Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Que estas convirtiendo este hilo semifeminista en un coro de esos que escuchais en tu subforo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ensayemos.

Tu solo tienes que decir ding dong.

Antes valia dinero, lo habeis cambiado? 1 euro 1 hilo

El Sr.Lechuck ha agotado los fondos con el hilo de cataluña, ya lo siento pero hasta 2019 no hay mas paguita.

Última edición:
Que estas convirtiendo este hilo semifeminista en un coro de esos que escuchais en tu subforo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ensayemos.

Tu solo tienes que decir ding dong.

El Sr.Lechuck ha agotado los fondos con el hilo de cataluña, ya lo siento pero hasta 2019 no hay mas paguita.

Gastas un retraso importante cuando ambos hemos puesto el mensaje en el mismo minuto. ¿De esos que escuchais en tu subforo? No sabrás tú lo que es bajar mucho por allí.

Gastas un retraso importante cuando ambos hemos puesto el mensaje en el mismo minuto. ¿De esos que escuchais en tu subforo? No sabrás tú lo que es bajar mucho por allí.

El retrasado eres tu, por un minuto exactamente.

Y no, la verdad es que no he bajado nunca, que yo sepa. Seguro que os esmerais mucho y eso, pero nunca me ha gustado mucho la musica que pinchais.

vale hagamos una prueba, de lo informada que esta por aqui la peña y de lo que les interesa:

tema rotschilds:

los rotschilds trafican adenocromo
lo consiguen torturando a niños
pizzagate es real

ahi os lanzo el tema. Fight!

hoygan una pregunta, aprovechando lo del jewstein: en este foro, en que hilo o subforo hay que entrar para hablar del pizzagate, rothschildsleaks, y demas magufadas? o no les interesa ello a usteCdes?

Ni puta idea de lo que hablas, lo muevo todo al forochat y dejamos el otro hilo para lo que es.

He visto la 1º temporada y no está mal.

El protagonista sale en Walking Deaths, es el que se folla a la mujer del prota cuando está ausente. Sangre, tiros, algo de Rock, not bad.

Y la agente esa de homeland security se parece a una que sale en Debbie Does Dallas, es la que lava el coche de un fulano junto a otra morena y luego se lo follan en su casa cuando este las invita a entrar a secarse.

Y la agente esa de homeland security se parece a una que sale en Debbie Does Dallas, es la que lava el coche de un fulano junto a otra morena y luego se lo follan en su casa cuando este las invita a entrar a secarse.

Homeland Security? Será Anvyl o la Agencia de Seguridad? Mdammi?

Última edición:
He visto la 1º temporada y no está mal.

El protagonista sale en Walking Deaths, es el que se folla a la mujer del prota cuando está ausente. Sangre, tiros, algo de Rock, not bad.
si, si yo me la he visto, pero joder, con lo del whatsapp de los policias polis diciendo que "son los justicieros" "nuestro lema es matar" y llega un madero y suelta "estoy viendo the punisher" ya es un "cliche" :lol:

rollo, "oye, no quiero ser yo el que no se flipe joder"

Última edición:
Pues si te digo que tengo puesta la de Harry el Sucio :benitooo:

Homeland Security? Será Anvyl o la Agencia de Seguridad? Mdammi?

Esa esa, la madanim.

adsasdasd.webp

Como gemelas de un mismo espermatozoide.

Pues si te digo que tengo puesta la de Harry el Sucio :benitooo:

"fundido a negro, topbox esta en benidorm, en una playa rodeado de jubilados color turron de almendra... pero eh, pasan dos pakis color canela, y su movil expele en bucle 'que tramais morenos? que tramais morenos? que tramais morenos?'"

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie