Chupidesayunando con foreros.(Échate flores,campeón)

Joder que asco dais, yo los dias de diario me tomo un cola-cao y 2 croassanes pequeños (creo que marca dia) y los findes de semana me tomo un cola-cao y como galletas hasta que reviento
 
¿Es que nadie desayuna un café (con posterior carrera al lavabo) y luego no vuelve a tomar nada, excepto más cafés, hasta la hora de comer?
 
Rechargeable rebuznó:
¿Es que nadie desayuna un café (con posterior carrera al lavabo) y luego no vuelve a tomar nada, excepto más cafés, hasta la hora de comer?

Por fin, pensaba que era el único que desayunaba un café y luego un poco de mierda.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Es que nadie desayuna un café (con posterior carrera al lavabo) y luego no vuelve a tomar nada, excepto más cafés, hasta la hora de comer?


Los domingos confundo la comida con el desayuno. Y eso que como en casa de mi madre.
 
Lo que me repateaba de dicha sección, aparte de la foto cursi y absurda, era eso de "Un café bebido". ¿Pero cómo que un café bebido? ¿CÓMO PUTOS COJONES SE VA A TOMAR EL CAFÉ SI NO?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo que me repateaba de dicha sección, aparte de la foto cursi y absurda, era eso de "Un café bebido". ¿Pero cómo que un café bebido? ¿CÓMO PUTOS COJONES SE VA A TOMAR EL CAFÉ SI NO?
BUENO, ÉSTE DESDE HOY SE LO TIENE QUE TOMAR CON PARCHES, COMO LOS DEL TABACO.
nnn
83001274463551_1.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
¿Es que nadie desayuna un café (con posterior carrera al lavabo) y luego no vuelve a tomar nada, excepto más cafés, hasta la hora de comer?

Yo hago lo mismo. Café con leche cargadísimo en invierno y solo con dos hielos en verano, para empezar. A partir de ahí, cada parada que hago me tomo otro y, en los días de más desidia, a las 11 de la mañana llevo cinco.

Es fabulosa esa sensación de perder el control de lo que haces, que aparece cuando estás mirando fijamente a la pantalla del ordenador, te entra un mareo nervioso desesperante y comienzas a tocar la tecla de Windows de al lado del control como un poseso para comprobar que no has perdido la sensibilidad.

Siempre quise que Nixon me devolviese dinero para llegar a los 100, como Fry, y convertirme en un ser de luz. Pero nunca lo he conseguido. Estoy seguro de que alguno por aquí ha estado cerca de la hazaña. Es más, apuesto a que Abogado Alcohólico lo hizo.
 
Morzhilla rebuznó:
Opino que los que no desayunan son medio bobos y mis pedos huelen a gloria bendita.

Amén hermano.No desayunar es de pobres y de tontainas.

Pero algo me inquieta,semejante ingesta de alimentos atienden a algún motivo?¿Se cicla?¿Es sumotori?
 
Undertaker rebuznó:

Acabo de verlo en la tele. Menos mal que el cuerno ha entrado y salido, llega a entrar y arrastrarlo o empujar, le destroza por completo.

Cimerio rebuznó:
Amén hermano.No desayunar es de pobres y de tontainas.

Pero algo me inquieta,semejante ingesta de alimentos atienden a algún motivo?¿Se cicla?¿Es sumotori?

Pásate por el foro cocina, sección foro mancuernas.
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy en un momento hippie de amar a los prójimos :oops:

¿Tu me quieres? Yo te quiero.

Yo soy así permanentemente, amo a todo el mundo aunque frecuentemente me cague en su puta madre.
 
Cafe con leche o cortado en la cafeteria de al lado del curro, no puedo desayunar nada mas levantarme debo esperar al menos media hora a que mi cuerpo se descomprima.
 
Cuando el tiempo me lo permite, desayuno en la terraza de mi atico, unas tostadas con mermelada, un cafe y para terminar un zumito de naranja natural. Todo ello mientras ojeo la prensa economica, mirando donde invertir mi fortuna. Y los sabados si me siento canalla, me doy una de churros con chocolate mientras me rio de los hombres de a pie escuchando sus inquietudes.
 
Cuando el tiempo me lo permite, desayuno en la terraza de mi atico, unas tostadas con mermelada, un cafe y para terminar un zumito de naranja natural. Todo ello mientras ojeo la prensa economica, mirando donde invertir mi fortuna. Y los sabados si me siento canalla, me doy una de churros con chocolate mientras me rio de los hombres de a pie escuchando sus inquietudes.

Pues yo te veo así, que quieres que te diga....

tn_YnM77363.jpg
 
¿Es la mejor banda sonora de la historia la de Conan el Bárbaro, por Poledouris? A los hechos sonoros me remito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los oboes, la flauta, los violines, qué jodida maravilla de la creación humana.
 
¿Es la mejor banda sonora de la historia la de Conan el Bárbaro, por Poledouris? [...] Los oboes, la flauta, los violines, qué jodida maravilla de la creación humana.
Y que lo diga,pirata.Busque en youtube Basil Poledouris Ubeda Anvil of Crom Bis.

Por cierto,todavía no me consta ningún forero que desayune Red Bull ibérico:CARAJILLO.
 
Cimerio rebuznó:
Y que lo diga,pirata.Busque en youtube Basil Poledouris Ubeda Anvil of Crom Bis

Hostia puta, ese público entregado :121:121:121:121:121:121

Aún estoy de luto por Frazetta, no te digo ná y te lo digo tó.
 
DarkRiddle rebuznó:
El "suero" es junto con la caseina una vitamina que se extrae de la leche, nada tiene que ver con el agua salada de los hospitales.

Saludos!

Una vitamina? Me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
 
LAMF rebuznó:
Lo decía porque algo tan... "poco sólido" debe de ir por vena para que haga algo ¿no?

Ná, es igual.

Vale, no le entendí. No me cargo mucho el estomago por que en cuanto acabo salgo con la bici o para el gimnasio. Si comiera más acabaría potando.
 
Atrás
Arriba Pie