Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Interesantísima reflexión.
Es que encima o vas corto de material o estás tan reventado de la azotea que ni siquiera distingues una cosa de otra. No te das cuenta de que no es lo mismo que un cocodrilo destripe una cebra porque su instinto es comérsela que que un imbécil se dedique a machacar animales con un martillo porque es un tarado y un sádico que a lo mejor mañana secuestra a tu puta madre y le mete una minipimer por el culo y sube el video a Efuckd.
En resumen: pégate un tiro ya, tarado hijo de puta.

Es que encima o vas corto de material o estás tan reventado de la azotea que ni siquiera distingues una cosa de otra. No te das cuenta de que no es lo mismo que un cocodrilo destripe una cebra porque su instinto es comérsela que que un imbécil se dedique a machacar animales con un martillo porque es un tarado y un sádico que a lo mejor mañana secuestra a tu puta madre y le mete una minipimer por el culo y sube el video a Efuckd.
En resumen: pégate un tiro ya, tarado hijo de puta.
Ah, vale, perdona, no volverá a suceder.

Ah si, el de la payasa esa que echó los gatitos, o eran perritos, al río.

Vaya nivel de mierda y vaya tarado asqueroso estás hecho. Hala, ahí te quedas con tu win.

¿Y porque no deja de ver los vídeos del cansino royale y ya esta? Porqué está claro que lo hace para que vaya al trapo y usted no falla en embestir. No entiendo el por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• Wing12.webp
    Wing12.webp
    35,1 KB · Visitas: 36
Última edición:
Hola buenos días. Cómo se os presenta la jornada?
Os cuento anécdota de hace un rato. Se me sube un tipo de unos 30, español, bastante mamao y viene acompañado de tres moritos que si llego a ver desde el principio no paro ni de coña. Les acaba de conocer. El español dice de ir a kapital y los moritos que primero a glorieta embajadores. El español todo el rato ensalzando a los moros y metiéndose con España y los españoles. Todo el rato diciendo que les entiende, que entiende que los musulmanes estén cabreados, que si patatín y que si patatán. Total, que llegamos y el español resulta que no tiene dinero y dice que ha perdido la tarjeta. Los moros dicen que no tienen dinero y le instan al español a pagar. Hablan entre ellos en moro y se les ve nerviosos. El español está conmigo sólo en el coche y me dice que cómo pinta la cosa, que se está mosqueando por los moros. Y yo le digo que pinta muy bien la cosa, que si tan buenos son los moros no tiene nada que temer. Uno de los marrones acaba acercándose y me paga, muy rápido y nervioso. Me dice que me quede el cambio. Doy la vuelta por la glorieta y me fijo en que, como no podía ser de otra forma, le están instando a que les de el móvil y uno de ellos tiene una tarjeta en la mano ( supongo que previamente sustraída al imbécil español) y le están diciendo de ir a un cajero.
Bueno, se me ha pasado por la cabeza dejar la situación ir como quien asiste a un rodaje del national geographic pero bueno al final ha salido el buen ciudadano que llevo dentro y al grito de " estoy llamando a la pulisía " se han ido con su móvil pero por lo menos le han dejado ir.
Y así es como van ganando la guerra; imbéciles contra delincuentes profesionales

Última edición:
Ya hay que ser imbecil para sacrificar los origenes, los valores y la integridad de uno por un poco de falsa aprobacion de la progresia.

Muy mal hecho, Apofis. Tan asquerosos son los moros como los que se montan en un taxi con ellos, y lo sabes. Son la misma mierda y merecen la misma consideración. Ahora tú estás manchado por tu acto, ya eres uno de ellos, porque tan mierda son los moros, como los que les defienden, como los que defienden a los que les defienden.

Correcto, Verruga. Y te juro que me ronda toda la puta mañana algo así como malestar. Mi primera reacción fue quedarme a ver la estampa y decirle al español que le viene bien por gilipollas, pero me ha acabado dando pena el pobre anormal.

Por cierto que el muy muy anormal, cuando no encontraba la tarjeta me ha preguntado/acusado unas tres veces de habérmela quedado. Me cago en christo que se fiaba más de los tres moros que de mi.
Aunque claro, cualquiera se fía de un peseto

Correcto, Verruga. Y te juro que me ronda toda la puta mañana algo así como malestar. Mi primera reacción fue quedarme a ver la estampa y decirle al español que le viene bien por gilipollas, pero me ha acabado dando pena el pobre anormal.
Esa pena tuya es la misma que nos ha llevada a la situación en la que estamos. Infectados por moros y ahora toca llorar como mariconas lo que no supimos defender como hombres.

Hizo usted bien Apofis.
Dejó que la lógica siguiese su curso.Los nuevos amigos de drogas en la madrugada son el sida, mas falsos que un andaluz en el Rocio.
Vaya usted a un bar de pesetos, tomese un buen desayuno y espere a que salga la gente de bien a la calle, y entonces, trabaje.

Por cierto que el muy muy anormal, cuando no encontraba la tarjeta me ha preguntado/acusado unas tres veces de habérmela quedado. Me cago en christo que se fiaba más de los tres moros que de mi.
Aunque claro, cualquiera se fía de un peseto
Lo que tenías que haber hecho es NO llamar a la Policía, grabar la escena y luego subirla contando todo. De forma anónima claro. Así la gente se convencería de que a las cinco de la mañana tres morocs no auguran nada bueno y se les quitaba mucho la tontería. Mi particular teoría es que ese era gayer y quería tema con los morocs. De los que van de viaje a Morrocco a hacer turismo sexual. ¿Ves cómo al final aun te quería denunciar a tí por la apropiación de la tarjeta?

Pues no olían a cuero o a orines. Sorprendentemente no tenían un olor especialmente horrible. Olía peor el español a horas de alcohol y sudor.
Lo que tenías que haber hecho es NO llamar a la Policía, grabar la escena y luego subirla contando todo. De forma anónima claro. Así la gente se convencería de que a las cinco de la mañana tres morocs no auguran nada bueno y se les quitaba mucho la tontería. Mi particular teoría es que ese era gayer y quería tema con los morocs. De los que van de viaje a Morrocco a hacer turismo sexual. ¿Ves cómo al final aun te quería denunciar a tí por la apropiación de la tarjeta?
No, si no llamé a la policía, sólo dije que estaba llamando para que se fueran.
Lo de la tarjeta pues me dieron ganas de darle un par de tortas porque tiene cojones que yendo con lo que iba y el anormal me insista y pregunte en que si seguro que no me ha dado la tarjeta en vez de dudar de que algo pasa con los morenos.
Aun así al final le ha venido algo parecido a lucidez mental, cuando me ha preguntado que cómo pintaba la cosa, que se estaba empezando a mosquear.
La madre que me parió, este seguro que pregunta a su colega si está seguro que no es gay mientras le está rompiendo el culo. Pero qué pedazo de anormal, joder, a ver si es que era zurraspas!

Última edición:
menos mal que no llamaste a la policia capaces eran de ponerte otra multa por joderles la hora del primer ccafe

Tu obsesión con follar con un amigo ya empieza a ser preocupante.

Última edición por un moderador:
Si llama de verdad lo mismo están media hora pidiéndole papeles a él, ver si ha apuntado la carrera correctamente y poniéndose suspicaz con las descripciones...No. Es broma. En Coruña por lo menos lo hubieran felicitado y se pondrían a poner a parir a morocs, gitanos, romanís... Es casi la única gente que les hace trabajar y les jode. Trabajar, digo.

Si llama de verdad lo mismo están media hora pidiéndole papeles a él, ver si ha apuntado la carrera correctamente y poniéndose suspicaz con las descripciones...No. Es broma. En Coruña por lo menos lo hubieran felicitado y se pondrían a poner a parir a morocs, gitanos, romanís... Es casi la única gente que les hace trabajar y les jode. Trabajar, digo.
Con la policía, de momento, no quiero ningún trato que como bien ha recordado norteño, sigo con ganas de matar aumentando desde la multa aquella. Sólo me fío de topbox.
En cierta ocasión llamé porque vi en plaza de España que estaban fostiando a uno y me pidieron dar mi nombre y dni y colgué, a ver si iban a utilizar mis datos y luego me llaman los de jazztel a la hora de la siesta.

Así a bote pronto diría que jamás he dicho nada de follarme un amigo, pero tú a tu ritmo, amigo.
Por cierto ¿ quieres follar?
Creo que se refería a Norteño. Pero no me hagas mucho caso, estaba viendo fotos de Larissa y lo mismo ni he leído bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie