spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenos días. Cómo se os presenta la jornada?
Os cuento anécdota de hace un rato. Se me sube un tipo de unos 30, español, bastante mamao y viene acompañado de tres moritos que si llego a ver desde el principio no paro ni de coña. Les acaba de conocer. El español dice de ir a kapital y los moritos que primero a glorieta embajadores. El español todo el rato ensalzando a los moros y metiéndose con España y los españoles. Todo el rato diciendo que les entiende, que entiende que los musulmanes estén cabreados, que si patatín y que si patatán. Total, que llegamos y el español resulta que no tiene dinero y dice que ha perdido la tarjeta. Los moros dicen que no tienen dinero y le instan al español a pagar. Hablan entre ellos en moro y se les ve nerviosos. El español está conmigo sólo en el coche y me dice que cómo pinta la cosa, que se está mosqueando por los moros. Y yo le digo que pinta muy bien la cosa, que si tan buenos son los moros no tiene nada que temer. Uno de los marrones acaba acercándose y me paga, muy rápido y nervioso. Me dice que me quede el cambio. Doy la vuelta por la glorieta y me fijo en que, como no podía ser de otra forma, le están instando a que les de el móvil y uno de ellos tiene una tarjeta en la mano ( supongo que previamente sustraída al imbécil español) y le están diciendo de ir a un cajero.
Bueno, se me ha pasado por la cabeza dejar la situación ir como quien asiste a un rodaje del national geographic pero bueno al final ha salido el buen ciudadano que llevo dentro y al grito de " estoy llamando a la pulisía " se han ido con su móvil pero por lo menos le han dejado ir.
Y así es como van ganando la guerra; imbéciles contra delincuentes profesionales
¿Y porque no deja de ver los vídeos del cansino royale y ya esta? Porqué está claro que lo hace para que vaya al trapo y usted no falla en embestir. No entiendo el por qué.
El que entra al trapo es él denigrándose con cada post. No me quiero ni imaginar la mierda de vida que tiene si para sentirse algo tiene que postear gente hirviendo perros vivos. Vaya pedazo de mierda.
Un personaje para olvidar, desde luego. Ese lleva aquí metido más años que Mundele, metiendo horas con incontables users, siempre jugando a la pinza, siempre con -273 lol. Ese se cree que por burbujear intercalando las palabras shemale, hamijo y lol ya es alguien aquí, cuando su única baza es meter horas. Un jornalero del teclado que emana efluvios de criptofascista fracasado. Un ascazo serio lo de este personaje, y no me refiero al puto Boniato, sino al cretino detrás. Me gustaría que lo atropelle un autobús y no lo mate del todo. Eso sí me gustaría.Además repitiendo los vídeos.
¿Pero tú de dónde cojones te sacas la absurda idea de que detrás de cada user de este foro está el mismo grupito de tres o cuatro personas, o, peor, de que el 90% de los users de este foro los llevamos los tres de la administración? Qué puto cansino eres, macho, con el tema de los clones.Un personaje para olvidar, desde luego. Ese lleva aquí metido más años que Mundele, metiendo horas con incontables users, siempre jugando a la pinza, siempre con -273 lol. Ese se cree que por burbujear intercalando las palabras shemale, hamijo y lol ya es alguien aquí, cuando su única baza es meter horas. Un jornalero del teclado que emana efluvios de criptofascista fracasado. Un ascazo serio lo de este personaje, y no me refiero al puto Boniato, sino al cretino detrás. Me gustaría que lo atropelle un autobús y no lo mate del todo. Eso sí me gustaría.
la japa es fea como un dolor ,luego tanto payaso hipeando ese pais de mierda.
¿Pero tú de dónde cojones te sacas la absurda idea de que detrás de cada user de este foro está el mismo grupito de tres o cuatro personas, o, peor, de que el 90% de los users de este foro los llevamos los tres de la administración? Qué puto cansino eres, macho, con el tema de los clones.
"Fea como un dolor", ojo que este también viene pisando fuerte.
De tu embidia nase mi fama.Un personaje para olvidar, desde luego. Ese lleva aquí metido más años que Mundele, metiendo horas con incontables users, siempre jugando a la pinza, siempre con -273 lol. Ese se cree que por burbujear intercalando las palabras shemale, hamijo y lol ya es alguien aquí, cuando su única baza es meter horas. Un jornalero del teclado que emana efluvios de criptofascista fracasado. Un ascazo serio lo de este personaje, y no me refiero al puto Boniato, sino al cretino detrás. Me gustaría que lo atropelle un autobús y no lo mate del todo. Eso sí me gustaría.
Jessica, el tipico nombre japones.
Como es tu costumbre, te dedicas a magnificar lo superfluo y evitas el meollo del asunto.¿Pero tú de dónde cojones te sacas la absurda idea de que detrás de cada user de este foro está el mismo grupito de tres o cuatro personas, o, peor, de que el 90% de los users de este foro los llevamos los tres de la administración? Qué puto cansino eres, macho, con el tema de los clones.
Qué poquita gracia tienes, escoria.De tu embidia nase mi fama.
Pues claro que es ofensivo, al menos para ti. Solo hay que ver tu reacción de quinceañera histérica. Sigue pataleando, sigue [emoji38].Como es tu costumbre, te dedicas a magnificar lo superfluo y evitas el meollo del asunto.
El problema es que este anormal sin gracia se dedica a postear vídeos de animales torturados, como un quinceañero imbécil, porque por lo visto así se cree que aporta algo, o que hace que su posteo sea transgresor u ofensivo cuando todos sabemos lo fácil que es acceder a esa mierda en determinadas webs, el poco mérito que tiene ir allí y traerlo aquí, y que lo único que aporta es dejar claro que es un imbécil sin gracia, sin originalidad y sin lol. Y tú también eres en parte responsable por consentir eso.
Qué poquita gracia tienes, escoria.
El nombre no, pero la nacionalidad sí.
¿Esta le gusta más? Akira Fubuki.
Detrás de mí está el retrasado de Ciclon Larry
Yo es que me cago en tu puta madre.El problema es que este anormal sin gracia se dedica a postear vídeos de animales torturados, como un quinceañero imbécil, porque por lo visto así se cree que aporta algo, o que hace que su posteo sea transgresor u ofensivo cuando todos sabemos lo fácil que es acceder a esa mierda en determinadas webs, el poco mérito que tiene ir allí y traerlo aquí, y que lo único que aporta es dejar claro que es un imbécil sin gracia, sin originalidad y sin lol. Y tú también eres en parte responsable por consentir eso.
A mi los vídeos en si me sudan la polla. Por mucho que repitas eso no va a más cierto. A mi lo que me asquea es que en esta casa se permita y se fomente ese tipo de posteo propio de canis y de basura, y que un user que lleva aquí más años que el culo peludo de Turbo tenga que recurrir a eso para llenar expediente. No tienes imaginación, eres simple, vulgar, mainstream y previsible. Ese es tu nivel y no vas a mejorar nunca porque lo único que sabes hacer para ganar puntos es echar horas. La mierda aquella de SLK te da mil vueltas. No te digo más.Pues claro que es ofensivo, al menos para ti. Solo hay que ver tu reacción de quinceañera histérica. Sigue pataleando, sigue [emoji38].
Jessica, el tipico nombre japones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.