Sevillano ese de mierda al que dejaron a deber unos rebujitos.

Anunci serio.

No sabía que kalkulon fuese sevillano. Me he quedado hecho polvo. Y Herodes, le hacía de algún lugar del extrarradio madrileño.

Última edición por un moderador:
No sabía que kalkulon fuese sevillano. Me he quedado hecho polvo. Y Herodes, le hacía de algún lugar del extrarradio madrileño.
No soy sevillano, ahora vivo en Sevilla por motivos que quizás algún día me anime a contar, pero soy de un lugar muchísimo peor aunque al menos no soy murciano.

Ese no, joder, el cubatas es buena gente y además me va a presentar a su cuñada que es un zorrón desorejado, pero zorra, zorra. De las que cambian secso con mórbidos a cambio de pollos crudos en un parking.

Bueno pues me cago en los muertos de quien haga falta ya. Yo me paso por el Zaudí, por Labradores o por el club Naútico o por donde tu me digas :lol:

Y yo pensando que este antro había chapado.

De momento tengo que encontrar la citación pa´ saber cuándo es el juicio.:face:
la otra opcion es no ir y que te manden un taxi. lo que pasa es que sera blanco y tendra las puertas verdes, pero la amabilidad de esos taxistas es legendaria.

la otra opcion es no ir y que te manden un taxi. lo que pasa es que sera blanco y tendra las puertas verdes, pero la amabilidad de esos taxistas es legendaria.

:lol::lol::lol:

Amabilidad no sé, pero la carrera sale gratis.

Por cierto señor Lopera...
¿qué es eso de la Panamera?

Toma pareado...

Última edición:
Voy a estar una temporada sin postear, señores. A principios de Enero tengo que entrar en prisión, hasta ahora yo estaba contando cuántos meses me quedaban para lo inevitable y de repente ya no quedan meses, sino días. Pocos días. Mi familia ha hecho lo que ha podido y mi abogado la verdad es que lo ha intentado hasta el último momento, pero se ve que el chico ese, la supuesta víctima (soy inocente) ha quedado fatal, ha perdido mucha piel de la zona de las nalgas y el ano totalmente ... en fin, paso de aburriros con mis historias. Hasta "pronto", amigos.

ad_199608796.jpg

una cosa esta clara, morderse las uñas queda mal hasta despues de que te lleve la parca.

El caballito, el PUTO CABALLITO bien grande. Eso sí, se olvidaron de levantarle el cuello del polo. Qué ganas de darle una hostia a mano abierta incluso muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie