Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya solo falta que spizo no pueda poner gifs y estará todo perfecto.

Aqui dejo uno de esos videos hipnoticos que tanto os gustan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

348a4292-jpg.5100

Archivos adjuntos

Precioso. Lo digo en serio. Pero algo me dice que a partir del quinto o sexto día tendría unas irrefrenables ganas de pegarme un tiro.

Porque? Si puedes salir a esquiar por el bosque y es difícil aburrirse. Esta es casi que una foto de descarte, pero no pongo las buenas por si acaso.

Porque? Si puedes salir a esquiar por el bosque y es difícil aburrirse. Esta es casi que una foto de descarte, pero no pongo las buenas por si acaso.
No sé. Quizás por ser africano y estar acostumbrado a que el sol caliente incluso en pleno invierno. O porque la imagen me inspira, al margen de lo bello del paisaje, una profunda tristeza y una (aún más) profunda soledad. Io k se tio XDXDXD.

No entiendo eso de no poner las buenas por si acaso.

Un auténtico forero lo entendería.

Owen como deformación de Owned. Owen Wilson.jpg
Ah, vale. Pues debo ser un falso forero. No sé, la época de los Owens se perdió como lágrimas en la lluvia. Ahora lo que manda es dar la turra infoburbujeando. Yo mismo cacé a un forero, a una vaca sagrada, y en vez de ownearlo me hice amigo de él y nos intercambiamos los WhatsApps.

Ah, vale. Pues debo ser un falso forero. No sé, la época de los Owens se perdió como lágrimas en la lluvia. Ahora lo que manda es dar la turra infoburbujeando. Yo mismo cacé a un forero, a una vaca sagrada, y en vez de ownearlo me hice amigo de él y nos intercambiamos los WhatsApps.

Maricón.

A todos los que confundís porque con por qué y con porqué os inflaba a hostias. Tíos con, se supone, carrera, e incapaces de distinguir entre algo tan simple, algo que, además, se pronuncia como se escribe. Y no es uno, ni dos, no. Son muchos más. Como los imbéciles que escriben sobre todo todo junto y del osea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie