Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vosotros me ayudéis a llevar estar carga. Cuento con vosotros, no podemos defraudar a Antonio, Antoñito, nuestro nuevo amigo que desde ya es responsabilidad de todo el foro ayudarle y cogerle de la mano.

Dile que no pasa nada por usar la sierra circular sin guantes ni gafas, y que no hace falta asegurar el material al banco, que eso son mariconadas. Pero que no le diga a nadie que se lo has dicho tú. Win.

Como se nota que no tienes ni puta idea, pero no pasa nada. Vosotros también sois personas especiales.
En la sierra circular no te debes poner guantes, va contra las normas de seguridad porque te puedes pillar el guante y te empujar la mano hacía el disco, mientras que si vas sin guantes si notas la fría caricia del acero ya apartarás la mano.

Lo de que no sujeta las piezas sí, el tío se pone a trabajar la madera sin sargentos ni pollas, y cuando se lo digo de buenas maneras me dice que no, que bueno, que no pasa nada, que él se apaña. Y no me hace caso.

Lo de que no sujeta las piezas sí, el tío se pone a trabajar la madera sin sargentos ni pollas, y cuando se lo digo de buenas maneras me dice que no, que bueno, que no pasa nada, que él se apaña. Y no me hace caso.
Ya tienes el trabajo medio hecho. Y ni siquiera va a ser tu culpa. Win win.

Ayer tuve que ir yo con él a pasar un pieza por la regruesadora, y menos mal porque quería meter la tabla atravesada y rebajar 2 centímetros de una tacada que hubiesen saltado las putas cuchillas por todo el taller. Pero vamos, que al pobre no le dejan usar las máquinas solo, siempre se lo hace un tutor, y supongo que seré yo el tonto que le tenga que hacer las cosas.

Estoy muy contento porque nunca he tenido ninguna responsabilidad en mi puta vida, ni un perro, ni un pez, nada de nada. Soy una persona inmadura e infantiloide y espero que esta experiencia me haga madurar.

Última edición por un moderador:
Estoy muy contento porque nunca he tenido ninguna responsabilidad en mi puta vida, ni un perro, ni un pez, nada de nada. Soy una persona inmadura e infantiloide y espero que esta experiencia me haga madurar.
Pues me alegro mucho por ti. La única pena que tengo es que sea un tío y no una retrasada de esas que cuando se ponen nerviosas les da por follar. Eso sí que te haría bien.

No, te pusieron al chaval porque no te enteraste de la tostada. Los demás sondearon rápidamente la situación e hicieron la maniobra loco Iván uniéndose entre ellos para quitarse al tupi de enmedio, mientras tú, ya bien por inseguridad de preguntar a otro para hacer pareja o bien porque estabas en las nubes pensando en chinas guarras, quedaste quieto como único pretendiente para carga con el downie, eso se llama tontolaba

Que eso te ocurra con 15 años es preocupante, pero con casi 40, es para llorar

No os he comentado que estoy haciendo un curso de carpintero, otra vez. Se repartieron los bancos de trabajo, y hay un chaval especial. ¿A qué no adivináis a quién le pusieron de compañero al chaval? Sí, efectivamente. Yo quiero pensar que fue porque como estuve el año pasado y demostré ser una persona responsable y precavida con las máquinas, me han asignado la tutela de este ser de luz. Quiero pensar eso, porque la otra posibilidad, la de que nos hayan apartado a los dos en una especie de gueto para no perjudicar al resto del grupo, me aterra. Aunque no lo descarto porque soy una persona tan insegura que a lo mejor mi mente enferma deforma la realidad y me creo que soy la polla con cebolla y voy por la vida de tutor, o dando lecciones en los foros, o de gurú, y luego resulta que soy un especial de esos.

Ayer dijeron de hacer el grupo de guasac, esta mañana veo que anoche a las tantas me manda mi compi de mesa un dar de guasac saludándome y para que me apunte su número de móvil. Y lo curioso es que él tiene mi número porque yo le di una llamada perdida para que lo tuviese, y luego de madrugada me manda los guasac para que yo guarde el suyo. :face::face::face:

Voy a necesitar mucha fuerza y paciencia, espero que Dios provea y vosotros me ayudéis a llevar estar carga. Cuento con vosotros, no podemos defraudar a Antonio, Antoñito, nuestro nuevo amigo que desde ya es responsabilidad de todo el foro ayudarle y cogerle de la mano.

Lo han asignado a él a tutelarte a ti, no te engañes.

Aprovecha y dile que te enseñe la polla, a ver si es verdad que la tienen tan grande.

Última edición:
Verruga, ¿cómo tienes la casa? La mía está... No sé ni por dónde empezar. Que no empiezo, me abruma.

Como se nota que no tienes ni puta idea, pero no pasa nada. Vosotros también sois personas especiales.
En la sierra circular no te debes poner guantes, va contra las normas de seguridad porque te puedes pillar el guante y te empujar la mano hacía el disco, mientras que si vas sin guantes si notas la fría caricia del acero ya apartarás la mano.

"Como se nota que no tienes ni puta idea, pero no pasa nada. Vosotros también sois personas especiales."

image-w856.jpg

Hola, acabo de cagar una caca preciosa. De muy finas formas. Parecía un pastel de chocolate salvo por el nauseabundo olor. Como tengo la cisterna rota y meter la mano dentro de la misma para que trague me da cada vez más pereza, he aprovechado y en tales circunstancias me he hecho una paja y me he corrido encima de mi caca. Allí juntos, los dos olores, casi me he desmayado. Me han entrado tales arcadas que pensaba que iba a haber cagado, eyaculado y vomitado en menos de 5 minutos. Pero al final sólo he echado unos escupitajos muy grandes.

Última edición:
Hola, acabo de cagar una caca preciosa. De muy finas formas. Parecía un pastel de chocolate salvo por el nauseabundo olor. Como tengo la cisterna rota y meter la mano dentro de la misma para que trague me da cada vez más pereza, he aprovechado y en tales circunstancias me he hecho una paja y me he corrido encima de mi caca. Allí juntos, los dos olores, casi me he desmayado. Me han entrado tales arcadas que pensaba que iba a haber cagado, eyaculado y vomitado en menos de 5 minutos. Pero al final sólo he echado unos escupitajos muy grandes.
Hijo de puta. El camino del acero no entiende de

Yo hoy he tenido un día de mierda, la furgoneta de mi compadre rota, no arrancaba. Un frío de cojones, el aire corta. Resulta que ha cambiado el cebadero del filtro y el filtro y lo ha puesto al revés. No era la misma pieza y ha puesto el tubo de entrada en la salida y el de salida en la entrada. Y no carga, y no carga, hemos desalmado el filtro del depósito, hemos soplado, se ha estirado y hemos ido a por 30 euros de gasoil, cosa inédita porque no le echa más de 5 euros o diez cuando vamos a La Torre.

Al final, después de tocar todas las teclas hemos dado con el tic. Ahora a comer a casa y con la comida en la boca todavía a otro sitio a un servicio que nos ha salido y tenemos que desguazar un gallinero y llevarnos los postes de hierro, la alambrada y todo lo que pillemos por allí que sea de hierro y pueda valer.

Que asco de vida, a ver si me muero pronto ya.

Última edición por un moderador:
@Vrumotto, dame la dirección de tu abuela que la dé el presupuesto del tejado, hijo de puta. No me obligues a tener que preguntar en el bar del pueblo.

Y dejar solo al mongólico que te han puesto a cuidar? Ni hablar.

Yo estoy a punto de echarme a llorar por una puta goma de lavadora. Si sacarla no ha sido fácil meterla está siendo como para cualquier forero en Tinder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta la metería en El gran hilo de las versiones que superan al original, Häskelärk, pero no me suena que exista.

Lo del coche con la mano en la huevada me ha dado risera, la había escuchado pero nunca visto el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie