Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Y los gritos a cada embestida, a mí me hacen correrme como un mirlo porque parecen llantos mimosos de niña.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que eres un defensor de las buenas maneras y costumbres foriles, claro claroA mi los vídeos en si me sudan la polla. Por mucho que repitas eso no va a más cierto. A mi lo que me asquea es que en esta casa se permita y se fomente ese tipo de posteo propio de canis y de basura, y que un user que lleva aquí más años que el culo peludo de Turbo tenga que recurrir a eso para llenar expediente. No tienes imaginación, eres simple, vulgar, mainstream y previsible. Ese es tu nivel y no vas a mejorar nunca porque lo único que sabes hacer para ganar puntos es echar horas. La mierda aquella de SLK te da mil vueltas. No te digo más.
@Boniato, no es la primera vez que te veo poner videos de animales torturados, que es lo más bajo que puede caer un imbécil en internet. Eso es de ser peor que la última mierda más putapénica que se pueda uno encontrar. ¿Por qué haces eso? ¿Iba en tu contrato o realmente encuentras esos vídeos graciosos? Ah, calla, que los vídeos te importan una mierda, lo gracioso son las reacciones de la gente, ¿verdad? Dime que es eso, o si no es eso dime porqué posteas esa mierda. Quiero hablar contigo de eso aquí en abierto y ahora.
Ah, ok. ¿Y qué es lo siguiente? ¿Pegarte un tiro?
O lo mejor me equivoco, y postear videos de animales torturados te cura la depresión, ¿eh?
O igual te metes en los circuitos de peleas de perros. Sí, esas que generalmente se hacen con pit-bulls en patios traseros de negocios de desguace de coches. Perros hasta las trancas de anfetamina que literalmente se despedazan vivos para que unos sorbemierdas apuesten y echen la tarde. Pues esos sorbemierdas aún tienen un motivo, de mierda pero motivo. Pero tú ni eso.
A mi me da asco tratar con gente que postea esa cosas, no te lo voy a negar. Pero yo no tengo que arrastrar el problema que ello implica. Tú sí que te lo llevas a la cama. Y si tú te crees que no vas a pagar un precio muy alto por esa laxitud moral la llevas clara. Tú de esta no sales entero. Te has quedado tarado si no lo estabas ya. Un sonao, un tío de no sé cuantos años que postea animales torturados en internet para supuestamente trolear a la gente. Me alegro de no ser tú.
Es que encima o vas corto de material o estás tan reventado de la azotea que ni siquiera distingues una cosa de otra. No te das cuenta de que no es lo mismo que un cocodrilo destripe una cebra porque su instinto es comérsela que que un imbécil se dedique a machacar animales con un martillo porque es un tarado y un sádico que a lo mejor mañana secuestra a tu puta madre y le mete una minipimer por el culo y sube el video a Efuckd.
En resumen: pégate un tiro ya, tarado hijo de puta.
Los había visto todos ya. El efecto que haces es mi no va más allá de que te considere un pobre hombre.
Qué pena...
Ah si, el de la payasa esa que echó los gatitos, o eran perritos, al río.
Vaya nivel de mierda y vaya tarado asqueroso estás hecho. Hala, ahí te quedas con tu win.
El que entra al trapo es él denigrándose con cada post. No me quiero ni imaginar la mierda de vida que tiene si para sentirse algo tiene que postear gente hirviendo perros vivos. Vaya pedazo de mierda.
Un personaje para olvidar, desde luego. Ese lleva aquí metido más años que Mundele, metiendo horas con incontables users, siempre jugando a la pinza, siempre con -273 lol. Ese se cree que por burbujear intercalando las palabras shemale, hamijo y lol ya es alguien aquí, cuando su única baza es meter horas. Un jornalero del teclado que emana efluvios de criptofascista fracasado. Un ascazo serio lo de este personaje, y no me refiero al puto Boniato, sino al cretino detrás. Me gustaría que lo atropelle un autobús y no lo mate del todo. Eso sí me gustaría.
Como es tu costumbre, te dedicas a magnificar lo superfluo y evitas el meollo del asunto.
El problema es que este anormal sin gracia se dedica a postear vídeos de animales torturados, como un quinceañero imbécil, porque por lo visto así se cree que aporta algo, o que hace que su posteo sea transgresor u ofensivo cuando todos sabemos lo fácil que es acceder a esa mierda en determinadas webs, el poco mérito que tiene ir allí y traerlo aquí, y que lo único que aporta es dejar claro que es un imbécil sin gracia, sin originalidad y sin lol. Y tú también eres en parte responsable por consentir eso.
Qué poquita gracia tienes, escoria.
Pero que no le hace ningún efecto, le resbala, le da igual, le suda la polla, ¿eh? No os vayáis a engañarA mi los vídeos en si me sudan la polla. Por mucho que repitas eso no va a más cierto. A mi lo que me asquea es que en esta casa se permita y se fomente ese tipo de posteo propio de canis y de basura, y que un user que lleva aquí más años que el culo peludo de Turbo tenga que recurrir a eso para llenar expediente. No tienes imaginación, eres simple, vulgar, mainstream y previsible. Ese es tu nivel y no vas a mejorar nunca porque lo único que sabes hacer para ganar puntos es echar horas. La mierda aquella de SLK te da mil vueltas. No te digo más.
Quién folló ayer? Nadie.
No te enteras. A mi me gusta hacer hincapié en tus taras, y además eso te hace postear más mierda.Ah, que eres un defensor de las buenas maneras y costumbres foriles, claro claro.
Ayer:
Y tras el ahí te quedas con tu win, hoy:
Pero que no le hace ningún efecto, le resbala, le da igual, le suda la polla, ¿eh? No os vayáis a engañar.
Y los gritos a cada embestida, a mí me hacen correrme como un mirlo porque parecen llantos mimosos de niña.
y se retuercen de placer y dolor a un tiempo.
La información que he dado es que de adolescencia era un trasto y que cuando empecé a rozar la delincuencia (cosa que coincidió con mis 18 años) me metí en el ejército. Que llevo casi 4 años viviendo del paro y lo que había ahorrado y que he empleado ese tiempo para estudiar, viniéndome a Italia para ello.Lagunas no, yo diría el mar muerto entero. Tu historia hace aguas por todos lados, yo sinceramente no me creo nada.
¿qué hacías en Italia? Ten cuidado porque podemos tirar del hilo por medio de los corresponsales que el foro tiene por todo el mundo e identificarte.
> tiempo para estudiar
> viniéndome a Italia
La información que he dado es que de adolescencia era un trasto y que cuando empecé a rozar la delincuencia (cosa que coincidió con mis 18 años) me metí en el ejército. Que llevo casi 4 años viviendo del paro y lo que había ahorrado y que he empleado ese tiempo para estudiar, viniéndome a Italia para ello.
Me puede explicar, hijo de la gran puta, qué hay de imposible en ello, o dónde ve la pega?
No viví, vivo aquí. Fuiste tú, subnormal de los cojones, el que, cuando le ofrecí a Herodes mis servicios como mercenario en mi mes anual por España me pidió explicaciones.
Todos son incoherencias, no hay nada, pero nada que sea creíble o coherente en esa historia. De ser cierto lo que cuentas se podría escribir el mejor libro de aventuras de la historia.
No viví, vivo aquí. Fuiste tú, subnormal de los cojones, el que, cuando le ofrecí a Herodes mis servicios como mercenario en mi mes anual por España me pidió explicaciones.
Malote =<18 años, ejercito (¿cuánto tiempo?) , Italia = 6 años ¿qué hiciste?, vuelves a España a estudiar música => 4 años de paro y ahorros.
Hasta aquí encaja con casi el 90% de los foreros. El FBI ha perdido un gran perfilador de criminales.......si somos capaces de ordenar un poco esto porque debes de ser retrasado mental. Eras un adolescente problemático que iba de malote para llamar la atención de tus padres, que nunca te quisieron como te mereces, y de las chatis que siempre pasaron y pasan de ti. Te flipaste y empezaste a robar casete de los coches y a forzar las máquinas de Pica&Pica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.