Chupidesayunando con foreros.(Échate flores,campeón)

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Saludos,tronchaabuelas y sindicalistas apesebrados:

Para los que estén familiarizados con la prensa dominical,y más en concreto,con el suplemento dominical XL Semanal o algo así,comprobarán que al final del mismo,hay una sección llamada Desayuno de domingo.

Bien,son ya bastantes los años que la voy leyendo de pascuas a ramos,y me da mucho asco.

Primero,una muestra.No hace falta que la lean entera:
Me repatea dicha sección por varios motivos:

  1. Ninguno de los entrevistados desayuna nada normal.Yo que sé:un café,un colacao,y las consabidas galletas,tostadas,cereales o fruta.No.Todos desayunan cosas guays o mariconadas muy bien colocaditas encima de la mesa.Sinceramente.No me creo nada.Creo que es pura pose.
  2. Los domingos,la gente normal,salvo los vascos montañeros de goretex y Gorbea ahivalahostia,suele tener resacas hermosas y suele echarse un litro de agua y dos espidifenes nada más abrir los ojos para quitarse el sabor de tabacazo,alcocholazo o genitales en mal estado.
  3. Las preguntas son estúpidas,lameculistas,trilladas y repetitivas.
  4. Y encima,el que haga la sección cobrará sus buenos lagartos,irá a casa y encima estará satisfecho con su trabajo.
Ante estos hechos,propongo que os autoentrevistéis así,en plan guay y dominical.No escatiméis en halagos,carantoñas y respuestas chispeantes.Es como hacerse una buena gayola.(¿Sabéis lo que es éso,no?)

Ahí va mi entrevista chupi de domingo.

conan.jpg


CIMERIO

Mi verdadero nombre es Omar Urretabizkaia.Soy agricultor ecológico en Ayamonte.En mis ratos libres,hackeo servidores Apache.Toco el saxo una noche al mes en un club de jazz de Manhattan,y actualmente estoy iniciando un proyecto para que no quede un sólo niño en el Perú sin su gorro de Manu Chao.

¿Qué desayuna?
banner+clenchas.bmp
+
7471_bumjuice.jpg
O en su defecto,
Fresones.jpg
+
gaudi1.jpg


-XL:¿Que tal,hamijo?¿Guay?
-C:Guay,guay.Acabo de apadrinar ocho niños saharauis y me siento mejor persona.

-XL:¿Y cómo te mantienes tan en forma?
-C:Bebo zumo de nabos japoneses (kabu y daikon,aclara) y luego practico yoga extremo hasta poder lamerme el escroto con movimiendos de lengua pendulares.

-XL:¿Y para cuándo sacaras tu nueva línea de kiwis con euskolabel?
-C:Me alegra que me hagas esa pregunta.No sé,tengo que ver como responde el público ante el zumo de kumquat y noni.En los bares de oxígeno de Barcelona,ha sido elegido el zumo del año por el gremio de Mac & Gafapaster.

-XL:¿Por dónde irá la agricultura ecológica en los próximos años en nuestro país?
-C:El futuro es prometedor.(Ahora se pone serio y frunce el ceño con semblante trascendental)Viviremos en casas ecológicas,con nuestro huerto wifi en la terraza,y podremos abonar nuestras fresas con nuestra propia mierda.Va a ser la revolución 3.0.El mileniarismo va a llegar and all that shit,you know?

-XL:¿Tienes un porrito?
-C:Me acabo de fumar el último.Lo siento.
-XL:No pasa nada.(Cabrón,detrás de él tiene un cofre de madera con ketama de la buena).

-XL:¿Y no sabes de nadie que pueda tener?
-C:Ni idea tronco.Hasta las 7 no sale de trabajar el moro y a pufo no hay tu tía.

-XL:Retornando a la entrevista.¿Qué es lo que esperas de la Vida?
-C:La sonrisa de un niño es suficiente para mí.(Risas)


Bien,como pueden apreciar,esa sección apesta.La puedo teclear con la mano derecha mientras con la izquierda olisqueo pelotillas de esmegma.Vale ya de tanta chorrada.¡COJONES YA!

Venga hamijos,entrevístense.Échense flores y colonia.
 
Puedo afirmar que nunca he leído la entrevista de esa sección, lo único que hago es ver qué desayuna el desgraciado. Y, aunque el autor del hilo exagera, es cierto que rara vez se ve algo normal. Leche de soja, zumos de papaya, mantequilla de leche de ñú... Ésas son las cosas que uno se encuentra.
 
¿Qué tienen en común los tres personajes de la foto?

9778common.jpg


¿Son negros? ¿Son calvos? ¿Tinen buen zippo? ¿Llevan gafas? ¿Son gordos?
 
Uncle Meat rebuznó:
Café con ducados rubio. :sad:

Yo le hacía más de Ducados negros o de Celtas.

Cómo añoro fumar, el primer cigarro de la mañana... :cry:
 
Yo no desayuno, en alguna ocasión tal vez me tome un te verde, pero normalmente espero al almuerzo y me levanto un bocata de jamón con tomate. Los días que me olvido el bocata le gorreo el Danonino o los kiwis a las futuras anoréxicas, o el bollo a los gordacos.
 
Nadie desayuna como Manchuria. Amo emo lol y cheese curado en burkina faso.

Manchuria rebuznó:
Desayuno:
- 3/4 de litro de bebida de Soja con cereales "Soria Natural".
- Cereales Kellogg's All Bran Flakes.
- Quinoa hinchada.
- Dátiles de Israel.

Comida:
- Un gran bol de arroz thailandés hervido, con tofu japonés a la plancha y salsa de soja Kikkoman (la elaborada en Japón, no en Holanda).
- Un vaso de Vive Soy de piña.
- Dos yogures de soja endulzados con sirope de agave.
- Un trozo de turrón Virginias de nata, nueces y bombón.
- Té negro de Ceilán.

Cena:
- 3/4 de litro de bebida de Quinoa.
- Una rebanada de pan integral untada con margarina de soja y dulce de leche argentino.
- Una rebanada de pan integral untada con crema de castañas.
- Seis tortitas de maíz.
- Un trozo de pastel ecuatoriano.
 
Yo soy de desayunar una barbaridad, digo lo que me he metido hoy en el cuerpo:

Tortilla de 3 claras de huevo, 1 huevo de codorniz en su tostaílla, un tazón de cereales, una mandarina, 3 fresas, un zumo y media pechuga de pollo.

Lo peor es que a media mañana me he endiñado un bocadillo de jamón serrano y un superbonico batido de proteínas sabor Brownie; y sí, ahora voy a comer. Macarrones.
 
end rebuznó:
¿Qué tienen en común los tres personajes de la foto?

9778common.jpg

Los tres son bellas personas.

A ver, que no habéis leido a Chanoa en el artículo del semanal:

XL. ¿Qué cosa legal prohibiría?

CHANOA. Muchas. Empezando por Internet. Da demasiado libertinaje. Sobre todo por el menor. Hay demasiada información ahí que conviene controlar.
yihad.jpg


Llamamiento a la Yihad.

 
De parranda, dice que se fue.

Yo no desayuno, a esa hora estoy durmiendo.
 
Ahí va:

- 200 gr arroz integral
- zumo de 4 naranjas
- Batido compuesto por: medio platano, 4 fresas, un puñado de avena, un puñado de nueces, un yogur griego de fresa, un chorro de leche de soja y 200 ml de claras de huevo pasteurizadas.
- sandwich de pechuga de pollo con unas rodajas de tomate.


Opino que los que no desayunan son medio bobos y mis pedos huelen a gloria bendita.
 
- Una naranja
- Un plátano
- Leche de soja con avena
- Batido de proteína de suero
- Dátiles
 
Arriba Pie