spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por dónde andas ahora?Me lol, ya no trabajo ahí, lo demás todo correcto.
Gracias por responder.
Que a gusto se está en casa en invierno.
Pensaba que eras de Manzanares.
Y no pienso darle al play a no un puto video mas de esos que poneis.
Ah, vale. Era para ir a invitarte a un café.Por dónde ando ahora no voy a decírtelo, jij.
Ah, vale. Era para ir a invitarte a un café.
Pero bueno...
Los que tengais tierras, plantad de una vez aguacates.En 5 años, millonarios.
se empieza con un cafe y acaba tocandote el tralara.
se empieza con un cafe.
Tiene pinta que era una pareja de la guardia civil pidiendote la documentacion.Este verano conocí a un tío muy entretenido en un sarao. De verdad, era súper entretenido, cambiaba el acento y lo mismo te hablaba en gallego que en andaluz y te cantaba tangos y saetas y de todo.
Luego pues no cuajó, me mandó una cosa que tenía yo que poner mis datos personales y dni y le mandé a hacer puñetas. No cuando me topé con eso, cuando él me preguntó, y cómo es que no te apuntas... Que se apunte tu madre! Y ahí se acabó.
Pues me lo encuentro ayer en el bar que tengo a pie de casa canta que te cantarás a otra, desplegando exactamente el mismo chow. Yo iba sobria y con capucha y me escondí, pero ¡joder! ¡No puede uno fiarse de nadie!
Los que tengais tierras, plantad de una vez aguacates.En 5 años, millonarios.
Y no pienso darle al play a ni un puto video mas de esos que poneis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.