Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tarzadian es un subnormal, según mis datos. Un retasado con menos luces que el cuarto del conde Drácula. Un perrillo faldero que hace el pringado aquí, como en la vida real. De pequeño usaba zapatos ortopédicos porque tenía los pies planos, en el recreo le quitaban el bocadillo y se meaba en los pantalones. Su padre tiene 4 hectáreas de viñas que no dan para mantener al bigardo y tuvo que hacer el hatillo e irse a buscar la vida con una mano delante y la otra detrás. Lo que él llama novias es lo que se conoce vulgarmente como descartes. Que no son sino la morralla que nadie quiere y que los conformistas como Armin rebañan de buena gana.

Que eres de Tomelloso, que tu padre te hacía madrugar y trabajar pa quitarte la tontería, que te follaste a una del tinder en Pamplona cuando estuviste estas navidades, que trabajas en un parque tecnológico que hay en granada (o algo asín), juegas a pokemon go, no te quieres comprar la ps4 porque tienes muchos juegos que jugar en ps3, has tenido varias novias formales en 2017.. y es todo lo que recuerdo ahora.
giphy.gif

Armin Tarzadian es un subnormal, según mis datos. Un retasado con menos luces que el cuarto del conde Drácula. Un perrillo faldero que hace el pringado aquí, como en la vida real. De pequeño usaba zapatos ortopédicos porque tenía los pies planos, en el recreo le quitaban el bocadillo y se meaba en los pantalones. Su padre tiene 4 hectáreas de viñas que no dan para mantener al bigardo y tuvo que hacer el hatillo e irse a buscar la vida con una mano delante y la otra detrás. Lo que él llama novias es lo que se conoce vulgarmente como descartes. Que no son sino la morralla que nadie quiere y que los conformistas como Armin rebañan de buena gana.

Tú también has acertado cosas, pero no tantas como Max.

@ilovegintonic no me he olvidado.

Pues al terminar mi último contrato, como tenía casi 6 años cotizados, pues cobré 2 de paro, con lo que tenía ahorrado y de vender todo mi material de alpinismo (que me aportó unos miles) pues he estado casi 4 años sin currar. Todo ese tiempo lo invertí en hacerme media carrera en España (música clásica), que como lo consideré una pérdida de tiempo y dinero me busqué un buen profesor y empecé de nuevo aquí. La verdad es que ya estoy tiritando y tengo que empezar a buscar curro ya.

De lo anterior, fui un miniyonky en la adolescencia, que cuando empezaba con los robos de coches y a hacer ya tonterías penadas me metí en el ejercito, y conseguí reconducirme. Y eso es a lo que me dedico, a intentar ser persona.

Tengo pendiente escribir un libro con mis aventuras, que aquí me da pereza cagarlas. Pero contesto y soy un experto en mi vida, preúntenme lo que quieran.
Con menos mimbres que esto se han escrito novelas. Abre un hilo propio para contarnos tu puta vida y milagros.

No lo veo... aquí la gente sabe escribir.
¿Y tú no? No es un concurso literario, hijo de puta, es un foro de internet. Nos importa que cuentes algo interesante y divertido, y tienes para ello o a mí me lo parece, no que escribas con un estilo que deje a Nabokov a la altura de Zurraspas.

Es que sois la polla, que parece que os cobren por escribir también.

¿Y tú no? No es un concurso literario, hijo de puta, es un foro de internet. Nos importa que cuentes algo interesante y divertido, y tienes para ello o a mí me lo parece, no que escribas con un estilo que deje a Nabokov a la altura de Zurraspas.

Es que sois la polla, que parece que os cobren por escribir también.
Que no, Gin. Que no le sale los cojones y que lo mejor es que se lo curren otros entreteniendo a los demás. Y punto.

Hasta yo me he atrevido con los tuneos, teniendo en cuenta que hay sudacas y negratas que viven en casas sin techo que lo hacen mejor que yo.

No le sale de los cojones. No pasa nada, pero no nos venga con excusas de niño de 13 años que se escaquea de quedar con los amigos para poder quedarse en casa zurrándose la sardina.

Última edición:
Zurraspágoras no escribe mal, lo malo es que lo escribe.

Última edición:
Cada vez escribo más aquí. No preocuparse.

Lo que ha contado hasta ahora tiene lagunas importantes cronológicamente. Puede que esté dando forma a la historia y rellenando periodos vacíos con mentirijillas. Yo lo hago con el currículum.

Estoy aquí estudiando.

Cual es la aventura de hoy verruger??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie