Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi novia te ve a ti, y se coje un taxi

Conmigo dentro, los dos de camino a un hotel con clase, y todo pagado por ella, no te lo tomes a mal Benito, pero se bastante de tías y se tratarlas, por muy enamoradas que digan que están y muy confiado que esteis los novios, soy un jodido peligro, una bomba sexual, con mi chaqueta de motero, mi barba de varios días y mi verbo. Es que me pongo cachondo hasta a mi mismo

Soy un fucker, Benito. No lo puedo evitar, los hombres me odian, las mujeres me adoran. Soy autentico, no puedo ocultar mi sonrisa de granuja.

Cuanto te mide el miembro viril?

Referente a los locales estos de degenerados solo puedo aportar las dos veces que he recogido a alguien saliendo de uno. Concretamente el que está en doctor esquerdo con sainz de baranda. Yo ni sabía que era un local de intercambio pero recogí a una pareja que se pusieron a hablar del polvo que había echado cada uno por su lado. La mujer que si el ucraniano la tenía bastante pequeña pero que la había dejado seca (¿?) el tipo diciendo que la suya tenía las tetas como dos calcetines dados la vuelta y a esto que a la mujer la llaman por teléfono y resulta ser el marido, que la estaba esperando en casa. El hombre que iba con ella se bajó en calle Méndez Álvaro y a ella la llevé a Villaverde, pues en el trayecto se quedó en sujetador y se empezó a poner ropa del curro porque decía que el marido creía que había hecho turno de noche. En vista de que ese acto había hecho subir el nivel de intimidac entre nosotros, pregunté que si el local de donde salían era donde habían hecho esas guarradas y me dijo que si y un par de cosas más. Recuerdo que cada vez que decía la palabra polla yo me ponía malo, no se porqué.
Y la segunda vez pues una pareja que igual, una vez dentro empezaron a morrearse bastante y preguntaba la mujer que si se lo había pasado bien y que ella muy bien, que había tenido esa suerte con LOS que había estado.
Que sociedad enferma, y seguro que al llegar a casa les da un beso a sus hijos con esa boca llena de semen de varios homo ergaster

Última edición:
Es curioso como quienes tienen una imagen pública prácticamente intachable luego son los más degenerados, si es que uno puede ser degenerado por según qué experiencias.

Teníamos a una en el trabajo que podía pasar por ministra del PP. Luego nos enteremos que tenía todas las perversiones habidas y por haber.

Y como siempre, el tío más cazurro y bestia fue el que se la folló de todas las formas imaginables.

Ostia Cabezas, como la hija haya salido la mitad de puta que la madre, le pongo un chalet en la Moraleja.

Y luego habrá -que los hay a espuertas- imbéciles por el resto de foros que nos negarán que somos el mejor Foro de Internet.

Si es que tenemos a los más grandes, joder.

No puedo ser tan subnormal de citarme a mi mismo:pesho:

Última edición:
A ver, a ver, que mi hija es ya una jamelga de 18 años.

Y no, no tengo fotos :lol:

Me estoy apretando un trócolo de sweet chesse que joooooooder qué rico.

Me estoy apretando un trócolo de sweet chesse que joooooooder qué rico.
Debe de tratarse de algún tipo de jerga swinger.
515123638.jpg

Al principio pensaba como ustec, hamijo Benito, pero después de 15 añazos casado este tipo de fantasías se me antojan bastante apetecibles. Le estoy hablando de 15 años siendo fiel como un perrito faldero, sin echar canitas al aire ni plantearme catar coño ajeno, pero por culpa de Internec y de este foro en concreto, servidor no hace más que crearse fantasías erótico-festivas en su cabecita y esto del intercambio de parejas es la más recurrente.

Siempre imagino entrar en un elegante local, con bellas y sonrientes parejas bebiendo exóticos cócteles. De pronto, una de esas bellas parejas se nos acerca, hacemos las debidas presentaciones y empezamos a hablar de cosas triviales. Una vez roto el hielo, me despido de mi señora y me voy con la otra mujer (la cual, por supuesto, es un bellezón) a una habitación privada donde fornicamos salvajemente. Horas después, me reúno con mi churri y comentamos entre risas la experiencia.

Pero con la suerte que tengo la realidad sería bien diferente. El local sería un antro de mala muerte con parejas de gordas malolientes y menopaúsicas, y calvos salidorros y pajilleros. Se nos acercaría la pareja más friki y desagradable del local y seguro que a mi mujer le toca un tío con un pollón titánico mientras yo acabo comiendo un coño con pus y excrecencias.

Tristemente estos locales se acercan más a lo que ha expuesto en el último párrafo que a los de Swingersakce.

6E54E0E.jpg

2.jpg

Para lo que has quedado Max. Tuviste en tus manos el poder absoluto del foro, y mírate, de chico de los recados. Que pareces el conserje abriendo la puerta al señorito taxista.

Una vez vi cómo mi vecino le comía la polla a su perro. Me asomé a la ventana que daba a su jardín y vi cómo jugueteaba con su perro, en un momento dado se agachó, le acarició la zona genital y se metió la polla del perro en la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie