Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo últimamente paso de orfidales y le doy al Valium, pero no me hace una mierda, la verdad, no sé qué le pasa a mi médico. No es por agorafobia aunque también soy de Logroño; creo que es por culpa del foro.

Y limpia el hilo de los relojes que está de fango hasta las cejas.

Me cago en Dios, somos 10 personas moderando este subforo, por qué ostias lo tengo que hacer yo todo siempre. :mad:

Lo de que Córdoba es feísima, no podría estar más de acuerdo, qué espanto de ciudad. Una sola vez he estado durante un fin de semana y no vuelvo a pisar ahí ni harto de vino.

Han cerrado el foro Vogue por las quejas de una influencer con la que se metían en un hilo de allí. :shock: Putalocura, si las barbas de la vecina ves remojar...

Me cago en Dios, somos 10 personas moderando este subforo, por qué ostias lo tengo que hacer yo todo siempre. :mad:

Lo de que Córdoba es feísima, no podría estar más de acuerdo, qué espanto de ciudad. Una sola vez he estado durante un fin de semana y no vuelvo a pisar ahí ni harto de vino.
Córdoba es como Sevilla pero sin los putos monumentos de Sevilla. O sea: sólo Andaluces y calor a reventar. Cádiz por lo menos tiene playa.

Última edición:
Lo peor de Córdoba es el puto acento de hijo de la gran puta bitch concha su madre que tienen los cudooobeehses. Es que me ponen enfermo, es escuchar uno y tener que irme.

atentos al girito de cadera "aparenta ser poco andaluz"
En 1560 ya sabían la diferencia entre Andalucía y Granada. Pero un cabezón del inframundo madrileño no se ha enterado en el 2018

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 1560 ya sabían la diferencia entre Andalucía y Granada. Pero un cabezón del inframundo madrileño no se ha enterado en el 2018

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno, desde entonces vuestros bisabuelos no hicieron mucho por diferenciarse de esa gente.

bueno, un poco si, en granada cuando entras a un bar, te atienden casi tan rapido como si estuvieras en una ciudad no andaluza.

bueno, desde entonces vuestros bisabuelos no hicieron mucho por diferenciarse de esa gente.

bueno, un poco si, en granada cuando entras a un bar, te atienden casi tan rapido como si estuvieras en una ciudad no andaluza.
Benito, hijo. Tendrás que pinchar con otra cosa.

Yo diferenciaria entre occidentales y orientales. Incluso los orientales tienen una banderita y un sector muy marginal piden la separación.

Consideran la andalucia oriental (Almeria, Jaen, Granada y Malaga) Malaga.. tocate los cojones. Aunque culturalmente yo mas bien diría que los orientales sois los de Almeria, Granada, Jaen y Cordoba, los cordobeses pa vostros que coño, que pare eso tienen un acento oriental.

La andalucia Occidental, sevillanos, onubenses, gaditanos y malagueños, que coño van a ser los malagueños orientales si son mas parecidos a los otros.

Yo diferenciaria entre occidentales y orientales. Incluso los orientales tienen una banderita y un sector muy marginal piden la separación.

Consideran la andalucia oriental (Almeria, Jaen, Granada y Malaga) Malaga.. tocate los cojones. Aunque culturalmente yo mas bien diría que los orientales sois los de Almeria, Granada, Jaen y Cordoba, los cordobeses pa vostros que coño, que pare eso tienen un acento oriental.

La andalucia Occidental, sevillanos, onubenses, gaditanos y malagueños, que coño van a ser los malagueños orientales si son mas parecidos a los otros.
A ver. El Reino de Granada comprendía a Granada, Almería y Málaga. Después se metió a Jaén.

Por similitud cultural y forma de ser, Granada estaría comprendida por Jaén, Almería y Granada. De hecho en Córdoba, hasta hace no mucho, a la gente de Jaén y Almería los llamaban "granadinos".

Málaga sí que queda al margen de esas tres provincias hoy en día, al menos la costa. Pero cualquiera los manda con los sevillanos.

Córdoba nunca ha entrado en esa división. Y eso que los pueblos de Sierra Morena que lindan con Jaén tienen más en común con Jaén que Sevilla.

Última edición:
  • Vivo en: España
  • Soy de: España
  • Piercings: si
  • Idiomas:
    es.png
  • Postura Favorita: tu arriba bien dentro de mi!
  • Práctica Favorita: Sexo duro y pasional, con besos fuertes y humedos. Pienso que una buena noche de sexo no es buena sin alguna marca por la mañana
  • Hobbies: Música Rock, por Rock, conciertos. La playa, el mar, conocer gente nueva e interesante con un alma vibrante comom la mía. Pasear, un buen vino blanco, cenas con buena compañia, psar la noche balando.
¿Esta gina snake qué es, un travelo? Decidme antes de que meta la gamba, es que eso de que se pase la noche balando me pone muy burro....

Pd oh! un granaino hablando der reyno de graná, no me lo esperaba

Última edición:
Han cerrado el foro Vogue por las quejas de una influencer con la que se metían en un hilo de allí. :shock: Putalocura, si las barbas de la vecina ves remojar...
Acabo de verme el video de la lovely prpa esa a saltos. En una parte se pone a llorar porque tiene un novio que se llama hassan o algo así y llora porque le llaman moro y dicen que vive en un piso patera. Y que cuando ella se enteró de esos rumores se quiso convertir en una bola de fuego y estrellarse contra todos:121:

A ver. El Reino de Granada comprendía a Granada, Almería y Málaga. Después se metió a Jaén.

Por similitud cultural y forma de ser, Granada estaría comprendida por Jaén, Almería y Granada. De hecho en Córdoba, hasta hace no mucho, a la gente de Jaén y Almería los llamaban "granadinos".

Málaga sí que queda al margen de esas tres provincias hoy en día, al menos la costa. Pero cualquiera los manda con los sevillanos.

Córdoba nunca ha entrado en esa división. Y eso que los pueblos de Sierra Morena que lindan con Jaén tienen más en común con Jaén que Sevilla.

De acuerdo menos en los cordobeses, o por lo menos no al 100% respecto a estos, culturalmente puede que tengan cosas de Sevillano en la forma de ser, pero también tiene mucho parecido con los de Jaen, sobre todo en el habla, palabras y expresiones. No ya de las zonas lindantes a los jienenses, si no por casi toda la provincia exceptuando los pueblo del norte que parecen mas extremeños (por lo menos la zona de los Pedroches).

El de Córdoba capital es un acento que no tiene nada que ver con gaditanos, malagueños, sevillanos u onubenses. Ese de acento de vocales abiertas es el típico de los orientales, con sus diferencias claro, los de Jaen, pronuncias mas fuerte las consonantes, como la J la N jjjjaaeemm por ejemplo, y suena como mas bobalicón, mientras el cordobés suena como una mezcla de chuleria y asco y seseo sevillano. Es cordobés es un andaluz oriental repeinado y vestido como un sevillano. Así que para vosotros.

He intentado buscar un vídeo del acento cordobés y na mas que me salen putos argentinos.

He ido al mcdonald y ahora me estoy tirando unos peos brutales mientras veo Borat

No os he comentado que estoy haciendo un curso de carpintero, otra vez. Se repartieron los bancos de trabajo, y hay un chaval especial. ¿A qué no adivináis a quién le pusieron de compañero al chaval? Sí, efectivamente. Yo quiero pensar que fue porque como estuve el año pasado y demostré ser una persona responsable y precavida con las máquinas, me han asignado la tutela de este ser de luz. Quiero pensar eso, porque la otra posibilidad, la de que nos hayan apartado a los dos en una especie de gueto para no perjudicar al resto del grupo, me aterra. Aunque no lo descarto porque soy una persona tan insegura que a lo mejor mi mente enferma deforma la realidad y me creo que soy la polla con cebolla y voy por la vida de tutor, o dando lecciones en los foros, o de gurú, y luego resulta que soy un especial de esos.

Ayer dijeron de hacer el grupo de guasac, esta mañana veo que anoche a las tantas me manda mi compi de mesa un dar de guasac saludándome y para que me apunte su número de móvil. Y lo curioso es que él tiene mi número porque yo le di una llamada perdida para que lo tuviese, y luego de madrugada me manda los guasac para que yo guarde el suyo. :face::face::face:

Voy a necesitar mucha fuerza y paciencia, espero que Dios provea y vosotros me ayudéis a llevar estar carga. Cuento con vosotros, no podemos defraudar a Antonio, Antoñito, nuestro nuevo amigo que desde ya es responsabilidad de todo el foro ayudarle y cogerle de la mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie