Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un amigo mío una vez se quiso follar a una preciosa mula con una grupa torda de brillante pelaje. El chocho era negro y en su mente se quería percutir a una niña del cole que se llamaba Amaya. Amaya, Amaya, ven aquí, decía mientras andaba haciendo equilibrio por el borde del pesebre con los pantalones por los tobillos intentando que la mula se cuadrase para intentar la hazaña.

Eso no es nada, yo tenía un amigo que le hacía gayolas a su gato. El gato se empalmaba y le salía un lamentable pitorro rojo, enano, y mi amigo con su dedo pulgar e índice le hacía pajas.
Sólo aceptaba la mano de su dueño porque una vez quise probar yo y me dejo la mano fina de arañazos y mordiscos.

auxili per favor el gos del meu veí està intentant ficar-me la polla ne la boca és un dog argentí si us plau truqueu a la ertzaina estic a bilbao davant de la ria auxili no ers broma anuncio seri si us plau llamad aquesta gent por paborrr msdfmsd

Una vez vi cómo mi vecino le comía la polla a su perro. Me asomé a la ventana que daba a su jardín y vi cómo jugueteaba con su perro, en un momento dado se agachó, le acarició la zona genital y se metió la polla del perro en la boca.

latest

auxili per favor el gos del meu veí està intentant ficar-me la polla ne la boca és un dog argentí si us plau truqueu a la ertzaina estic a bilbao davant de la ria auxili no ers broma anuncio seri si us plau llamad aquesta gent por paborrr msdfmsd

Le doy un beso al que localice al caramierda este mediante IP y le meta una paliza que lo deje medio muerto.

—> Aucili perfavar man localisat la ip mestan donan una pallissa que mestan deixan medio muert perfavorr

Etc

Vale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no creo en las patrias que vosotros concebis mi patria esta basada en una identidad

He estado leyendo un poco por encima el hilo de MIP sobre la bolsa y vengo mareado.

Otra cosa que quería comentar es que ahora me gusta más Chaturbate que MyFreeCams.

Qué emocionantes aventuras deben estar viviendo los foreros que no están aquí ahora?

auxili per favore estoc en las jornats de dissidencia de l´hospitalt unas gents han fet un circul diabolic podemita estan invact el diable III la venganza de dracula no tngooo mi espada diamantada con erl poder de las runas elficas para hacerles rente x fabor anuncio serio auxiulio en las jornats de disidensia de podemos lhospitalet x favort

que series tais viendo?

recomendadme alguna para empezar.

estoy con black mirror pero queria empezar una molona.ricky y morty tb la veo

no tengo 12 años hijo de puta para ver un manga de mierda intente ver naruto hace 8 años o asi y dure dos capitulos de la puta mierda que era.

por favor cossas serias para gente que ya ha dejado la ESO hace años

Doctor Slump.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie