Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablar de comida a la hora de comer es de muertos de hambre, ¿no sé si lo sabías?
 
Hablar de comida a la hora de comer es de muertos de hambre, ¿no sé si lo sabías?
De muertos de hambre es vivir en Talavera, donde cuesta un piso menos que un Seat León de segunda mano.
Capture+_2017-12-21-15-07-58.webp
 
Porque, por si alguien lo lo sabía, Herodes no es pobre, al contrario, vive en una urbanización de alto estándin con seguridad privada.

Y tiene un Panamera.
 
El número de ceros es inversamente proporcional a la longitud de su pene y directamente proporcional a sus complejos.
Yo cuando estoy de bajón voy a la farmacia más céntrica de la ciudad a hora punta y Le pido una caja de condones XL a gritos a la farmacéutica. Después miro a las demás personas que hay por encima del hombro y me voy andando de allí como bender. Eso me sube el ego.
1234294985_futurama%20bender%20pimp%20walk.gif
 
Yo cuando estoy de bajón voy a la farmacia más céntrica de la ciudad a hora punta y Le pido una caja de condones XL a gritos a la farmacéutica. Después miro a las demás personas que hay por encima del hombro y me voy andando de allí como bender. Eso me sube el ego.
1234294985_futurama%20bender%20pimp%20walk.gif

jajaja, imagínate sus caras si se los pides XXL, ya sería...
 
¿Que es eso de panamera?¿ por qué conoceis todas las marcas, palabras, muebles, y prendas de vestir de maricones para maricones? ¿Lo aprendisteis chismorreando en un cursillo de ganchillo?
 
¿Que es eso de panamera?¿ por qué conoceis todas las marcas, palabras, muebles, y prendas de vestir de maricones para maricones? ¿Lo aprendisteis chismorreando en un cursillo de ganchillo?
Lo conocen porque están en el dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo cuando estoy de bajón voy a la farmacia más céntrica de la ciudad a hora punta y Le pido una caja de condones XL a gritos a la farmacéutica. Después miro a las demás personas que hay por encima del hombro y me voy andando de allí como bender. Eso me sube el ego.
1234294985_futurama%20bender%20pimp%20walk.gif

 
El Dios de las religiones abrahámicas, o el de las politeístas o henoteístas, porque no es lo mismo Iavé, que Thot, que Beyonder...
 
No ha empezado el fracachat muy temprano esta semana?
Os quiero a todos, subnormales
 
Estoy viendo The Queen segunda temporada y salvando el dinero, el glamour y el atractivo fisico, el Principe Phillip podria ser forero.
 
He debutado esta tarde con mi primer control de alcoholemia. Ante la visión del aparato desplegado ante mi boca, le he dicho al policía, con aire juguetón, que era novato y que no sabía si lo iba a hacer bien. Él ha soltado una risita y un comentario cortés, azarado por mis reiteradas miradas a su paquete . Cuando, con aire triunfante de niño inocente, me ha enseñado el dispositivo marcando 00, le he espetado que, en otros ámbitos, suelo sacar un 10. Todo ello, seguido de una pausa dramática dominada por mi sonrisa pícara y el nerviosismo de sus manos.

El compañero del furgón nos miraba de reojo con aire socarrón, y a punto he estado de decirle que admitiamos tríos, si no fuera porque he caido en la cuenta de que perdí el carnet de conducir hace un año y no lo he renovado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie