Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he visto la de Guardianes de la Galaxia 2, muy por debajo de la primera, pues aquí este personaje en su idiosincrasia y caracter me recuerda a Verruga. Yo es que a Verruga le pongo ya está cara.

350
si ya la primera era pura mierda, la 2 es para quitarla a los 15 minutos.

si ya la primera era pura mierda, la 2 es para quitarla a los 15 minutos.

A mi la uno me gustó, supongo que es porque sabía lo que iba a ser. La que me pareció una mierda como un piano fue "Suicide Squad" que la bajé y aguanté media hora escasa.

A mi la uno me gustó, supongo que es porque sabía lo que iba a ser. La que me pareció una mierda como un piano fue "Suicide Squad" que la bajé y aguanté media hora escasa.
la primera fue un truño hombre. lo unico que molaba era batista siendo forero.

de la dos, no veo nada reseñable, francamente, y de suicide squad, sin embargo, me abrio los ojos al mundo.

entendi porque el fiat multipla llego al mercado.

a veces, quien tiene el poder de decir "a ver amigos, esta puta basura que coño es, estais todos en la puta calle, y ahorraros los curriculums porque no vas a volver a currar en este rollo en vuesta puta vida, hijos de la gran puta", a tiempo, resulta que es un bonobo, una persona con algun tipo de discapacidad, o un senegales, y dice "ah, pues asi esta bien, proseguid" y zas.

como la segunda de los vengadores, que lo que merece la pena son los trailers...

la primera fue un truño hombre. lo unico que molaba era batista siendo forero.

de la dos, no veo nada reseñable, francamente, y de suicide squad, sin embargo, me abrio los ojos al mundo.

como la segunda de los vengadores, que lo que merece la pena son los trailers...

Esque igual te esperabas ver algo serio con la de Los Guardianes, yo no veo nada malo en ella y de hecho se adapta bien la historia a ese tipo de personajes y al revés. Otra cosa es que fuera algo que tu quisieras que fuera así. Que a ti te parezca un truño, no significa que lo sea.

En cambio la de Los Vengadores la segunda es muy superior con interpretaciones (y actores) mucho mejores, en ese caso esta peli se hubiera hecho muy cargante hacerla en tono de comedia como la de Los Guardianes. La primera de Los Vengadores a mi en general sí que me pareció muy floja. Si a ti te viene el Chris Evans vestido como iba de Capitan America y te pilla medio borracho te descojonas en su cara de lo ridiculo que estaba con el traje que le pusieron, que no sé que diablos estaban pensando.

Última edición:
Los planos son mediocres, y los personajes poco profundos, no tienen ningún poso filosófico ni existencial, por dios que están en una jodida nave la mitad del tiempo, y en ningún momento se refleja la claustrofobia ni las diferentes formas de pensar de los miembros de la tripulación.

Los planos son mediocres, y los personajes poco profundos, no tienen ningún poso filosófico ni existencial, por dios que están en una jodida nave la mitad del tiempo, y en ningún momento se refleja la claustrofobia ni las diferentes formas de pensar de los miembros de la tripulación.

Pero porque estan acostumbrados a estar por ahí. Como nosotros en el foro, que nos pasa lo mismo que dices tú, pero no nos lo planteamos. Sólo soltamos lo que pensamos cada uno y si hay suerte hasta nos divertimos.

No, en serio. Ahí tienes razón en lo que dices, pero esque no estás viendo "Espacio 1999"

Última edición:
Si estuvieseis todo el día con un pico y una pala en vez de tocándoos los huevos, ibas a ver películas por los mis cojones. Yo duro viendo una película cuatro minutos antes de dormirme.

Si estuvieseis todo el día con un pico y una pala en vez de tocándoos los huevos, ibas a ver películas por los mis cojones. Yo duro viendo una película cuatro minutos antes de dormirme.

Porque extorsionar por privado es sumamente agotador. Entiendo.

Acabo de llevar a una empoderada que ayer supongo que fue a la manifestación esa en hapollo a la mascota de la manada ( supongo, porque llevaba una camiseta morada con símbolo del gameto femenino) y creo que me ha puesto a prueba. Se ha hecho la dormida para ver si le palpaba los senos o le olía las axilas. Estoy seguro que no estaba dormida porque los borrachos dormidos tienen el sueño muy profundo y a alguno he tenido que emplear una fuerza de más de 17 newtons para despertarle y esta ha sido llegar, estar como dormida 20 segundos mientras yo le soplaba la cara y se ha despertado como una rosa, creo que con gesto de fastidio por no tener anécdota machirula que contar a sus amigas camioneras.
Y vosotros? Que tal habéis pasado la noche? Sois todos una panda de hijos de puta de mucho cuidado, pero os quiero tanto tanto que meo sangre

Pues yo me he tomado un chocolate con dos porras y ya en casa me he hecho un buen pajote y ahora me voy a acostar porque esta noche he estado de guardia en el foro. Buenos días a todos.

Pero porque estan acostumbrados a estar por ahí. Como nosotros en el foro, que nos pasa lo mismo que dices tú, pero no nos lo planteamos. Sólo soltamos lo que pensamos cada uno y si hay suerte hasta nos divertimos.

No, en serio. Ahí tienes razón en lo que dices, pero esque no estás viendo "Espacio 1999"

Pero es que yo de guardianes del especia esperaba un relato descarnador, diálogos donde se ponen a prueba constantemente la cohesión del grupo en el que se relacionan personajes de muy distinto calado, sale un vegetal un zorro y no me acuerdo de que mas.

Una convivencia difícil en un espacio claustrofobico, la reacción ante las situaciones violentas, apenas vemos a Bod el Zorro un momento de reflexión después de usar su pistola láser, ni un plano en el que se le dibuje en su rostro un gesto de estar empatizando por el dolor de otro ser.

Me hubiera gustado que la película solo tuviera una escena en la que los personajes dialoguen durante todo el metraje sobre como se relacionan entre ellos, como una terapia de grupo en el espacio.

Pero es que yo de guardianes del especia esperaba un relato descarnador, diálogos donde se ponen a prueba constantemente la cohesión del grupo en el que se relacionan personajes de muy distinto calado, sale un vegetal un zorro y no me acuerdo de que mas.

Una convivencia difícil en un espacio claustrofobico, la reacción ante las situaciones violentas, apenas vemos a Bod el Zorro un momento de reflexión después de usar su pistola láser, ni un plano en el que se le dibuje en su rostro un gesto de estar empatizando por el dolor de otro ser.

Me hubiera gustado que la película solo tuviera una escena en la que los personajes dialoguen durante todo el metraje sobre como se relacionan entre ellos, como una terapia de grupo en el espacio.

Hay una versión muy buena llamada "Alguien voló sobre el Nido de la Galaxia", donde un recién llegado Starlord cambia el mundo de un grupo de pintorescos mercenarios.

Allí todos tienen determinadas inquietudes, donde cabe mencionar a Batista, encarnando al "Jefe Terrax" cuyo protagonista y sus actos serán descritos a través de la narración de este corpulento ser parco en palabras.

Mención especial de la comadreja tartamuda de carácter inestable, el cual gracias al protagonista podrá estar con una mujer y nos llevará a una de las escenas más dramáticas del cine.

Como contrapunto tendremos a la enfermera Ronan, un ser frío y calculador que hará lo posible por que tal grupo esté bajo los efectos de la medicación que hace que permanezcan sumisos y pendientes de la música del walkman del pendenciero Starlord.

Un 6,2 en "rettratomatoes"

Última edición:
Una convivencia difícil en un espacio claustrofobico, la reacción ante las situaciones violentas,[...]

Hola Vieho, todo eso más o menos lo tienes en Cube.
(La primera la mehón)

Me acabo de levantar ahora mismo y ya está oscureciendo, tengo los ritmos biológicos cambiados, el hábito dado la vuelta; creo que me estoy metamorfoseando en un ser de la noche.

Pues esta noche le toca repetir turno de guardia foril, ni se le ocurra pensar en salir en busca de orcos en descomposición.

Yo creo que a Max las cosas le van bastante mejor que hace unos años.

Debo estar démodé. ¿Desde cuándo se considera ligar a soltarle 40 leuros a una charlie contrahecha, por hacer algo que se consigue de igual forma con un melón calentado al microondas?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie