pedrojoseandujar
Baneado
- Registro
- 24 Dic 2017
- Reacciones
- 809
Tu dolor en tu pExo, el de ellas en su aNo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sé al que no le va a caer, a @micropene II. Yo creo que @escribeaqui es un user ya quemado y más que amortizado. Me inclino por él.Este fin de semana le vamos a meter un ban eterno a un forero. A ver si adivináis a quién.
Córdoba es fea como su puta madre.
Y limpia el hilo de los relojes que está de fango hasta las cejas.
Córdoba es como Sevilla pero sin los putos monumentos de Sevilla. O sea: sólo Andaluces y calor a reventar. Cádiz por lo menos tiene playa.Me cago en Dios, somos 10 personas moderando este subforo, por qué ostias lo tengo que hacer yo todo siempre.
Lo de que Córdoba es feísima, no podría estar más de acuerdo, qué espanto de ciudad. Una sola vez he estado durante un fin de semana y no vuelvo a pisar ahí ni harto de vino.
atentos al girito de cadera "aparenta ser poco andaluz"Córdoba es como Sevilla pero sin los putos monumentos de Sevilla. O sea: sólo Andaluces y calor a reventar. Cádiz por lo menos tiene playa.
En 1560 ya sabían la diferencia entre Andalucía y Granada. Pero un cabezón del inframundo madrileño no se ha enterado en el 2018atentos al girito de cadera "aparenta ser poco andaluz"
En 1560 ya sabían la diferencia entre Andalucía y Granada. Pero un cabezón del inframundo madrileño no se ha enterado en el 2018
Benito, hijo. Tendrás que pinchar con otra cosa.bueno, desde entonces vuestros bisabuelos no hicieron mucho por diferenciarse de esa gente.
bueno, un poco si, en granada cuando entras a un bar, te atienden casi tan rapido como si estuvieras en una ciudad no andaluza.
Benito, hijo. Tendrás que pinchar con otra cosa.
A ver. El Reino de Granada comprendía a Granada, Almería y Málaga. Después se metió a Jaén.Yo diferenciaria entre occidentales y orientales. Incluso los orientales tienen una banderita y un sector muy marginal piden la separación.
Consideran la andalucia oriental (Almeria, Jaen, Granada y Malaga) Malaga.. tocate los cojones. Aunque culturalmente yo mas bien diría que los orientales sois los de Almeria, Granada, Jaen y Cordoba, los cordobeses pa vostros que coño, que pare eso tienen un acento oriental.
La andalucia Occidental, sevillanos, onubenses, gaditanos y malagueños, que coño van a ser los malagueños orientales si son mas parecidos a los otros.
- Vivo en: España
- Soy de: España
- Piercings: si
- Idiomas:
![]()
- Postura Favorita: dormir
- Práctica Favorita: dormir
- Hobbies: dormir
Bueno, a ver si hay suerte y la Lovely Pepa esa se abre cuenta aquí.Han cerrado el foro Vogue por las quejas de una influencer con la que se metían en un hilo de allí.Putalocura, si las barbas de la vecina ves remojar...
Acabo de verme el video de la lovely prpa esa a saltos. En una parte se pone a llorar porque tiene un novio que se llama hassan o algo así y llora porque le llaman moro y dicen que vive en un piso patera. Y que cuando ella se enteró de esos rumores se quiso convertir en una bola de fuego y estrellarse contra todosHan cerrado el foro Vogue por las quejas de una influencer con la que se metían en un hilo de allí.Putalocura, si las barbas de la vecina ves remojar...
A ver. El Reino de Granada comprendía a Granada, Almería y Málaga. Después se metió a Jaén.
Por similitud cultural y forma de ser, Granada estaría comprendida por Jaén, Almería y Granada. De hecho en Córdoba, hasta hace no mucho, a la gente de Jaén y Almería los llamaban "granadinos".
Málaga sí que queda al margen de esas tres provincias hoy en día, al menos la costa. Pero cualquiera los manda con los sevillanos.
Córdoba nunca ha entrado en esa división. Y eso que los pueblos de Sierra Morena que lindan con Jaén tienen más en común con Jaén que Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.