Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giphy.gif

Scorro por favor.wjrbd alguien me ayudndbde nonensne broeando ya se qhde bromeo mucho pepro ahora e verdad porgvor lllamd a la policía estoy en un apuro. Snndndn ve todo oscuro l y no puedo salir por favor que alguien me ayude sí a sos sos sos

Ayudadme, por favor. Estoy agrediendo a un subnormal que no deja de pedir socorro. Echadme una mano.

Jajaja, está sucumbiendo ante mi agresión, dudo que pueda seguir resistiendo mucho.

Socorro auxilio estoy en Barcelona y me hablan en un idioma que no entiendo mandartraductores porfavir que quiero pedir de cenar

Anuncio serio

Los que tengais tierras, plantad de una vez aguacates.En 5 años, millonarios.
Y no pienso darle al play a ni un puto video mas de esos que poneis.Soy hipersensible (maricón) para esas cosas y el otro dia pusisteis uno de dos chavalas brasileñas que las balasean, y los lamentos al verse a punto de morir me han quitado el sueño y venido a la mente recurrentente.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este verano conocí a un tío muy entretenido en un sarao. De verdad, era súper entretenido, cambiaba el acento y lo mismo te hablaba en gallego que en andaluz y te cantaba tangos y saetas y de todo.
Luego pues no cuajó, me mandó una cosa que tenía yo que poner mis datos personales y dni y le mandé a hacer puñetas. No cuando me topé con eso, cuando él me preguntó, y cómo es que no te apuntas... Que se apunte tu madre! Y ahí se acabó.
Pues me lo encuentro ayer en el bar que tengo a pie de casa canta que te cantarás a otra, desplegando exactamente el mismo chow. Yo iba sobria y con capucha y me escondí, pero ¡joder! ¡No puede uno fiarse de nadie!

Este verano conocí a un tío muy entretenido en un sarao. De verdad, era súper entretenido, cambiaba el acento y lo mismo te hablaba en gallego que en andaluz y te cantaba tangos y saetas y de todo.
Luego pues no cuajó, me mandó una cosa que tenía yo que poner mis datos personales y dni y le mandé a hacer puñetas. No cuando me topé con eso, cuando él me preguntó, y cómo es que no te apuntas... Que se apunte tu madre! Y ahí se acabó.
Pues me lo encuentro ayer en el bar que tengo a pie de casa canta que te cantarás a otra, desplegando exactamente el mismo chow. Yo iba sobria y con capucha y me escondí, pero ¡joder! ¡No puede uno fiarse de nadie!
Tiene pinta que era una pareja de la guardia civil pidiendote la documentacion.

Milagro con la neura que tienes que no vieras unicornios.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie