Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.739
Pues el que ponía los apodos era un figuraMadre mia, ser terrorista y que te llamen "Macario".

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el que ponía los apodos era un figuraMadre mia, ser terrorista y que te llamen "Macario".
Es la primera vez que me llaman señor
Pues el que ponía los apodos era un figura
![]()
Si te llaman señor con el parka Mito que te pusiste el otro día o te lo dijo un ciego o un niño que creía que le ibas a atracarA mí me lo suelen llamar, pero viene seguido de la frase: "está usted montando un escándalo, por favor, abandone la sala".
Me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor cuando mi madre al prepararme el desayuno esta mañana no he sido capaz de reconocer que dibujos animados había en mis galletas tosta rica. Ahora estoy triste y azul.
Claro, estoy de guardia.
Que necesitas.
Un hombre de verdad desayuna 200 gramos de avena, yogur, 150 gramos de pavo, zumo de naranja y un multivitamínico.Me he dado cuenta de que me estoy haciendo mayor cuando mi madre al prepararme el desayuno esta mañana no he sido capaz de reconocer que dibujos animados había en mis galletas tosta rica. Ahora estoy triste y azul.
Un caballo de verdad desayuna 200 gramos de avena
FixdUn hombre de verdad desayuna colacado con galletas, y en su ausencia, sobras de la cena anterior, sean boquerones o espiz.
Es bonito AlfaroCuando entré en el insti de mi pueblo, un nº1 de ETA hacía COU.
qué bonito alfaroCuando entré en el insti de mi pueblo, un nº1 de ETA hacía COU.
Me acabo de bañar después de cagar, luego me he afeitado y ahora me pica el cuello.
Usa Floïd vigoroso, de nada.
Ver el archivos adjunto 5141
La prota, una vieja de mierda, me la ha puesto gorda toda la película. Estoy mal. I has ned hlp. Pls
![]()
Donde estaba buena era en Sangre fácil. Peliculón, por cierto.Puedes visionarte ahora Fargo, para verla mas joven y preñada.![]()
pero avena fina o de grano ancho?Un hombre de verdad desayuna 200 gramos de avena, yogur, 150 gramos de pavo, zumo de naranja y un multivitamínico.
Todo lo demás es el vacío del otro hilo.
El vacío y mucha homosexualidac
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.