[RETARDS] Sueños con foreros

Yo sogñé una vez con Cáncer y Max, Max & Cáncer; los dos vivían en un piso okupa completamente arruinado. Max se encontraba impedido física y anímicamente para hacer nada, así que pasaba sus días apelmazado en un viejo sillón y necesitaba a Cáncer para que le proveyera de cualquier cosa. Cáncer, que era insoportable, necesitaba a Max porque éste era el único ser sobre la faz de la Tierra que, por no poder salir corriendo, no tenía más remedio que aguantar sus gracietas. En fin, ambos se complementaban destructivamente, eran como los protas de cowboy de medianoche, pero mucho más tarados. En un momento del sueño, Cáncer encuentra en la basura un ejemplar de la Dragontea y se lo lleva a Max. Max protesta enérgicamente y maldice. Cáncer le responde: "Testicle".
 
Yo sogñé una vez con Cáncer y Max, Max & Cáncer; los dos vivían en un piso okupa completamente arruinado. Max se encontraba impedido física y anímicamente para hacer nada, así que pasaba sus días apelmazado en un viejo sillón y necesitaba a Cáncer para que le proveyera de cualquier cosa. Cáncer, que era insoportable, necesitaba a Max porque éste era el único ser sobre la faz de la Tierra que, por no poder salir corriendo, no tenía más remedio que aguantar sus gracietas. En fin, ambos se complementaban destructivamente, eran como los protas de cowboy de medianoche, pero mucho más tarados. En un momento del sueño, Cáncer encuentra en la basura un ejemplar de la Dragontea y se lo lleva a Max. Max protesta enérgicamente y maldice. Cáncer le responde: "Testicle".

¿Y tú qué hacías en el sueño? ¿Te pajeabas mientras los mirabas a través de una rendija?
 
¿Y por qué iba a hacerte yo así algo a ti, perla? Con lo que te aprecio.
No sé, no tengo ni puta idea de interpretar sueños. Y casi mejor, porque acabaría con un complejo de Casandra que alucinas. Anteayer soñé que me entraba un cancro de huesos y me daban dos años de vida; hoy, que un zagal con el que coincidí hace 8 años en la EOI me pegaba un tiro en una balasera en el centro de Santa Cruz de Tenerife. A ver quién tiene cojones de darle sentido a eso.

Yo también soñé durante unos 10 años que me venían a pegar y no me podía defender. Me dijeron que era estrés postraumático o no sé qué hostias. Revisad vuestras infancias, a ver dónde anda el roto.
 
Revisad vuestras infancias, a ver dónde anda el roto.
Mi infancia ha sido total y absolutamente norm... Espera, ahora me está viniendo algo a la cabeza. Oh, dios santo

14086449959523_464x0.webp
 
Yo siempre sueño que estoy subida a una grúa de esas que hay de 200m de altura o un sitio horroroso de dar mucho vértigo. No lo sueño todo el rato, sueño un montón de tonterías, pero eso de la altura es recurrentísimo. Casi cada sueño cada noche tiene su altura con miedo vértigo, aunque sea 5min.
De cría soñaba que volaba, y hace mucho que no sueño esa maravilla.
 
Una vez soñé que iba a un sitio y había fango, siempre o vértigo o arenas movedizas, en este caso arenas, y estaba el forero filemón pi con un bocata
 
Yo siempre sueño que estoy subida a una grúa de esas que hay de 200m de altura o un sitio horroroso de dar mucho vértigo. No lo sueño todo el rato, sueño un montón de tonterías, pero eso de la altura es recurrentísimo. Casi cada sueño cada noche tiene su altura con miedo vértigo, aunque sea 5min.
De cría soñaba que volaba, y hace mucho que no sueño esa maravilla.

¿Pero y el forero en ese sueño dónde aparece? ¿Quién era, Demian tirándose de la grúa? No me desvíes hilos, Dakilla, cagüen Dios.
 
Yo ayer soñé con el bueno de Max. Hoy ya no recuerdo nada más.
 
Bastante fina interpretación. Lo de que esté inerte puede ser señal de estancamiento, se ve que no soy lo suficiente guardiacivilesco para la solicitada.
Lo de que esté inerte es señal de que cuando por fin consumes con la Virgen, te va a drogar, vas a quedar inerte y consciente, va a emerger tremendo badajo de esa sotana de flores y te va a sodomizar en infinitas posiciones. Será grabado y publicado en efuckt.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Llegaste a soñar con @Moporday en la época de vuestras batallas más encarnizadas?
Pues no, pero ahora que lo dices y ya que te vi utilizar la expresión "dar cera" para referirte a esa época, el otro día me salió en hilos similares uno de aquellas.

Espero que hayas crecido un poco y la madurez de Internet también te permita pillar perspectiva. Cuéntame qué ves ahí, si ves a alguien que "da cera" o a un retrasado mental con mucha capacidad de dar la brasa hiperexcitado porque un público le ríe el Asperger.



Con todo el cariño, eh, @Moporday , que se te ve más calmadito ahora, pero vaya vergüencita ajena esa autoimagen de estratega del bulling a través de un foro. La hostia.
 
Última edición:
Con todo el cariño, eh, @Moporday , que se te ve más calmadito ahora, pero vaya vergüencita ajena esa autoimagen de estratega del bulling a través de un foro. La hostia.

¿A mi qué me cuentas? si otro forero ha venido a tocarte los cojones utilizándome defiéndete tú solito, a mi ya no me resultáis entretenidos. Aunque, ahora que lo mencionas, a mi todas esas polleces sólo me parecían maneras de jugar en el foro o de provocar a ciertos personajes random porque me entretenía con ello, nunca me lo he tomado en serio y pocas veces me habré implicado o contado cosas que realmente me definan, aunque a vosotras os provocase ataques de ira y pataleos abandonando el foro una temporada. Sin embargo, yo creo que todos esos aspectos que a mi siempre me han dado vergüenza ajena de tu persona son muy reales. Pero bueno ¿Qué más da? sólo es mi visión subjetiva, seguro que entre los intensitos eres la caña de España.
 
Última edición:
¿A mi qué me cuentas? si otro forero ha venido a tocarte los cojones utilizándome defiéndete tú solito, a mi ya no me resultáis entretenidos. Aunque, ahora que lo mencionas, a mi todas esas polleces sólo me parecían maneras de jugar en el foro o de provocar a ciertos personajes random porque me entretenía con ello, nunca me lo he tomado en serio y pocas veces me habré implicado o contado cosas que realmente me definan, aunque a vosotras os provocase ataques de ira y pataleos abandonando el foro una temporada. Sin embargo, yo creo que todos esos aspectos que a mi siempre me han dado vergüenza ajena de tu persona son muy reales. Pero bueno ¿Qué más da? sólo es mi visión subjetiva, seguro que entre los intensitos eres la caña de España.
Calculo que debo estar en el top 5 de intensitos.
 
Pues no, pero ahora que lo dices y ya que te vi utilizar la expresión "dar cera" para referirte a esa época, el otro día me salió en hilos similares uno de aquellas.

Espero que hayas crecido un poco y la madurez de Internet también te permita pillar perspectiva. Cuéntame qué ves ahí, si ves a alguien que "da cera" o a un retrasado mental con mucha capacidad de dar la brasa hiperexcitado porque un público le ríe el Asperger.



Con todo el cariño, eh, @Moporday , que se te ve más calmadito ahora, pero vaya vergüencita ajena esa autoimagen de estratega del bulling a través de un foro. La hostia.

Pues eso, coño, me refería a que si con toda la turra que daba y lo que te perseguía no soñaste con él. No implicaba nada, de verdad. No me llores.
 
Atrás
Arriba Pie