Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Bien hecho. Ya lo ha advertido Nicolás.Como en restaurante todos los días de lunes a jueves. Y cuando me tocó usar tuppers los usé de cristal.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien hecho. Ya lo ha advertido Nicolás.Como en restaurante todos los días de lunes a jueves. Y cuando me tocó usar tuppers los usé de cristal.![]()
¿Cuando?
¿Y como se hace eso? estaba el texto manga por hombro. Y las fotos, las fotos missing.
Los textos de los hilos de 2008 se arreglaron con la conversión a xenforo, lo otro ni idea.
Ya solo falta que spizo no pueda poner gifs y estará todo perfecto.
Imposible. Es demasiado subnormal, le protege una coraza de retraso demasiado espesa como para cansarlo y que deje de poner gifs de perritos y gatitos.Persiguelo por todo el foro hasta que se canse![]()
Pues dale una vuelta al hilo de Japon con tu brujeria, que estaria bien ver las fotos.
Sí, pero tú no vas manco de cansinismo.
Eso es un genuino hot dog.
Precioso. Lo digo en serio. Pero algo me dice que a partir del quinto o sexto día tendría unas irrefrenables ganas de pegarme un tiro.
Precioso. Lo digo en serio. Pero algo me dice que a partir del quinto o sexto día tendría unas irrefrenables ganas de pegarme un tiro.
No sé. Quizás por ser africano y estar acostumbrado a que el sol caliente incluso en pleno invierno. O porque la imagen me inspira, al margen de lo bello del paisaje, una profunda tristeza y una (aún más) profunda soledad. Io k se tio XDXDXD.Porque? Si puedes salir a esquiar por el bosque y es difícil aburrirse. Esta es casi que una foto de descarte, pero no pongo las buenas por si acaso.
No entiendo por qué posteas la foto de este pavo cuyo nombre no recuerdo y que me suena que se mató.
No entiendo por qué posteas la foto de este pavo cuyo nombre no recuerdo y que me suena que se mató.
Un auténtico forero lo entendería.
Ah, vale. Pues debo ser un falso forero. No sé, la época de los Owens se perdió como lágrimas en la lluvia. Ahora lo que manda es dar la turra infoburbujeando. Yo mismo cacé a un forero, a una vaca sagrada, y en vez de ownearlo me hice amigo de él y nos intercambiamos los WhatsApps.Owen como deformación de Owned. Owen Wilson.jpg
Ah, vale. Pues debo ser un falso forero. No sé, la época de los Owens se perdió como lágrimas en la lluvia. Ahora lo que manda es dar la turra infoburbujeando. Yo mismo cacé a un forero, a una vaca sagrada, y en vez de ownearlo me hice amigo de él y nos intercambiamos los WhatsApps.
Maricón tú, que no le quitas los gifs a spizo.Maricón.
Maricón tú, que no le quitas los gifs a spizo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.