Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Sí a todo. ¿Follamos?Farmacéuticus te atrae?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí a todo. ¿Follamos?Farmacéuticus te atrae?
Es que encima o vas corto de material o estás tan reventado de la azotea que ni siquiera distingues una cosa de otra. No te das cuenta de que no es lo mismo que un cocodrilo destripe una cebra porque su instinto es comérsela que que un imbécil se dedique a machacar animales con un martillo porque es un tarado y un sádico que a lo mejor mañana secuestra a tu puta madre y le mete una minipimer por el culo y sube el video a Efuckd.
Interesantísima reflexión.
Ah, vale, perdona, no volverá a suceder.Es que encima o vas corto de material o estás tan reventado de la azotea que ni siquiera distingues una cosa de otra. No te das cuenta de que no es lo mismo que un cocodrilo destripe una cebra porque su instinto es comérsela que que un imbécil se dedique a machacar animales con un martillo porque es un tarado y un sádico que a lo mejor mañana secuestra a tu puta madre y le mete una minipimer por el culo y sube el video a Efuckd.
En resumen: pégate un tiro ya, tarado hijo de puta.
Los había visto todos ya. El efecto que haces es mi no va más allá de que te considere un pobre hombre.Ah, vale, perdona, no volverá a suceder.
Jjajjajaaja, no. Rabia, osito ártico, rabia.Los había visto todos ya. El efecto que haces es mi no va más allá de que te considere un pobre hombre.
Qué pena...
Esa pena tuya es la misma que nos ha llevada a la situación en la que estamos. Infectados por moros y ahora toca llorar como mariconas lo que no supimos defender como hombres.Correcto, Verruga. Y te juro que me ronda toda la puta mañana algo así como malestar. Mi primera reacción fue quedarme a ver la estampa y decirle al español que le viene bien por gilipollas, pero me ha acabado dando pena el pobre anormal.
Lo que tenías que haber hecho es NO llamar a la Policía, grabar la escena y luego subirla contando todo. De forma anónima claro. Así la gente se convencería de que a las cinco de la mañana tres morocs no auguran nada bueno y se les quitaba mucho la tontería. Mi particular teoría es que ese era gayer y quería tema con los morocs. De los que van de viaje a Morrocco a hacer turismo sexual. ¿Ves cómo al final aun te quería denunciar a tí por la apropiación de la tarjeta?Por cierto que el muy muy anormal, cuando no encontraba la tarjeta me ha preguntado/acusado unas tres veces de habérmela quedado. Me cago en christo que se fiaba más de los tres moros que de mi.
Aunque claro, cualquiera se fía de un peseto
No, si no llamé a la policía, sólo dije que estaba llamando para que se fueran.Lo que tenías que haber hecho es NO llamar a la Policía, grabar la escena y luego subirla contando todo. De forma anónima claro. Así la gente se convencería de que a las cinco de la mañana tres morocs no auguran nada bueno y se les quitaba mucho la tontería. Mi particular teoría es que ese era gayer y quería tema con los morocs. De los que van de viaje a Morrocco a hacer turismo sexual. ¿Ves cómo al final aun te quería denunciar a tí por la apropiación de la tarjeta?
Así a bote pronto diría que jamás he dicho nada de follarme un amigo, pero tú a tu ritmo, amigo.Tu obsesión con follar con un amigo ya empieza a ser preocupante.
Con la policía, de momento, no quiero ningún trato que como bien ha recordado norteño, sigo con ganas de matar aumentando desde la multa aquella. Sólo me fío de topbox.Si llama de verdad lo mismo están media hora pidiéndole papeles a él, ver si ha apuntado la carrera correctamente y poniéndose suspicaz con las descripciones...No. Es broma. En Coruña por lo menos lo hubieran felicitado y se pondrían a poner a parir a morocs, gitanos, romanís... Es casi la única gente que les hace trabajar y les jode. Trabajar, digo.
Creo que se refería a Norteño. Pero no me hagas mucho caso, estaba viendo fotos de Larissa y lo mismo ni he leído bien.Así a bote pronto diría que jamás he dicho nada de follarme un amigo, pero tú a tu ritmo, amigo.
Por cierto ¿ quieres follar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.